Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
¿Quién? ¿El del canal Veritas?
Me refiero al ponente. Yo me quedé fascinado con este vídeo donde lo descubrí. Bueno, yo y una pareja de amigos despiertísimos que se lo puse una noche de casa rural. Brotal. Aprendí mucho de la ponencia.

Si te lo ves me comentas qué tal. sonrisa:

A ver si termino unos trámites matrixianos que tengo ahora mismo en mi vida y retomo todos estos temas y alguna cosilla más.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Me refiero al ponente. Yo me quedé fascinado con este vídeo donde lo descubrí. Bueno, yo y una pareja de amigos despiertísimos que se lo puse una noche de casa rural. Brotal. Aprendí mucho de la ponencia.

Si te lo ves me comentas qué tal. sonrisa:

A ver si termino unos trámites matrixianos que tengo ahora mismo en mi vida y retomo todos estos temas y alguna cosilla más.
Podrías abrir un hilo cuando lo retomes e ir compartiendo cosas. De hecho podríamos crear un hilo e ir pegando vídeos, libros, artículos, etc. sobre espiritualidad, pero nada de New Age ni magufadas.

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Podrías abrir un hilo cuando lo retomes e ir compartiendo cosas. De hecho podríamos crear un hilo e ir pegando vídeos, libros, artículos, etc. sobre espiritualidad, pero nada de New Age ni magufadas.
Me apunto. Si se abre algún hilo y te enteras meagradecería que me mencionaras.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Este pequeño documental es de un tipo examinando si la montaña del Montgó, en Valencia, es un antiguo elefante petrificado:

¡Buenísimo el video, Mond!

Comparto con vosotros parte de una conversación privada con un usuario sobre nuestras apreciaciones del tema.

Pues esta manana yendo a X que paso por la autovía que conecta Málaga con el resto de la costa este, ya he hecho click con varias cosas. Hay una ruta subterránea que han reciclado para turistas y lo llaman la ruta del tesoro o algo así. Y son grutas como las de los vídeos que me enseñas. Antes también pasaba el tren por allí, aunque yo he visto el tren que te comenté en fotos y NO LO HE VISTO que pase por los pasadizos subterráneos. Pero puede ser.​
No obstante, estoy dentro de una cantera gigante y me da que antiguo cementerio de gigantes.​
Ahora allí hay una fábrica de cementos. Y siempre me ha parecido que han aprovechado loquesea para instalar esa fábrica ¿A qué no sabes cómo se llamaba el cemento? GOLIAT​
Pero es que no sabes como se llamaba antes: Titán.​
Screenshot 2022-08-02 at 20.57.19.png
La fábrica fue abierta en primer lugar con dinero de minería y el de una financiera en el 1900.​
CEMENTERIO = CEMENTERA
La cementera de La Araña (¿será la Araña el gigante petrificado?) está en la zona que comunica Málaga con La Cala del Moral y hay zonas que Google Maps pixela ¿Por qué?​
Pero es que hay más ¿Por qué se llama la marca que pone para los terrenos y tal Portland?​
¿Un nombre en inglés? Tierra de puerto. Ok. Está casi a la altura del mar, separan metros actualmente. Pero, seguro que es en inglés y con toda esa palabrería, porque después del reset, UK acordó algo con los bichos para meternos en los hechizos en los que nos encontramos hoy en día. Ya sabes, lo del Fraude del Nombre Legal y todo eso. Que cuando naces es "delivery", que te ve el doc/dock/port/puerto. Y que en el mar Muerto, el Vaticano tiene nuestras almas.​
Pues Portland porque se apropiaron de todo y se lo repartieron. Vivimos en un mundo robado, usurpado. Esto no debería estar pasando.​

Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
¡Buenísimo el video, Mond!

Comparto con vosotros parte de una conversación privada con un usuario sobre nuestras apreciaciones del tema.

Pues esta manana yendo a X que paso por la autovía que conecta Málaga con el resto de la costa este, ya he hecho click con varias cosas. Hay una ruta subterránea que han reciclado para turistas y lo llaman la ruta del tesoro o algo así. Y son grutas como las de los vídeos que me enseñas. Antes también pasaba el tren por allí, aunque yo he visto el tren que te comenté en fotos y NO LO HE VISTO que pase por los pasadizos subterráneos. Pero puede ser.​
No obstante, estoy dentro de una cantera gigante y me da que antiguo cementerio de gigantes.​
Ahora allí hay una fábrica de cementos. Y siempre me ha parecido que han aprovechado loquesea para instalar esa fábrica ¿A qué no sabes cómo se llamaba el cemento? GOLIAT​
Pero es que no sabes como se llamaba antes: Titán.​
La fábrica fue abierta en primer lugar con dinero de minería y el de una financiera en el 1900.​
CEMENTERIO = CEMENTERA
La cementera de La Araña (¿será la Araña el gigante petrificado?) está en la zona que comunica Málaga con La Cala del Moral y hay zonas que Google Maps pixela ¿Por qué?​
Pero es que hay más ¿Por qué se llama la marca que pone para los terrenos y tal Portland?​
¿Un nombre en inglés? Tierra de puerto. Ok. Está casi a la altura del mar, separan metros actualmente. Pero, seguro que es en inglés y con toda esa palabrería, porque después del reset, UK acordó algo con los bichos para meternos en los hechizos en los que nos encontramos hoy en día. Ya sabes, lo del Fraude del Nombre Legal y todo eso. Que cuando naces es "delivery", que te ve el doc/dock/port/puerto. Y que en el mar Muerto, el Vaticano tiene nuestras almas.​
Pues Portland porque se apropiaron de todo y se lo repartieron. Vivimos en un mundo robado, usurpado. Esto no debería estar pasando.​

Doctor es falsificación/alteración.

Doc
Tor = Toroide. Falsificación / Alteración electro-magnética. El hackeo de los drakos.

Dócil.
Docente.
Documento.
Doctrina.

But from the late 18th century it develops a negative connotation:

• 1590s, "to confer a degree on," from doctor (n.). Meaning "to treat medically" is from 1712; sense of "alter, disguise, falsify" is from 1774.
(Etymonline)

To doctor:

• To alter or tamper with something dishonestly; cook: We doctored the receipts/ He doctored the booze (1774+).

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
@Steven Seagull Te cito de un hilo que no te conocía

"No se me olvidará jamás la frase exacta en la que lo dejé, en la que hacia referencia a otro autor diciendo de él: "Y fue por su beligerante tartufería que..."

Ver archivo adjunto 1133890

¿Tú sabes que se han encargado de darle connotaciones negativas a la palabra Tartaria y al prefijo TAR?

TART = fulana

And so on...

Por ejemplo la expresión:
What in Tartarian?
Who in Tartarian?
"Este coche es una tartana"

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Evidentemente. Vivimos en un cementerio de Titanes. Con restos de arquitectura hermosa que se han apropiado cuatro HDLGP después de meternos otro reset y hacer un acuerdo con los bichos. Vivimos en una empresa. La tierra es una empresa. Todo es comercio.

Ver archivo adjunto 1133338

Estas fotos son mías, caminando por una ciudad del sur... No hay manera de encontrar quién ni por qué eligieron esa heráldica para la cerámica.
Solo en Yandex encontré algo al respecto.

Ver archivo adjunto 1133340

Ver archivo adjunto 1133341

Ver archivo adjunto 1133345
¡¿La primera foto es real?!