Cada día tengo más claro que los edificios bonitos y antiguos fueron construídos por otra gente

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Me paso todo el día dando vueltas por Madrid y es que resulta evidente. De manera instintiva distingues la arquitectura bella y armoniosa de la basura moderna.

Todo el mundo respeta y admira esos edificios. Fijaos que ni siquiera los grafiteros se atreven a mancillarlos.

Por otra parte, todos ellos están ocupados por el gobierno parásito. Es un secuestro.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Evidentemente. Vivimos en un cementerio de Titanes. Con restos de arquitectura hermosa que se han apropiado cuatro HDLGP después de meternos otro reset y hacer un acuerdo con los bichos. Vivimos en una empresa. La tierra es una empresa. Todo es comercio.

2022-07-23 23.08.30.jpg

Estas fotos son mías, caminando por una ciudad del sur... No hay manera de encontrar quién ni por qué eligieron esa heráldica para la cerámica.
Solo en Yandex encontré algo al respecto.

2022-07-23 23.10.32.jpg

2022-07-23 23.10.39.jpg

2022-07-23 23.12.42.jpg

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
La sociedad de ahora es mas de matar a sus hijos, ya sea por abortos o bakunaziones, que de buen arte o de apreciarlo
Pero es que va más allá. Yo creo que hay ahora mismo diferentes linajes/estados de consciencia y estamos todos mezclados en un mismo territorio.
Llega un punto del razonamiento en el que resulta lo más lógico.

Te puedes frustrar todo lo que quieras con el tema del coronatimo, las cacunas y demás, pero es que igualmente no lo van a entender. Están en otro estado de consciencia diferente.
Ponte a explicarles que son el resultado de un reset de hace apenas 300 años...

Del mismo modo que tu perro no te va a hablar, esa gente no es capaz de entender ciertas cosas. Y del mismo modo nosotros tampoco entendemos muchas otras todavía, claro.

Me ha dado por observar a la gente y es que la mayoría de lo que hacen/hacemos es absurdo. Estamos encerrados en un mundo de locos en el que las grandes mentiras se desmontan con argumentaciones muy sencillas.

Steven Seagull

Move it, bitch!
Desde
17 Ago 2021
Lugar
Louisiana
Evidentemente. Vivimos en un cementerio de Titanes. Con restos de arquitectura hermosa que se han apropiado cuatro HDLGP después de meternos otro reset y hacer un acuerdo con los bichos. Vivimos en una empresa. La tierra es una empresa. Todo es comercio.

Ver archivo adjunto 1133338

Estas fotos son mías, caminando por una ciudad del sur... No hay manera de encontrar quién ni por qué eligieron esa heráldica para la cerámica.
Solo en Yandex encontré algo al respecto.

Ver archivo adjunto 1133340

Ver archivo adjunto 1133341

Ver archivo adjunto 1133345

¿La primera foto de dónde es? roto2

Lo de los símbolos también es flipante, aunque no lo domino tanto. De repente ves grifos, centauros y criaturas similares en edificios del gobierno y demás movidas "serias".

Sigo sin tener claro cómo cojones era esto antes de que lo tomaran los parásitos. ¿Y por qué sólo algunos nos preguntamos e interesamos por estas cosas?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
¿La primera foto de dónde es? roto2

Lo de los símbolos también es flipante, aunque no lo domino tanto. De repente ves grifos, centauros y criaturas similares en edificios del gobierno y demás movidas "serias".

Sigo sin tener claro cómo cojones era esto antes de que lo tomaran los parásitos. ¿Y por qué sólo algunos nos preguntamos e interesamos por estas cosas?
La primera foto de un archivo que tengo con cientos de fotos de Tartaria, resets... etc. Las plazas de toros también eran lugares de healing.

Respecto a tu pregunta de por qué solo algunos (muy pocos) nos preguntamos esto te diré lo que creo y he visto por ahí comentado:
- En Espana, especialmente, y en Latinoamérica hay cero interés. En Rusia y en inglés, el tema está más que hablado y es casi que de interés general. En Stolen History el foro, el apartado dedicado en espanol lo han tenido que cerrar porque no había apenas usuarios.​
- Tartaria y todas las fotos que nos enseñan, junto con lo que han dejado lo hacen porque está ocurriendo al mismo tiempo en múltiples líneas infinitas. Parece ser, que estamos en una línea temporal chunga roto2
Es acojonante lo poco que este tema atrae. La verdad es que en Espana la mal llamada conspiración da asco. Terraplanismo mal entendido, disidencia controlada cutrísima que hace muchísimo daño, temas que llegan de rebote con años de retraso, etc.

Tartaria, mapas antiguos, Scynthia, Hiperborea, Tierra de Fuego, de Lach, la Luna es plasma, reloj de Praga y un larguísimo etcétera y aquí en Conspiraciones los foreros más "aventajados" te recomiendan aún libros de Harari y mil mierdas más. A mí por un lado me da pena, por otro risa y por otro mala hostia.

Lo de los griffos en la cerámica y demás movidas es algo acojonante. Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo. Y tu ciudad nunca volverá a ser la misma. Ya no miro a los edificios como antes.

¿Y de cómo era antes? Pues enterrado la mayor parte. Tienes un Madrid bajo los pies. Tan grande que hay hasta calles con su placa y todo.
Cada vez que abren para hacer una línea de metro en cualquier ciudad, creo que tardan muchas veces mucho por lo que hay debajo.
Intuyo que en Andalucía, han cambiado incluso la orografía para esconder canteras y ocultar bajo el mar. Estoy investigando porque creo que trabajaban algo con agua también y transportaban algún material desde la costa malagueña en trenes SIN CABLES (hay fotos) hasta la Alhambra.

Última edición:

Soundblaster

Tecnonigromante del Madmax Jarosiano
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Todos los ayuntamentos,hasta el del pueblo mas pequeño,son palacios

Solo con esa referencia se hace uno a la idea del resto
Se llama: gastar el dinero de los impuestos en arquitectura para la burrocracia.

ojo que se hay locura en este hilo @BUAKAW BANCHAMEK