Cada día me siento más atraído por las mujeres trans

Puntuación de reacción
728
Son mí debilidad, últimamente solo me masturbo mirando videos de shemales es que son muy superiores al resto de las mujeres.
No descarto a partir de ahora solo follar con shemales y dejar atrás a las mujeres obsoletas del pasado.
Alguna razón para comentar eso en un foro?, buscas a mas personas con tus confusos deseos?, sabias que las mujeres trans van a penetrarte y tratarte como su mujer?

PELMA MÁSTER

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.402
es rarísimo encontrar un transexual que parezca una mujer de verdad

o tienen mandibulazo o directamente tienen barba

lo normal es encontrar hombres con peluca y son relaciones que siempre van a acabar con restos de mierda en tu cipote

lo que vais buscando es una pollaza

dejaros ya de chorradas con los travestis

Juan Frioman Frizelme

Lonchafinista
Puntuación de reacción
472
es rarísimo encontrar un transexual que parezca una mujer de verdad

o tienen mandibulazo o directamente tienen barba

lo normal es encontrar hombres con peluca y son relaciones que siempre van a acabar con restos de mierda en tu cipote

lo que vais buscando es una pollaza

dejaros ya de chorradas con los travestis
Con las hormonas cada son más femeninas ya no estamos en el 2000

alvysinger

Madmaxista
Puntuación de reacción
982
Estuve hace poco sin prisa con una, y fue por compromiso, me la recomendo la Madame en una casa de plena confianza. Estuvo bien, aunque aún no me atreví a ser desvirgado analmente. A día de hoy, al menos de primeras, me contento con poco; unos morreos, toqueteos, unas lonchas de coca buena con mejor compania. Aún tengo que jugar la segunda parte del partido y con lo sensible que soy a los vicios, estoy seguro que habrá más..

Observer__

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.008
Alguna razón para comentar eso en un foro?, buscas a mas personas con tus confusos deseos?, sabias que las mujeres trans van a penetrarte y tratarte como su mujer?
La mayoría de las trans son pasivas por naturaleza, otra cosa es que por negocios puedan hacer de versátiles o activas, pero eso no significa que les guste de verdad.

En otras palabras: disforia de género.

Última edición:

PELMA MÁSTER

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.402
Con las hormonas cada son más femeninas ya no estamos en el 2000
y las hormonan antes casi adolescentes.
crees que van a conservar el pene fresco? lo tendrán machacado y destrozado, clitorizado
serán pseudomujeres con sólo un agujero, el anal
¿dónde está la ventaja? el culo da asco para meter la polla

Seguros Amaya

Himbersor
Puntuación de reacción
1.678
El 99,9% de los travelos se dedica a la prostitución, además de que cobran más que una puta promedio, y tienen un buen surtido de tíos maduros dispuestos ha llevarles de cenas,viajes y comprarles caprichos y como no dejan de ser hombres van salidos y si tienen ocasión de follar un mañaco polla tatuada no la van a desaprovechar por lo que si quieres tener un travelo mínimamente femenino a la vista es más difícil que tener una buena chortina

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.