Hmmmm lágrimas.De dónde sacáis a tantos guarros cocainómanos como este tarado poco agradable moscovita de boñiga
Hmmmm lágrimas.De dónde sacáis a tantos guarros cocainómanos como este tarado poco agradable moscovita de boñiga
Cuando te enteras de lo que valen esos tatoos y lo que cobra el tio ese resulta super ridículo.Orgulloso de los chavales remeros?
Si se dejan el sueldo en tatuajes y viajes para ver si la chorti polifollada de turno se fija en ellos, viven para las fotos de Instagram igual que las mujeres.
Pobres diablos, remarán por los siglos de los siglos por un sueldo que no les da para nada.
Ver archivo adjunto 1664424
Opositar, montárselo por su cuenta o hacerse ninis son las opciones.Mazarse y opositar se dedican
Remar para un palillero lo ven esclavitud.Opositar, montárselo por su cuenta o hacerse ninis son las opciones.
Entre galgos y podencos poca diferencia ahí. La apisonadora de la deuda les hará remar más fuerte para avanzar lo mismo.Son unos cracks.
Mucho menos arrastrados que los boomera, nada más les hacen de empresa a encadenar bajas si les putean de más, ojito con hablarles mal o amenazarles que van con la grabadora del móvil activa a un toque de smartwatch.
A su hora se piran. SE PIRAN. Y las horitas extras bien pagadas y las hacen SI LES SALE de las narices, que son voluntarias en muchos casos.
Lo de la jornada partida cada vez lo van asimilando peor. Ven la trampa que es.
Saben que no van a heredar la empresa y han decidido emprender una cruzada personal contra el palillero falsopatriota y las corporaciones globalistas judías explotadoras. Ven que el jefe importa latinoamericanos y niggers para dumpearles y la pulserita de España y un almuerzo con un poco de farlopa pagado por el jefe ya no sirve para camelarles como a sus padres.
Encima cada vez más mazados, así que grititos los justos que te revientan, Manolo. Y van con el subidón de pre-entreno aún en sangre.
Mucho menos arrastrados y padefos que las dos generaciones anteriores. Falta que se colectivicen en su cruzada, están atomizados. Si se juntan, su pasivo-agresividad laboral frente a la explotación será implacable.
A echar bilis burbumoris boomers padefos libegales. A rabiar.
Sí, están muy concienciados con “la deuda”. No tienen vivienda, no tienen proyecto familiar, no tienen perspectivas de futuro. Por no tener, ya no tienen ni nación ni raza.Entre galgos y podencos poca diferencia ahí. La apisonadora de la deuda les hará remar más fuerte para avanzar lo mismo.
Correr delante de es huir y tener miedo a perder algo.Pues a mi me merecen respeto:
Los boomers dicen que corrían delate de los grises.
Estos se plantan ante un pelotón de fusilamiento de la UIP con 2 bemoles:
Muchos hacen una FP que hay escasez y se venden bien pidiendo buenos sueldos y horarios. El contacto con Europa y el mundo anglo, les ha abierto los ojos y las bobadas palilleras no se las traga nadie. O el empresario nacional se recicla y aumenta la productividad y calidad de lo que vende (que no lo ha hecho en 30 años por el tragafalismo español y el boom de la construcción) o se van a la bancarrota. Están intentando traer latinoamericanomoronegrada pero no les está saliendo bien la jugada ya que los neoremeros son semianalfabetos y bastante inútiles.Opositar, montárselo por su cuenta o hacerse ninis son las opciones.
Estoy de paseo, no molestes kavron
Pues ahora tendrán miedo de sobra a que no les paguen las pensiones.Correr delante de es huir y tener miedo a perder algo.
Estos se tumban delante y si les haces levantarse te la lían parda con mil tretas. No tienen nada que perder.
Aquí tengo que darte la razón, yo tocándome los bemoles y la empresa piensa que soy un magnífico empleado.Remarán flojo. Lo cual viene de querida madre ahora mismo.
Yo soy millenial y gracias a estos puñeteros amos bajando el estandar de esfuerzo, mi ratio esfuerzo-recompensa como trabajador ha aumentado.
Básicamente me llevo halagos por no cagarme encima. Y es porque estos fulastres están saboteando dvro a pacopalillos.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.