Cada día estoy más orgulloso de los remeros milenials y zoomers.

Javito Putero

Himbersor
Desde
19 Ago 2020
Orgulloso de los chavales remeros?
Si se dejan el sueldo en tatuajes y viajes para ver si la chorti polifollada de turno se fija en ellos, viven para las fotos de Instagram igual que las mujeres.
Pobres diablos, remarán por los siglos de los siglos por un sueldo que no les da para nada.

Ver archivo adjunto 1664424
Cuando te enteras de lo que valen esos tatoos y lo que cobra el tio ese resulta super ridículo.

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Yo ya lo he dicho, la generación actual está arreglando el mercado laboral actual y los palilleros o contratan a inmigrantes inútiles o se están viendo obligados a pagar. Sus salarios se van a disparar una vez los boomers sorbe falos se jubilen, ya que la inmi gración que viene es bastante inútil y son una generación blanca productiva muy pequeña comparada con la del baby boom

Última edición:

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Son unos cracks.

Mucho menos arrastrados que los boomera, nada más les hacen de empresa a encadenar bajas si les putean de más, ojito con hablarles mal o amenazarles que van con la grabadora del móvil activa a un toque de smartwatch.

A su hora se piran. SE PIRAN. Y las horitas extras bien pagadas y las hacen SI LES SALE de las narices, que son voluntarias en muchos casos.

Lo de la jornada partida cada vez lo van asimilando peor. Ven la trampa que es.

Saben que no van a heredar la empresa y han decidido emprender una cruzada personal contra el palillero falsopatriota y las corporaciones globalistas judías explotadoras. Ven que el jefe importa latinoamericanos y niggers para dumpearles y la pulserita de España y un almuerzo con un poco de farlopa pagado por el jefe ya no sirve para camelarles como a sus padres.

Encima cada vez más mazados, así que grititos los justos que te revientan, Manolo. Y van con el subidón de pre-entreno aún en sangre.

Mucho menos arrastrados y padefos que las dos generaciones anteriores. Falta que se colectivicen en su cruzada, están atomizados. Si se juntan, su pasivo-agresividad laboral frente a la explotación será implacable.

A echar bilis burbumoris boomers padefos libegales. A rabiar.
Entre galgos y podencos poca diferencia ahí. La apisonadora de la deuda les hará remar más fuerte para avanzar lo mismo.

Gatolini

Happy derroition
Desde
11 Nov 2023
Entre galgos y podencos poca diferencia ahí. La apisonadora de la deuda les hará remar más fuerte para avanzar lo mismo.
Sí, están muy concienciados con “la deuda”. No tienen vivienda, no tienen proyecto familiar, no tienen perspectivas de futuro. Por no tener, ya no tienen ni nación ni raza.
Pero van a preocuparse por “la deuda”. Antes se ponen a delinquir.

Brindo por ello. Es lo que tiene no calibrar y dejar a los trabajadores sin nada que perder.

Gatolini

Happy derroition
Desde
11 Nov 2023
Pues a mi me merecen respeto:

Los boomers dicen que corrían delate de los grises.

Estos se plantan ante un pelotón de fusilamiento de la UIP con 2 bemoles:
Correr delante de es huir y tener miedo a perder algo.

Estos se tumban delante y si les haces levantarse te la lían parda con mil tretas. No tienen nada que perder.

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Opositar, montárselo por su cuenta o hacerse ninis son las opciones.
Muchos hacen una FP que hay escasez y se venden bien pidiendo buenos sueldos y horarios. El contacto con Europa y el mundo anglo, les ha abierto los ojos y las bobadas palilleras no se las traga nadie. O el empresario nacional se recicla y aumenta la productividad y calidad de lo que vende (que no lo ha hecho en 30 años por el tragafalismo español y el boom de la construcción) o se van a la bancarrota. Están intentando traer latinoamericanomoronegrada pero no les está saliendo bien la jugada ya que los neoremeros son semianalfabetos y bastante inútiles.

Soberano

Madmaxista
Desde
19 Jul 2012
Correr delante de es huir y tener miedo a perder algo.

Estos se tumban delante y si les haces levantarse te la lían parda con mil tretas. No tienen nada que perder.
Pues ahora tendrán miedo de sobra a que no les paguen las pensiones.

Fargo

Hilo místico
Desde
29 Abr 2020
Remarán flojo. Lo cual viene de querida madre ahora mismo.

Yo soy millenial y gracias a estos puñeteros amos bajando el estandar de esfuerzo, mi ratio esfuerzo-recompensa como trabajador ha aumentado.

Básicamente me llevo halagos por no cagarme encima. Y es porque estos fulastres están saboteando dvro a pacopalillos.
Aquí tengo que darte la razón, yo tocándome los bemoles y la empresa piensa que soy un magnífico empleado.
Con no llegar tarde y hacer como que trabajas ya haces más que la chavalada llegando tarde y mirando el móvil todo el rato.
Esta generación viene con déficit de atención, acostumbrados a ver vídeos cortos en tiktok se distraen con una mosca.

Última edición:

Pichorrica

Morir matando
Desde
19 Dic 2013
Yo soy "mileanial" y diría que viendo mi generación, cada vez más de ellos tragan menos con todo. O directamente pasan de remar. También es verdad que hay más de ellos sin trabajo que trabajando.

Yo por ejemplo estoy sin trabajo. Podría trabajar de lo mío en España, pero a costa de irme a una gran ciudad por 1200€ al mes, lo cual es insostenible para un puesto técnico. También podría trabajar en algo no cualificado, pero quitando los puestos buenos que se acceden vía enchufe, es estar como estuve éste verano a 11 horas al día a turno partido en un restaurante. No compensa.

Y sí, recibo muchas críticas de boomers y langostos de que si soy un vago, que si todo me parece mal...pero uno ya no traga con todo y el hecho de ver que cada día todo se vaya a la boñiga y las empresas solo contratan enchufados/gentuza para acabar mendigando gente de verdad que les solucione la papeleta a cambio de cacahuetes hace que menos ganas tenga de remar en éste país.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento