Caballero-caballero UIP recibe un correctivo de parte de los bukaneros

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.773
Reputación
33.326
Cuando ese policía se recupere de las coces será enviado, junto con otros 25, a hacer de portera en el casoplón del que manda a esos terroristas callejeros.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.558
Reputación
124.107
A estas alturas esos me gusta la fruta ya saben que están PREVARICANDO.

Hay por ahí un vídeo de 2 chulos de juguete exigiendo cubreboca y pidiendo documentación.

Les graban, como dijo el Tribunal Constitucional que podemos hacer, y cuando les dicen a la cara que están violando un montón de leyes salen huyendo como 2 pilinguitas.

Saben.

Saben.

Saben.

LUEGO, PREVARICAN.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.589
El guindilla no podía prender la hebilla en la barbilla porque llevaba mascarilla y se llevó una leche de un tirilla en la rabadilla
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.844
Lugar
Valencia
Loignorito dijo:
Ese es precisamente uno de los objetivos del NOM: destruir nuestras naciones desde dentro, y el rechazo a la autoridad es parte de ello. Por eso han construido un entorno que direcciona a aquellos que nos deberían de proteger contra nosotros (y contra ellos mismos).

Es IMPRESCINDIBLE que las FFCCSE entiendan qué está sucediendo. Que comprendan que el enemigo está dentro, nos está haciendo la guerra y va a conseguir que nos auto-destruyamos.
Ellos son el enemigo.

Quienes oprimen a la gente normal y tocan los narices poniendo multas, arrestando, agrediendo y cerrando negocios son los canicías, no el surfista chiflado ni el amatravelos orate.
El enemigo es quien ha montado toda esta locura. Actúa como una enfermedad autoinmune, haciendo que los anticuerpos (policía) ataquen a sus propias células (ciudadanos normales). Y más nos vale a todos verlo: YA.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.059
Reputación
16.406
Un muy de derechas riéndose un día antes en burbuja de los antifas, al día siguiente se encuentra con uno de verdad
Querrá decir elementos de ultraizquierda violenta y sectaria antidemocrática. Es que esos términos se ajustan más a la realidad que lo de antifas. De hecho los antifas tienen pocas diferencias con los fascistas originales.
Y ya los políticos podemitas justificando las agresiones violentas es ignominioso.
A ver si a los detenidos le meten un buen puro y pasan una temporada a la sombra.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.658
Te aseguro qeu si eres tan listo no te tienes que mover de tu pais. meparto:meparto:meparto:

De todas formas ¿ te habias creido la propaganda voxeras de que los obreros aclamarian en masa a Pagascal ? Hombre no jorobes, que es propaganda. Difundela para el partido, pero no te la creas.
Obreros?? ahí no había ni un solo obrero. Obrero soy yo, que me levanto a las 6 para ir a mi fábrica. Seguís con el puñetero cuento del obrero de izquierdas trabajador y del banquero de derechas vago.
 

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
Tu debes ser un niño, eso es un corte pequeño pero un corte... Normalmente en la cara sangran a brotes, y eso lo sabemos los hombres de verdad que nos afeitamos...

No puede ser un producto ni tomate porque le escocerían los ojos.

Para mas info:

Mercromina film no debe emplearse en los ojos, oídos, boca y fosas nasales. Presentado en envase con cuentagotas de 30 cc.

simpleOO!!
Sigue existiendo la mercromina??? O guardaba un bote de lo s.años 80s.....
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.035
Reputación
59.237
Es una correa, llevará un perro atado.


me la sudan los dos tanto los gente de izquierdas huele hezs, como los caballeros así que....


Caballero caballero!!!! La mascarilla por encima de la nariz!!!!.

a churruparla monooooo
¿Un perro extensible?
Me la sudan los dos pero...
Yo no soy pero...
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.262
Reputación
87.511
- Sí hijo mío, en aquélla época, el monstruo creció tanto, que acabó devorándose a sí mismo. Quieres un poco de chopped de lagartija para cenar?