Caballero-caballero UIP recibe un correctivo de parte de los bukaneros

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Porque no falta el rojo con el iphone y el antisistema de boutique.
¿Cuál es la marca de móvil de "rojo"? ¿Quién dice qué es lo que puedes usar o no? ¿vas a ponernos tú unas prohibiciones que no nos ponemos?
Lo que tú seguro no tienes es un yate, eso únicamente lo llevan aquellos a los que les comes el cimbrel.

1617831903086.png
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.466
Reputación
67.170
Ya, probablemente sean de esos iletrados que ni siquiera saben cuándo lleva tilde "que" y van hablando de lo simples que son los demás cuando ellos son unos analfabetos de hez. No sé si me sigues...

Estoy en la cama con el móvil

Bastante que escribo sin meter letras raras por el medio

Los de Vallekas con k no creo que me den ninguna lección de gramática
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.608
Reputación
80.774
Lugar
España
Hasta que punto es seguro ir a mitin de vox? Abascal pone la otra mejilla ,pero es que la otra mejilla es nuestra
Seguro no sé si será, no lo parece, pero si que está claro que no es Blas Piñar. Aquella gente de poner la otra mejilla tenían poco. Y esos si que eran de extrema derecha de la de verdad.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Curioso que los perroflautas salgan a la calle a patear a esta gente pero no muevan un dedo cuando hunden empresas, limitan la movilidad, cierran negocios, matan a decenas de miles de ancianos en las residencias o torturan a los niños en los colegios con un cubreboca.

Debería haber ya 3 millones de personas en la calle armándola, no se que cachopo pasa, serán que están programados por Soros y Rotschild que a fin de cuentas son quienes les financian.
Burbuja el sitio donde se enseña como y cuando hacer las revoluciones/alzamientos desde el sofá con los risketos
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
con la equipacion que llevan los pitufos no tienen excusa para que le hagan un sack asi a un compañero
ahi tenia que haber 2 linebackers entrando con todo, haciendo targeting con el casco si hace falta, que yo no veo arbitros por ahi

yo llevaria debajo del uniforme una camiseta de ray lewis, de reggie white o de lawrence taylor como inspiracion
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.675
Reputación
13.071
Lugar
Suburbios del Hades.
Vox, igual que el PProgre, encajando los golpes de la extrema izquierda asesina sin oponer ningún tipo de resistencia.
Patético. ETA aquí tienes mi nuca decían.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.861
Lugar
Valencia
Ese es precisamente uno de los objetivos del NOM: destruir nuestras naciones desde dentro, y el rechazo a la autoridad es parte de ello. Por eso han construido un entorno que direcciona a aquellos que nos deberían de proteger contra nosotros (y contra ellos mismos).

Es IMPRESCINDIBLE que las FFCCSE entiendan qué está sucediendo. Que comprendan que el enemigo está dentro, nos está haciendo la guerra y va a conseguir que nos auto-destruyamos.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Te aseguro qeu si eres tan listo no te tienes que mover de tu pais. meparto:meparto:meparto:

De todas formas ¿ te habias creido la propaganda voxeras de que los obreros aclamarian en masa a Pagascal ? Hombre no jorobes, que es propaganda. Difundela para el partido, pero no te la creas.
Podría asegurar que hoy no ha habido más gente de VOX porque nada más llegar los guarros, cientos, tenían preparado un cinturón rodeando el espacio que había delante del mini escenario para el mitin y por el que solo se podía acceder por un cordón policial. Hasta yo mismo he dudado si marcarme un Aynrandiano y marcharme de allí cagando leches viendo a tanto me gusta la fruta suelto con ganas de hostiarnos.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Pues a mi la escena me parece muy preparada. No sé.

Por otra parte. En una baja como no lleves el Epi correctamente... con lo que les gusta a las aseguradoras racanear.