CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ARTICULO TRAIDO POR @LetalFantasy en este debate con los que no entienden que VOX es la estrategia militar mas vieja que la sopa de ajo de

< EL YUNQUE Y EL MARTILLO >


banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..











De VOX a Podemos: fasciocomunismo638 × 479

De VOX a Podemos: fasciocomunismo




Hace unos días las sucursales de PP y PSOE, la disidencia controlada, los coches escoba que viven de recoger y controlar a los descontentos, nos sorprendían en actos de sinceridad que si no fuesen por el peligro que entrañan resultarían patéticos.

Ambos se han embarcado en aventuras en las que ni PP ni PSOE parecen querer entrar y resulta evidente que vivimos en una dictadura de consenso donde los partidos se dedican a hacer un teatro para convencer a la población que existe una democracia.






Juan Luis Steegmann, (Smeegmann para los amigos) es el encargado de promover un sistema fascista sanitario a manos de VOX, donde el derecho a la información y al consentimiento desaparecen. Como buen médico, tiene ese alma de veterinario convencido de que el paciente no sabe ni es capaz de entender lo que necesita y que como buen paciente, debe dejarse hacer. Esa es la mentalidad rancia de la mayoría de los que se dedican a la medicina, salvo muy contadas excepciones.

El 25 de junio presentaron unas propuestas no de ley, y una de ellas era la relativa a la vacunación igualitaria en todo el estado, y obligatoria a todos los niños hasta los 16 años.

En su panfleto "100 medidas para una España viva", parecen querer desenterrar el viejo totalitarismo sanitario:



Nacional, nacional... de libertades de pacientes y derechos no hablamos. Los médicos tienen alergia a los pacientes. Lo importante es la particular forma de ordenar la sanidad de forma coactiva, eso sí, con el dinero de los ciudadanos, para beneficio de los médicos de siempre y los médicos metidos a gestores y políticos.



Causa pavor que no sean capaces de agrupar en una única frase los conceptos y necesiten dos puntos para mezclar ideas. Pero bueno, los médicos son "asín".

Causa pavor también lo perversoss, cobardes y rastreros que son: Publicaron en su web, una indigesta soflama a favor de la vacunación involuntaria de los niños y lo maravilloso que es obligar a ponerles banderillas que no han sido probadas ni en seguridad ni en eficacia, para el mejor bolsillo de médicos como Smeegmann, que diciendo una sarta de estupideces, luego borra por vergüenza propia yo ajena (los médicos suelen tener muy poca vergüenza). https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/proposiciones-no-de-ley/vacunacion-obligatoria-de-0-a-16-anos-la-pnl-de-vox-que-aspira-a-un-calendario-unico-en-toda-espana-20200627







Sea como fuere, lo que no pueden negar es que la iniciativa parlamentaria existe y fue en su día defendida en el programa electoral y después en una noticia borrada.

No que no puede borrar el Smegmann, es la realidad y lo que propone su partido y que por esas cosas de internet, siempre conservaremos con cariño.





Nada más y nada menos que la propuesta de una Ley Orgánica que limite o cercene los derechos a la información y al consentimiento informado de los niños.

Escribimos una carta pidiendo explicaciones. Pero ya se sabe, los médicos no contestan cartas "ni de particulares ni de asociaciones" (esta es la respuesta que un día recibimos del Ministerio de Sanidad cuando pedimos transparencia en las banderillas).

No merece la pena que perdamos ni un solo segundo en contradecir las sandeces del Sr. Smeegmann. Estaremos pendientes e iremos allí donde tengamos que ir para impedir el totalitarismo sanitario y el abuso de los niños por médicos políticos de la peor raza. Quizás hay pocas cosas más vergonzosas que un médico metido a político o un médico hablando de cuestiones de derechos: Ya lo vimos en el Médico Oliver Wendell Holmes del Tribunal Supremo de los EEUU que en 1924 apoyó las leyes eugenésicas para esterilizar y encarcelar a los "fulastres" como decía él, o a los médicos que crearon las Leyes de Pureza Racial de Nuremberg y bajo las cuales se exterminó a cualquiera y se hicieron experimentos en campos de concentración.




Y como si no hubiese suficientes idiotas con preparación, aparece el soviet de Podemos, imaginando un mundo perfecto donde los niños pueden ser secuestrados de sus padres y llevados a tener la asistencia médica que precisen sin "necesidad" de consentimiento informado. No se puede ser más....

Ellos solos, con la simpatía de Marlaska y Celaa, se encargan del proyecto totalitarista más ambicioso que se pueda imaginar para dejar a los padres como meros copuladores al servicio del estado. Una vez que nace el niño -si es que lo dejan nacer- la responsabilidad pasa a estar en manos del Gobierno que diseña la asistencia sanitaria y educativa. Si los padres no se conducen según espera el Gobierno, el niño entrará en la definición de maltratado y se aplicará la ley.





En este ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA, se establece que los niños son víctimas de violencia cuando sufren violencia física, cuando sufren violencia psicológica y cuando sufren abandono. Y abandono es toda situación donde no se cumplen las necesidades de todo tipo que tienen los menores en cuanto a educación, alimento, alojamiento o salud. Así lo que pretende el Sr. Iglesias, es decir cómo deben educar y conducirse los padres en esos términos y todo niño al que no se le permita asistir a determinadas clases, seminarios o talleres de adoctrinamiento, pasará a ser considerado maltratado. Los niños que participen en determinadas actividades, pasarán a ser considerados maltratados. Y los que no estén banderilleados, serán considerados maltratados -eso sí, por abandono de las obligaciones parentales-. En el colmo de la desvergüenza,







Pero como si fuese poco la creación de una "Policía Familiar" -de comisarios políticos afines al movimiento- lo peor no se hace esperar y dice:




Es decir, que ante un niño no medicado, podrán vacunarlo y luego contárselo a sus padres...

Porque lo importante es proteger al niño de no se sabe qué monstruo fantástico que solo puede prevenir o curar una banderilla de la que no se tienen información.


El anteproyecto por si fuera poco, delega a un reglamento funciones esenciales que no pueden ser reguladas nada más que por Ley, creando una infinita inseguridad jurídica. Igualmente, en el estilo que nos tiene acostumbrado este partido, Iglesias omite algo tan esencial como imprescindible en una Ley Orgánica, que es un procedimiento de tutela judicial, de recursos y de garantías.


PODEVOX el partido fascio-comunista, ha dado la cara y nos ha mostrado sus intenciones. nada más que una Ley Orgánica para obligar a vacunar -adoctrinar y lo que quieran- a nuestros hijos. los dos coinciden porque los dos son lo mismo: totalitarismo puro y duro al servicio de partidos cobardes como PP y PSOE, mientras hacen el teatrillo de aparentar alternativas.

PODEVOX y sus partidos de origen, todos comprometidos con el Globalismo, han vendido a las farmacéuticas de Bill y Melinda Soros, nada más y nada menos que a:

1) Todos los niños de 0 a 16 años: para vacunarlos de los que se les antoje.

2) Todos los ancianos para vacunarlos de la gripe

3) Todos los adultos para vacunarlos del cobi19.

Y para ello han cogido dinero público y han dado jugosas subvenciones y ayudas a GAVI -Alianza para banderillas masivas- que pronto retornarán mediante dinero privado a manos del Sr. Capillitas y el Sr. Smeegmann.


ardor de estomago que dan...

Pero mientras nos queden fuerzas, no dejaremos de proteger a los niños, de perversoss de cualquier color que pretendan violar su integridad física, moral y sus derechos fundamentales.

Parece una carrera de simples haciendo trampas para ver quién se lleva el premio rellenito.


Un abrazo
[/QUOTE]​
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
esto suena a psy op dentro de la psy op para entretener al publico propio

pero es gracios

JFK JR EN EL DESPACHO OVAL

INSINUANDO RE APARICION PUBLICA CUASI "SOBRE NATURAL" O FUERA DE NUESTROS ESQUEMAS DE LO QUE ES LA REALIDAD POLITICA



EL TEMA DE VINCET FUSCA

ETC

lo pongo por el LOL










.​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
r



dos cuquis de la vida que al menos no estan
en instagram xD







 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
WOW

LA VERDAD ES QUE SI EH


EMBLEMAS E INSIGNIAS POLICIAS CON MOTIVOS MASONICOS DECLARADOS EN LAS INSIGNIAS POLICIALES, MISMO TEMA EN REINO UNIDO (LOGICAMENTE POR OTRO LADO)






ES QUE ASI NO SE PUEDE GARANTIZAR UNA SEPARACION DE PODERES.





que lo de ejercer un cargo publico debiendo dos "obendiencias" distintas es obvio que no se deberia

y me da igual que sea masoneria, wicca, Opus, Fetelen Gulen, hermanos musulmanos, toda la rama Neo Templaria / Caballeros de no Seque

los Satanicos a pelo

que si montas una CLAN GAMER para jugar a juegos online meparto:


o incluso como en China, las sociedades de artes marciales estas que son una mezcla de esoterismo, escuela de artes marciales, mafia local que controla la polica, recaudacion de "proteccion" ...

vamos UN CHOCO

LUEGO PASA LO QUE PASA CON LO DEL GEORGE FLOYD QUE EL POLICA Y LA "VICTIMA" ERA PARTE DE ESTE ENTRAMADO DE LOGICAS Y ECHALES TU AHORA UN GALGO

Sirven de activos para ser utilizados en cualquier tipo de Psy Op que les coman la oreja a tal o cual colectivo, de que va a ser para un FIN MAYOR

Image





.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.