C a l v o pero encima exigente tú

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.220
Reputación
21.847
Aquí otro calbo que no te preñaría el nvcleo ni hasta arriba de anfetas

Taluec
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.993
@Ratona001, tirarle los tejos a un CALBO no es bajar el liston, es lanzar el puñetero liston a una trituradora. Es permitir que un muerto en vida te inyecte su calvidad en el bizcocho.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Vamos a en ver.

En esta vida, solo hay una cosa que me aguante más que un puñetero alopécico pinado.

Y es un puñetero alopécico acondroplásico pinado.

De la primera fostie, sálenle todos los dientes de las fauces diciendo "HIJOPUTAL ÚLTIMO", dan tres voltes a la jodida Luna, y se vuelven a meter nen las fauces por si acaso sigo estando yo por ahí, y en algún sitio tienen quen insconderse.

Recristo ya con las propias Discapacidades de la Marlene Pontero.



Bacardi Pesi pa todos.

K.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.425
Reputación
3.703
Realmente Ratona Cacona esta muy mal, ahora va detras de los calvos, derroicion absoluta.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.736
Reputación
3.733
Realmente Ratona Cacona esta muy mal, ahora va detras de los calvos, derroicion absoluta.
Mas vale alopécico en mano, que ciento volando, @Ratona001 esta dandole fuerte a los alemanes, ahora que esta delgada y con el vientre plano, tiene la libido disparada, con la colonia de españoles expats de tu ciudad, no haces migas o son mas agarrados que los tedescos ???

Igual encuentras a un Paco de Albacete, que este posicionadito en una firma alemana y sea un marido ideal, quien sabe ???
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
165
Reputación
117
Soy alopécico pero mido 1,96 tengo un ingenio afilado y un espíritu noble pero claro igual es por mi herencia dinástica, los otros calvos igual son peores