¡Bye, Bye wifi! Bienvenida Li-Fi

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los dos trollacos de Vodafone haciendo reflexiones ridiculas que ademas son un claro delito de repruebo al burlarse una enfermedad con sentencias judiciales, ergo LEGAL.
Qué miedo, una enfermedad QUE NO ESTÁ RECOGIDA EN NINGÚN MANUAL DEL MUNDO, salvo en los de Psiquiatría.

Lo mejor es que en este hilo, el único que insulta y agrede verbalmente eres tú y, ahora, además amenazas.

Si tienes dinero, ve y denuncia. Pero claro, eres pobre, así que a la hez, perdedor. Porque si no fueras pobre, no estafarías a los españoles con una pensión FALSA, aunque te la haya dado un juez sin conocimientos científicos básicos, porque el Sistema Nacional de Salud TE LA NEGÓ.

LOS MÉDICOS TE LA NEGARON, CON TODA LA RAZÓN.

Por favor, cumple con tu palabra e ignórame.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.045
Qué miedo, una enfermedad QUE NO ESTÁ RECOGIDA EN NINGÚN MANUAL DEL MUNDO, salvo en los de Psiquiatría.

Lo mejor es que en este hilo, el único que insulta y agrede verbalmente eres tú y, ahora, además amenazas.

Si tienes dinero, ve y denuncia. Pero claro, eres pobre, así que a la hez, perdedor. Porque si no fueras pobre, no estafarías a los españoles con una pensión FALSA, aunque te la haya dado un juez sin conocimientos científicos básicos, porque el Sistema Nacional de Salud TE LA NEGÓ.

LOS MÉDICOS TE LA NEGARON, CON TODA LA RAZÓN.

Por favor, cumple con tu palabra e ignórame.

Soy hijo de medicos y bisnieto de medicos y me rio en tu cara.

Ahora que tus argumentos han sido descubiertos, pasas al ataque personal.

Nada que no detectase como orate ya desde el 1 dia, sigues el programa oficial de orate y has sido mi mascota.

Has perdido en TODO lo que has puesto y entonces como gato atrapado, saltas a atacar. Asi sois los orates.

---------- Post added 09-abr-2017 at 23:54 ----------

Vas errado ( quizás herrado eres)
Oda está currando en Jazztel y yo soy militar , pero hago horas en amena .

Otrosi digo: estudia un poco lo que es un delito de repruebo . Y que un juez herrado diga que tienes una enfermedad no significa​ que sea cierto
Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
Los delitos de repruebo son aquellos incidentes que están dirigidos contra una persona motivados por un prejuicio basado en: La discapacidad. La raza, origen étnico o país de procedencia. La religión o las creencias.
Qué es un delito de repruebo - Ministerio del Interior

Una sentencia considera por primera vez la "electrosensibilidad" como causa de incapacidad permanente total · Noticias Jurídicas

Jurisprudencia | Actualidad
03/08/2016 13:03:08 | PATRICIA ESTEBAN | INCAPACIDAD LABORAL
Una sentencia considera por primera vez la "electrosensibilidad" como causa de incapacidad permanente total


1217

Una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, nº 588/2016 de fecha 6 de julio de 2016 (ponente: sr. Miguel Moreiras Cabellero) ha reconocido por primera vez una situación de incapacidad permanente total para el ejercicio de su profesión a un ingeniero de telecomunicaciones por padecer un raro síndrome, el "síndrome de electrosensibilidad (EHS)", que le impide trabajar en entornos con campos electromagnéticos. No reconoce, sin embargo, una incapacidad permanente absoluta.


OWNEADO: delito de repruebo: DISCAPACIDAD
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Soy hijo de medicos y bisnieto de medicos y me rio en tu cara.

Ahora que tus argumentos han sido descubiertos, pasas al ataque personal.

Nada que no detectase como orate ya desde el 1 dia, sigues el programa oficial de orate y has sido mi mascota.

Has perdido en TODO lo que has puesto y entonces como gato atrapado, saltas a atacar. Asi sois los orates.

---------- Post added 09-abr-2017 at 23:54 ----------



Los delitos de repruebo son aquellos incidentes que están dirigidos contra una persona motivados por un prejuicio basado en: La discapacidad. La raza, origen étnico o país de procedencia. La religión o las creencias.
Qué es un delito de repruebo - Ministerio del Interior

Una sentencia considera por primera vez la "electrosensibilidad" como causa de incapacidad permanente total · Noticias JurÃ*dicas

Jurisprudencia | Actualidad
03/08/2016 13:03:08 | PATRICIA ESTEBAN | INCAPACIDAD LABORAL
Una sentencia considera por primera vez la "electrosensibilidad" como causa de incapacidad permanente total


1217

Una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, nº 588/2016 de fecha 6 de julio de 2016 (ponente: sr. Miguel Moreiras Cabellero) ha reconocido por primera vez una situación de incapacidad permanente total para el ejercicio de su profesión a un ingeniero de telecomunicaciones por padecer un raro síndrome, el "síndrome de electrosensibilidad (EHS)", que le impide trabajar en entornos con campos electromagnéticos. No reconoce, sin embargo, una incapacidad permanente absoluta.


OWNEADO: delito de repruebo: DISCAPACIDAD
Todo lo que has puesto se te ha ido destruyendo uno tras otro, por eso buscas llenar con hez el hilo, pero no pasa nada, cuando sea necesario, solo tengo que hacer referencia a mis propios mensajes incluyendo la parte en la que te cito, para que no se pierda nadie nada.

Solo sabes esconderte en una sentencia judicial, que lo mismo ni es tuya.

Pues muy bien.

Pero eso no va a hacer que me calle ante el robo que estás cometiendo.

Y sí, los médicos te negaron la pensión, sino no tendrías que haber ido a juicio, que en tu familia haya médicos no significa nada.

Y no, en ningún caso he usado ataques personales antes que tú, como ha quedado escrito en los mensajes citados por mí. Ante esos ataques, como el de ahora llamarme orate, te he respondido riéndome de ti y llamándote pobre, porque es de pobres lo que has hecho: robar una pensión.

Y te lo vuelvo a repetir: me da igual que tengas una sentencia judicial PROPIA a favor, de hecho dudo que tengas ninguna.

Por favor, cumple tu palabra y ponme en tu lista de ignorados... aunque claro, para cumplir con la palabra, primero hay que tenerla.
 
Última edición:

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero
Se que no se lo va a creer, pero....
«Alergia al wifi» y el efecto nocebo | Microsiervos (Tecnología)


Lo "divertido" es que están intentando algo, que si lo que creen fuera cierto, haría que fuera peor.
A ver si me explico.
Voy a suponer que la emisión de moviles tiene efectos perjudiciales. Cuanto más potencia, más efecto, ¿No?.
Si alejamos las antenas de movil, el aparato que llevas contigo, el que te está "irradiando y pejudicando" continuamente tiene que emitir a más potencia para conectar, por lo que tenemos más efectos perjudiciales.
Osea, que si de verdad las ondas causan enfermedades, separar la antena hace que provoquen más enfermedades. :tragatochos:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Se que no se lo va a creer, pero....
«Alergia al wifi» y el efecto nocebo | Microsiervos (Tecnología)


Lo "divertido" es que están intentando algo, que si lo que creen fuera cierto, haría que fuera peor.
A ver si me explico.
Voy a suponer que la emisión de moviles tiene efectos perjudiciales. Cuanto más potencia, más efecto, ¿No?.
Si alejamos las antenas de movil, el aparato que llevas contigo, el que te está "irradiando y pejudicando" continuamente tiene que emitir a más potencia para conectar, por lo que tenemos más efectos perjudiciales.
Osea, que si de verdad las ondas causan enfermedades, separar la antena hace que provoquen más enfermedades. :tragatochos:
Lo del efecto nocebo son las reacciones psicosomáticas de toda la vida. Después de todo, el cerebro, mediante hormonas, controla el resto de órganos, por ejemplo llega a simular un embarazo, con pérdida de la menstruación y todo.

Pues esto, que tiene unos síntomas como "dolor de cabeza", "mareo", "fatiga", que ni siquiera requieren que haya hormonas de por medio (está todo en la cabeza), es más fácil.

Por cierto, ahora, según Cesare, eres culpable de un delito de repruebo por no hacerle caso y demostrar que, si se hiciera lo que piden, sería mucho peor (es algo ya puesto, pero siempre es bonito ver a nuevas personas intentando explicarles la realidad)
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Y lo más "simpatico" es que cesare intenta hacernos creer que el es el tipo de la resolución judicial ( sabemos que el caradura auténtico es un ingeniero de telecomunicaciones , y el pobre cesare no distingue un condensador de una inductancia )

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y lo más "simpatico" es que cesare intenta hacernos creer que el es el tipo de la resolución judicial ( sabemos que el caradura auténtico es un ingeniero de telecomunicaciones , y el pobre cesare no distingue un condensador de una inductancia )

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
En otro mensaje habló de una sentencia en Castellón, si no recuerdo mal.

Creo que debe ser esta... lo que se ve es un loco, lo tiene TODO. Ahora entiendo que el juez le diera la paguita, o se la da por lo que pide, o se la da por enfermo mental.

Una sentencia judicial reconoce, por primera vez, la 'gran invalidez' de un enfermo de fibromialgia | Castellón | EL MUNDO

Y en este y otros mensajes, además disfruta insultando a todo el que no está de acuerdo con él.

Ahora, la pregunta es: ¿el loco de la sentencia es CesareLombroso o simplemente ha cogido una por mil cosas para decir que lo suyo es real?

El demandante es fontanero... lo mismo sí es él, porque apenas sabe leer números, y se cree que las unidades no hacen falta.

Dan ganas de ir a esa montaña con un bonito equipo de radio detección para buscar pájaros anillados y ayudar a la federación de ornitología en sus trabajos sobre migración de aves. Si alguno quiere ayudar, la página principal es F.O.C.D.E. - Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española

La pensión se la dan realmente por la sensibilidad química múltiple, que debe ser una puñeta, pero una cosa es esa enfermedad, que existe, y es comprobable (no deja de ser un conjunto amplio de alergias), y no por esa cosa del EHS. Pero bueno, cuando vaya para allá me aseguraré de no llevar lejía, amoniaco u otros productos químicos de limpieza que le puedan provocar alergia, porque espero que no tenga muchas intolerancias alimentarias así como alergias al polen, porque entonces mal sitio el irse a vivir al monte...

Pero claro, para eso Cesare debería ser esa persona... y no lo creo.

El juzgado de lo Social, número 4, de Castellón ha dictado una sentencia que reconoce, por primera vez, una incapacidad permanente en grado de gran invalidez a un enfermo que padece como cuadro clínico residual sensibilidad química múltiple y electrosensibilidad y fibromialgia entre otras patologías.



jorobaTE!!! OWNED


Mi caso tiene sentencia judicial al respecto. Asi que a tomarle el pelo a otro.

Soy EHS legalmente. ASI QUE OS jorobaIS DESGRACIAOS MALAS PERSONAS.

ademas esta RECONOCIDO POR LA SS Y EN LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO APARECE.

TAMBIEN HAY UN PROTOCOLO PARA LOS HOSPITALES DE LA C. DE MADRID PARA LOS EHS

A jorobaRSE HIJOS DE LA GRAN PERRA

---------- Post added 22-mar-2017 at 17:38 ----------

Banear ya al porquero de agamaricon

---------- Post added 22-mar-2017 at 17:39 ----------

Y el que dice eso de UK de hace 12 años, porque no dice que hay unas batas especiales de fibras metalicas apantallantes para que los EHS puedan estar en en los hospitales de UK y estamos en 2017 no en 2005 como el cita como escornacabra

OWNEADOS LEGALMENTE, ralea orate

CITAS LA OMScon cosas obsoletas?

PUES CITA QUE LA OMS YA CITA EL WIFI COMO CANCERIGENO DE NIVEL 2B

Ya que citas la OMS, como eres gai, decirte que hasta 1990 CONSIDERABAN TU gaysIDAD COMO ENFERMEDAD PSIQUIATRICA.

JDT BUJARRON
 
Última edición:

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero
Y lo más "simpatico" es que cesare intenta hacernos creer que el es el tipo de la resolución judicial ( sabemos que el caradura auténtico es un ingeniero de telecomunicaciones , y el pobre cesare no distingue un condensador de una inductancia )

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
En el enlace del Mundo de la sentencia de Castellón pone:
Además, está incapacitado no solo para ejercer su profesión de fontanero, sino para cualquier profesión u oficio
Una sentencia judicial reconoce, por primera vez, la 'gran invalidez' de un enfermo de fibromialgia | Castellón | EL MUNDO

¿Me he perdido algo? :o
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es que en otra que puso, era de un ingeniero de telecomunicaciones, pero en esa no decía que fuera él, o al revés, ya no me acuerdo...

Son tantas tonterías que lo mejor es reírse de él y de sus penas, sean reales (en su cabeza) o no (para el resto del planeta, salvo una mínima cantidad de gente que dice estar igual)

Pero claro, si es él el de la sentencia de Castellón, ha publicado sus datos personales, y ahora se quejará del foro.

Lo bueno es que yo no he puesto ningún nombre, solo el enlace a una noticia, así que no creo que deba ser borrado en caso de lloriqueos por parte del interfecto este.

El otro mensaje, en el que habla del juicio en Madrid, está en esta misma página, un poco más arriba.
 
Última edición:

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Electromagnetismo everywhere .
Pero y los niños , nadie piensa en los niños . Cienes y cienes de veces moriremos , que cabrón el van der graff

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.045
Qué miedo, una enfermedad QUE NO ESTÁ RECOGIDA EN NINGÚN MANUAL DEL MUNDO, salvo en los de Psiquiatría.



Por favor, cumple con tu palabra e ignórame.

Soy casi psicologo clinico y experto en psicopatologia.

¿ En que “manual” de psquiatria dices que esta recogida?

Pregunto para dejarte de nuevo en ridiculo con tus mentiras de repruebo.

Puede que sepa tanto como los altos directivos de Vodafona Francia que según me explicó una persona que tiene trato con ellos no dejan bajo ningún motivo que sus hijos utilicen teléfonos móviles y algo similar pasa en Silicon Valley.
 

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero
Soy casi psicologo clinico y experto en psicopatologia.

¿ En que “manual” de psquiatria dices que esta recogida?

Pregunto para dejarte de nuevo en ridiculo con tus mentiras de repruebo.

Puede que sepa tanto como los altos directivos de Vodafona Francia que según me explicó una persona que tiene trato con ellos no dejan bajo ningún motivo que sus hijos utilicen teléfonos móviles y algo similar pasa en Silicon Valley.
No es manual, es un articulo de Dr James Rubin and professor Sir Simon Wessely, department of psychological medicine, King’s College London

Better Call Saul: is electromagnetic hypersensitivity a real health risk? | Science | The Guardian

Lo incluye dentro del efecto nocebo.

Sobre los hijos de los ejecutivos:
Hijos de ejecutivos de Silicon Valley estudian sin wifi, ordenadores, y sin tecnología
Uno de los párrafos relevantes:
Los que avala este enfoque dicen que las computadoras inhiben el pensamiento creativo, el movimiento, la interacción humana y la capacidad de atención.
No por problemas de salud.

Otro articulo interesante:
Hipersensibilidad electromagnética Archivos - Magonia
 
Última edición:

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Soy casi psicologo clinico y experto en psicopatologia.

¿ En que “manual” de psquiatria dices que esta recogida?

Pregunto para dejarte de nuevo en ridiculo con tus mentiras de repruebo.

Puede que sepa tanto como los altos directivos de Vodafona Francia que según me explicó una persona que tiene trato con ellos no dejan bajo ningún motivo que sus hijos utilicen teléfonos móviles y algo similar pasa en Silicon Valley.
Casi psicólogo y no ser , es lo mismo .
Quien dices que te contó que cosa . Si la prima de la cuñada del hermano del sobrino del peluquero de la hermana de uno que dice ser compañero de gimnasio del director . Amosnomejodas

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Soy casi psicologo clinico y experto en psicopatologia.

¿ En que “manual” de psquiatria dices que esta recogida?

Pregunto para dejarte de nuevo en ridiculo con tus mentiras de repruebo.

Puede que sepa tanto como los altos directivos de Vodafona Francia que según me explicó una persona que tiene trato con ellos no dejan bajo ningún motivo que sus hijos utilicen teléfonos móviles y algo similar pasa en Silicon Valley.
¿Te vale para empezar este artículo de la OMS en el que se recomienda tratar el EHS como enfermedad psiquiátrica?

WHO | Electromagnetic fields and public health

EN LAS CONCLUSIONES:


Physicians: Treatment of affected individuals should focus on the health symptoms and the clinical picture, and not on the person's perceived need for reducing or eliminating EMF in the workplace or home. This requires:

a medical evaluation to identify and treat any specific conditions that may be responsible for the symptoms,
a psychological evaluation to identify alternative psychiatric/psychological conditions that may be responsible for the symptoms,
an assessment of the workplace and home for factors that might contribute to the presented symptoms. These could include indoor air pollution, excessive noise, poor lighting (flickering light) or ergonomic factors. A reduction of stress and other improvements in the work situation might be appropriate.


O este otro:

http://www.who.int/peh-emf/publications/reports/EHS_Proceedings_June2006.pdf

En el que se retoma lo anterior y se hace un bonito libro en el que se concluye exáctamente lo de arriba.


P.S: sigo esperando que me metas en tu lista de ignorados.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.045
¿Te vale para empezar este artículo de la OMS en el que se recomienda tratar el EHS como enfermedad psiquiátrica?

WHO | Electromagnetic fields and public health

EN LAS CONCLUSIONES:


Physicians: Treatment of affected individuals should focus on the health symptoms and the clinical picture, and not on the person's perceived need for reducing or eliminating EMF in the workplace or home. This requires:

a medical evaluation to identify and treat any specific conditions that may be responsible for the symptoms,
a psychological evaluation to identify alternative psychiatric/psychological conditions that may be responsible for the symptoms,
an assessment of the workplace and home for factors that might contribute to the presented symptoms. These could include indoor air pollution, excessive noise, poor lighting (flickering light) or ergonomic factors. A reduction of stress and other improvements in the work situation might be appropriate.


O este otro:

http://www.who.int/peh-emf/publications/reports/EHS_Proceedings_June2006.pdf

En el que se retoma lo anterior y se hace un bonito libro en el que se concluye exáctamente lo de arriba.


P.S: sigo esperando que me metas en tu lista de ignorados.

Me metes articulos de 2005 y 2006 a proposito pero no los ultimos porque no te conviene?

Pero tu a quien quieres engañar?

Noticia de hoy y ya estais los mercenarios pagados para trollear profesionalmente con el Google 24h como quien busca oro en el Oeste para poner vuestras clasicas ridiculeces del Sol etc. dejando claro que ni teneis idea alguna y vuestra moral deja mucho que desear.

OWNEADITOS, ahora vete a recoger tu semana al CCARS.

fijate que ya hay untroll comentando esto: Un médico rechazó trabajar en Puebla por la antena de Telefonía - La Opinión de Zamora