¡Bye, Bye wifi! Bienvenida Li-Fi

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me metes articulos de 2005 y 2006 a proposito pero no los ultimos porque no te conviene?

Pero tu a quien quieres engañar?

Noticia de hoy y ya estais los mercenarios pagados para trollear profesionalmente con el Google 24h como quien busca oro en el Oeste para poner vuestras clasicas ridiculeces del Sol etc. dejando claro que ni teneis idea alguna y vuestra moral deja mucho que desear.

OWNEADITOS, ahora vete a recoger tu semana al CCARS.

fijate que ya hay untroll comentando esto: Un médico rechazó trabajar en Puebla por la antena de Telefonía - La Opinión de Zamora
1- NO pretendo engañar a nadie: son documentos que siguen siendo oficiales. No hay porqué hacer una versión nueva cada año porque a ti te dé la gana.

2- Si esa es la única cosa que puedes decir sobre los documentos... el problema lo tienes tú.


3- Claro que hay médicos que se equivocan, o que NO TIENEN NI IDEA más allá de lo que estudiaron en la carrera que, por supuesto, no incluye ni física ni estadística (más allá de la descriptiva básica, en la que llegan a la desviación típica y poco más)

4- LO QUE HAGA UNA ÚNICA PERSONA, no significa NADA, y menos cuando detrás hay cientos de estudios que indican lo contrario a lo que decís. Esta no es la época de Galileo, ahora TODO se revisa, por si acaso lleva razón o por si se puede empezar un nuevo campo de investigación y/o negocio.

5- ¿Vas a ignorarme ya?, porque ya das grima.

P.S: busca nuevos artículos DE VERDAD, que me encantará explicártelos adecuadamente. Por favor, abstente de artículos hechos por sudamericanos, habrás visto que son una verdadera hez.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo le haría una prueba de ojo ciego. Exponerlo a una emisión EM considerable y, una vez afirme que no nota nada, tacharlo de mentiroso y sacacuartos para los restos.
Resulta que eso no vale para nada, porque se agarrarán a que no hay que sentir algo para que sea dañino, como pasa con las ondas ionizantes... bueno, con las ondas ionizantes lo notas cuando se te cae el pelo o tus hijos son unos monstruos deformes, cosas así.

Pero no importa, porque de todos modos no tendrán hijos/nietos/biznietos... mutantes deformes, y el pelo se les caerá por causas naturales (o lo mismo no se les cae nunca), al menos mientras no haya una guerra de las malas, malas.

Y aún así seguirá mal por toda su vida, por una tontería como un piano de grande.

En el fondo lo que me da es mucha, mucha lástima.

Aunque me tache de troll o vendido.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
Al sencillarrita que ponia informes de la OMS, xq no pone este?


Conclusions

EHS is characterized by a variety of non-specific symptoms that differ from individual to individual. The symptoms are certainly real and can vary widely in their severity. Whatever its cause, EHS can be a disabling problem for the affected individual. EHS has no clear diagnostic criteria and there is no scientific basis to link EHS symptoms to EMF exposure. Further, EHS is not a medical diagnosis, nor is it clear that it represents a single medical problem.

WHO | Electromagnetic fields and public health

---------- Post added 12-abr-2017 at 23:19 ----------

Yo le haría una prueba de ojo ciego. Exponerlo a una emisión EM considerable y, una vez afirme que no nota nada, tacharlo de mentiroso y sacacuartos para los restos.
Cuando quieras, con el forense hice una.

Ojos cerrados y pasarme un iphone nuevo con los datos puestos, que es de los mas contaminantes y sabia a que lado de la cabeza estaba.


Ahora vas y la cascas!
 

Luky

Madmaxista
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
724
Reputación
410
Al sencillarrita que ponia informes de la OMS, xq no pone este?


Conclusions

EHS is characterized by a variety of non-specific symptoms that differ from individual to individual. The symptoms are certainly real and can vary widely in their severity. Whatever its cause, EHS can be a disabling problem for the affected individual. EHS has no clear diagnostic criteria and there is no scientific basis to link EHS symptoms to EMF exposure. Further, EHS is not a medical diagnosis, nor is it clear that it represents a single medical problem.

WHO | Electromagnetic fields and public health

---------- Post added 12-abr-2017 at 23:19 ----------



Cuando quieras, con el forense hice una.

Ojos cerrados y pasarme un iphone nuevo con los datos puestos, que es de los mas contaminantes y sabia a que lado de la cabeza estaba.


Ahora vas y la cascas!
El augusto éste aun està vivo? De tanto postear deberia haber fallecido ya de sobredosis de radiacion.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
Qué es y cómo te afecta la radiación electromagnética - BBC Mundo

ONDAS DE RADIO: PUEDEN PRODUCIR CANCER

owneaditos

---------- Post added 13-abr-2017 at 13:45 ----------

La pensión se la dan realmente por la sensibilidad química múltiple, que debe ser una puñeta, pero una cosa es esa enfermedad, que existe, y es comprobable (no deja de ser un conjunto amplio de alergias), y no por esa cosa del EHS. Pero bueno, cuando vaya para allá me aseguraré de no llevar lejía, amoniaco u otros productos químicos de limpieza que le puedan provocar alergia, porque espero que no tenga muchas intolerancias alimentarias así como alergias al polen, porque entonces mal sitio el irse a vivir al monte...

Pero claro, para eso Cesare debería ser esa persona... y no lo creo.

[/QUOTE]

La SQM y la EHS son la base de la misma enfermedad, de hecho a todos los SQM se les desarrolla EHS al poco tiempo y al reves.


Mira si eres ignorante, que el protocolo recien aprobado por la Comunidad de Madrid para entradas de urgencias de SQM, asi lo pone.

OWNEADO MAXIMO.

---------- Post added 13-abr-2017 at 13:47 ----------

aH Y LOS QUe me amenazaban de muerte, sus mensajes han debido ser borrados tras la llamada a la GC y demas.

A MAMARLA!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al sencillarrita que ponia informes de la OMS, xq no pone este?


Conclusions

EHS is characterized by a variety of non-specific symptoms that differ from individual to individual. The symptoms are certainly real and can vary widely in their severity. Whatever its cause, EHS can be a disabling problem for the affected individual. EHS has no clear diagnostic criteria and there is no scientific basis to link EHS symptoms to EMF exposure. Further, EHS is not a medical diagnosis, nor is it clear that it represents a single medical problem.

WHO | Electromagnetic fields and public health

---------- Post added 12-abr-2017 at 23:19 ----------



Cuando quieras, con el forense hice una.

Ojos cerrados y pasarme un iphone nuevo con los datos puestos, que es de los mas contaminantes y sabia a que lado de la cabeza estaba.


Ahora vas y la cascas!
Qué es y cómo te afecta la radiación electromagnética - BBC Mundo

ONDAS DE RADIO: PUEDEN PRODUCIR CANCER

owneaditos

---------- Post added 13-abr-2017 at 13:45 ----------

La pensión se la dan realmente por la sensibilidad química múltiple, que debe ser una puñeta, pero una cosa es esa enfermedad, que existe, y es comprobable (no deja de ser un conjunto amplio de alergias), y no por esa cosa del EHS. Pero bueno, cuando vaya para allá me aseguraré de no llevar lejía, amoniaco u otros productos químicos de limpieza que le puedan provocar alergia, porque espero que no tenga muchas intolerancias alimentarias así como alergias al polen, porque entonces mal sitio el irse a vivir al monte...

Pero claro, para eso Cesare debería ser esa persona... y no lo creo.

La SQM y la EHS son la base de la misma enfermedad, de hecho a todos los SQM se les desarrolla EHS al poco tiempo y al reves.


Mira si eres ignorante, que el protocolo recien aprobado por la Comunidad de Madrid para entradas de urgencias de SQM, asi lo pone.

OWNEADO MAXIMO.

---------- Post added 13-abr-2017 at 13:47 ----------

aH Y LOS QUe me amenazaban de muerte, sus mensajes han debido ser borrados tras la llamada a la GC y demas.

A MAMARLA!!!

EN SERIO: ¿SABES QUE HAS PUESTO ALGO QUE DESTRUYE POR COMPLETO TU POSICIÓN?

Te traduzco lo que has escrito:

La "hipersensibilidad electromagnética" se caracteriza por una variedad de síntomas inespecíficos diferentes entre distintas personas. Los síntomas son ciertamente reales [NT: nunca he negado esto] variando mucho en su gravedad. Cualquiera que sea su causa, la "hipersensibilidad electromagnética" puede ser un problema discapacitante para el individuo. La "hipersensibilidad electromagnética" no tiene criterios diagnósticos claros Y NO HAY BASES CIENTÍFICAS PARA RELACIONAR SUS SÍNTOMAS CON LA EXPOSICIÓN A LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. Aún más, la "hipersensibilidad electromagnética" NO ES UN DIAGNÓSTICO MÉDICO, y NO ESTÁ CLARO QUE REPRESENTE UN PROBLEMA MÉDICO ESPECÍFICO.

Bueno, con eso que has copiado tú mismo, espero que dejes de decir tonterías. Nadie ha negado que te sientas mal, lo que se niega es que esas sensaciones tengan una base biológica, o que su origen sean las ondas electromagnéticas que hay por todas partes.

Y evidéntemente nos hemos reído de ti.

Pero, en ningún mensaje he visto que nadie te amenace de muerte, simplemente deliras con eso. Es más, en internet hay una cosa que se llama caché, úsala y busca esos mensajes. SI no lo haces y/o no muestras pruebas, espero que te disculpes con el foro, porque en otro caso, tendré que pedir a moderación que revisen estos mensajes en los que acusas a usuarios de un delito de amenazas, y que decidan qué hacer contigo.

Sobre lo que pones respecto de la sensibilidad química múltiple, hay dos corrientes: una dice que es un síndrome alérgico hacia muchos productos cotidianos, otra dice que es una tontería como una casa que solo se da en el primer mundo (porque no hay nada que hacer). Dado que conozco a gente con decenas de intolerancias alimentarias y diversas alergias de las que deben tratarse, entiendo que se defina dicha situación con ese nombre. PERO NINGUNA DE ELLAS PRESENTA PROBLEMA ALGUNO CON EL WIFI O LOS MÓVILES (y hace años que se tratan de sus múltiples alergias e intolerancias)


Congreso Mundial de Salud Pública. Melbourne 2017
Pasado, presente y futuro de la Electrohipersensibilidad.
Historia, definición y propuesta de criterios diagnósticos.

http://wcph2017.paperlessevents.com.au/view-poster/P064

Sobre esto que pones, ya se te han ido destruyendo uno a uno esos argumentos. Se te ha puesto delante de la causa (emisión de rayos X por parte de las pantallas de los radaristas, o de cualquier TV de tubo antigua, por ejemplo) No deja de ser la misma cantinela que tenéis desde hace años, la que carece totalmente de pruebas, de estudios REALES. Y QUE NINGUNA INSTITUCIÓN FÍSICA DEL MUNDO ha dejado nunca que las involucréis, porque ya está comprobado que son efectos IMPOSIBLES con las potencias comerciales (e incluso miles de veces por encima de las mismas).

Pero, no pasa nada, las leyes no cambiarán, no se alejarán las antenas (por suerte para ti, si llevaras razón); no se va a prohibir el wifi en las ciudades para sus ciudadanos, ni los móviles; en los hospitales, en las habitaciones normales y en las salas de espera, se seguirán usando los móviles; e igual en las escuelas, TODAS (salvo en las aulas de descanso para los niñós en infantil hasta 3 años de Francia), y seguirás con tu enfermedad mental, y de paso jorobarás con tu cansino discurso a todo el que te diga que no.

Por favor, deja de decir insensateces e ignórame de una vez, cumpliendo con tu palabra, aunque ya es dudoso que la tengas, estafador (sí, me da igual que tengas una sentencia, que un juez se lo crea solo significa que es el eslabón débil que te ha permitido estafar al estado y a todos los contribuyentes)

Y que sepas que el uso del ordenador demuestra cuán estafador eres, y cómo de falso es lo que dices tener. Por eso nunca, si alguien te hubiera amenazado (me han amenazado en un foro anónimo, agente, protéjame), irías a denunciarlo, porque tendrías que explicar el porqué te permites usar un ordenador (ni imac ni platanos)
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
Y que sepas que el uso del ordenador demuestra cuán estafador eres, y cómo de falso es lo que dices tener. Por eso nunca, si alguien te hubiera amenazado (me han amenazado en un foro anónimo, agente, protéjame), irías a denunciarlo, porque tendrías que explicar el porqué te permites usar un ordenador (ni imac ni platanos)[/QUOTE]


Tu si eres el pagado por el CCARS que no sabe que hay distintos tipos de grados de EHS, desde el extremo que ni puede tener cables o electricidad y vive como en el Oeste a intermedios.

Ademas vuelves a MENTIR y hacer gala de tu ignorancia. DOBLE owned.

Dices que no hay ninguna organizacion que se haga gala de la EHS?

Mentira numero 1: mi diagnostico en la Seguridad Social.

Mentira numero 2: mi diagnostico en el sistema judicial español

Y eso, que te joroba, te lo tienes que comer.



orate ya te diagnostique. Tu falta de empatia y repruebo con ganas de destruir al otro son tus sintomas.

No tienes ni idea de nada y eres un troll cansino y malicioso, te deseo que esto te pase a ti, con dos narices.
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y que sepas que el uso del ordenador demuestra cuán estafador eres, y cómo de falso es lo que dices tener. Por eso nunca, si alguien te hubiera amenazado (me han amenazado en un foro anónimo, agente, protéjame), irías a denunciarlo, porque tendrías que explicar el porqué te permites usar un ordenador (ni imac ni platanos)

Tu si eres el pagado por el CCARS que no sabe que hay distintos tipos de grados de EHS, desde el extremo que ni puede tener cables o electricidad y vive como en el Oeste a intermedios.

Ademas vuelves a MENTIR y hacer gala de tu ignorancia. DOBLE owned.

Dices que no hay ninguna organizacion que se haga gala de la EHS?

Mentira numero 1: mi diagnostico en la Seguridad Social.

Mentira numero 2: mi diagnostico en el sistema judicial español

Y eso, que te joroba, te lo tienes que comer.



orate ya te diagnostique. Tu falta de empatia y repruebo con ganas de destruir al otro son tus sintomas.

No tienes ni idea de nada y eres un troll cansino y malicioso, te deseo que esto te pase a ti, con dos narices.
Te lo vuelvo a poner: QUE UN JUEZ, O UN MÉDICO, SE EQUIVOQUEN (o lo crean), NO CONVIERTE LO TUYO EN REAL, PARA ESO DEBERÍA SER COMPROBADO DE FORMA REPLICABLE POR DISTINTOS GRUPOS EN EXPERIMENTOS FÍSICOS.

Yo soy muy empático, con quién lo merece, tú no lo mereces, y aún así gasto mi tiempo intentado que busques la causa sobre tus síntomas, porque lo que es seguro es que no es por la wifi o los móviles.

Te pongo dos ejemplos de tu falacia:

los defensores de la "tierra plana" usan como "prueba" la biblia, que es un libro que sigue mucha gente... que incluso alguno se lo crea, NO LO HACE REAL, aunque fuera juez, médico o incluso físico. PORQUE LAS PRUEBAS REVISABLES Y REPLICABLES INDICAN QUE ES ESFÉRICA (un geoide)

que una mujer se acueste con un hombre porque le ha prometido muchas cosas, o dicho que era rico o americano o judío, y luego huya, no lo convierte en una violación (si acaso en una mentira), por mucho que ella se queje (e incluso haya países en los que condenen al hombre, por ejemplo Página/12 :: El mundo :: Mentir es violar para una Corte israelí)


P.S: que ni te disculpes por acusar de un delito a otros foreros, y que salgas con lo de que soy un orate, solo indica que eres un transtornado, un enfermo mental. Considero que tu pensión está bien dada, pero por la causa incorrecta... deberían darte algunas pastillitas, por si mejoras de lo tuyo, que es evidéntemente PSIQUIÁTRICO (solo hay que ver como te expresas junto con tus ensoñaciones de amenzas de muete)

P.S. 2: cumple con lo que pusiste, ponme en tu lista de ignorados.

P.S.3: pero... como sé que no vas a cumplir la postdata 2, a partir de ahora, puesto que todo lo que has dicho se ha ido cayendo, tanto que estás solito, solito en el hilo, y que no vas a encontrar ninguna clase de prueba para tus ensoñaciones, ni la de la enfermedad ni la de las amenazas, y que te has retratado tú solo... pues pon lo que quieras, que de vez en cuando lo revisaré para seguir divirtiéndome (sí, divirtiéndome) eliminando tus "razones" y "pruebas", y viendo como pierdes por completo los papeles, insultando, acusando y amenazando al que no te da la razón.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
QUOTE ODA:

P.S: que ni te disculpes por acusar de un delito a otros foreros, y que salgas con lo de que soy un orate, solo indica que eres un transtornado, un enfermo mental. Considero que tu pensión está bien dada, pero por la causa incorrecta... deberían darte algunas pastillitas, por si mejoras de lo tuyo, que es evidéntemente PSIQUIÁTRICO (solo hay que ver como te expresas junto con tus ensoñaciones de amenzas de muete)

P.S. 2: cumple con lo que pusiste, ponme en tu lista de ignorados.

P.S.3: pero... como sé que no vas a cumplir la postdata 2, a partir de ahora, puesto que todo lo que has dicho se ha ido cayendo, tanto que estás solito, solito en el hilo, y que no vas a encontrar ninguna clase de prueba para tus ensoñaciones, ni la de la enfermedad ni la de las amenazas, y que te has retratado tú solo... pues pon lo que quieras, que de vez en cuando lo revisaré para seguir divirtiéndome (sí, divirtiéndome) eliminando tus "razones" y "pruebas", y viendo como pierdes por completo los papeles, insultando, acusando y amenazando al que no te da la razón.[/QUOTE]


Mi respuesta:


No te pongo en la lista porque he encontrado mi mejor aliado en ti para explicar lo que es el odiador tipo de la EHS, inmaduro, psicopatico ergo mentiroso compulsivo.

Un owned mas, mejor dicho doble:

copio tus palabras:

1 que ni te disculpes por acusar de un delito a otros foreros,

2 y que no vas a encontrar ninguna clase de prueba para tus ensoñaciones, ni la de la enfermedad ni la de las amenazas,


Y ahora la prueba de cargo del delito y de tu doble owned ( cuantos llevo ya contigo?
 

Adjuntos

Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No te pongo en la lista porque he encontrado mi mejor aliado en ti para explicar lo que es el odiador tipo de la EHS, inmaduro, psicopatico ergo mentiroso compulsivo.

Un owned mas, mejor dicho doble:

copio tus palabras:

1 que ni te disculpes por acusar de un delito a otros foreros,

2 y que no vas a encontrar ninguna clase de prueba para tus ensoñaciones, ni la de la enfermedad ni la de las amenazas,


Y ahora la prueba de cargo del delito y de tu doble owned ( cuantos llevo ya contigo?
¿Esa hez de matarlo antes que que ponga bemoles es una amenaza de muerte?

¿Eres iluso además de tener problemas psiquiátricos?

Por otro lado, para ti todo el que no te da la razón es un odiador...

Otra prueba más de tu enfermedad psiquiátrica.

Por favor, ve con esa amenaza a la policía... te harán el favor de llevarte a que te hagan una evaluación psiquiátrica en condiciones.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
¿Esa hez de matarlo antes que que ponga bemoles es una amenaza de muerte?

¿Eres iluso además de tener problemas psiquiátricos?

Por otro lado, para ti todo el que no te da la razón es un odiador...

Otra prueba más de tu enfermedad psiquiátrica.

Por favor, ve con esa amenaza a la policía... te harán el favor de llevarte a que te hagan una evaluación psiquiátrica en condiciones.
Troll y de los malos.
edito:

Y encima hace gala de ello


Acerca de Oda
Biografía
Para mí, Dios usa zapatillas hechas con jamón de pata negra
Localización
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Intereses
Troll en la vida real
Ocupación
Poder pagarme ser un troll en el Mundo Real (TM)
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.796
Reputación
43.104
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Por qué siempre que hablan de velocidad comparan con el tiempo en que tarda en descargarse una película ??

No es esa la costumbre que quieren erradicar ?? Esa es toda la ventaja que ofrece una conexión más rápida ?? Menudo ejemplo !! Luego se quejarán de "la cultura de la descarga"..

No hay quien les entienda...
Y la unidad de longitud es el campo de futbol. Los medios mandando su mensaje habitual enfocado al más necio.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Troll y de los malos.
edito:

Y encima hace gala de ello


Acerca de Oda
Biografía
Para mí, Dios usa zapatillas hechas con jamón de pata negra
Localización
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Intereses
Troll en la vida real
Ocupación
Poder pagarme ser un troll en el Mundo Real (TM)
Gracias por visitar mi perfil, ¿qué creías, que iba a poner datos reales? de todas formas, lo son: me puedo permitir ser un troll en el mundo real, y vivo en un lugar con muchos cerdos y jamones ibéricos (de los de verdad, no esas hezs de cruce blanco/ibérico)

Y sigue navegando, usando un ordenador, según tu charlatán de guardia, ya tienes que tener cáncer.