Bye bye Glovo y sus falsos autónomos

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.099
Reputación
20.820
Ahora sí que van a liar la los "Riders" y va a notarse en el servicio ,preparados para recibir vuestra hez de comida rápida por latinoamericanos que van a cobrar 3 euros la hora,eso si,con su contrato y su seguro.
Suponiendo que no cierren, porque cada trabajador que pasa a ser de plantilla es un impuesto periodico más a la empresa, y no están las cosas como para eso.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.628
Reputación
31.131
Lugar
Caught somewhere in time
que te crees tú que repartiendo hamburguesas a euro el trayecto van a dejar de ser casapapis...


lo mismo cuando papi y mami palmen, porque antes no.
Claramente no. Pero al menos van fogueándose en lo que es la vida, en vez de engordar simplemente parasitando a papi y mami esperando a que se lo den todo hecho porque sí. La sociedad hoy tiene exceso de morralla, cuanto antes se acepte y se le ponga remedio, mejor.



Descojonante. Eliminar los derechos de los trabajadores es "innovar". Para lo que ha quedado el capitalismo.

Ah, no que siempre fue asi.
Vaya, las malvadas empresas capitalistas me obligaron a trabajar... Pobres gente de izquierdas, que necesitan cucharón y que les limpien la baba de lelos hasta la tumba... ¿Dónde está la libre voluntad del individuo para decir cucha, que estás eliminando los derechos de los trabajadores y yo no trabajo así? Ah, no... baja la cabeza bovinamente para pastar y luego se queja de que el establo es estrecho.

El rojerío es patológico.
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
Bueno ahora se creará una empresa externa y será tan cabrona como el resto de ETTs

Y decidirá la patronal cuándo y cuánto trabajas, y si no te va bien, dejas de estar en lista de contactos
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
Porque los que los explotan son sus propios paisanos, no glovo (como hace el taxista con licencia con los pakis)

El caso real de glovo es de latinoamericanos con papeles, que se montan su propia empresa de explotación de recién llegados. Es un win win, el rider oficial, gana estrellas y consigue mejores horarios y repartos, y los sin papeles, consiguen unas migajas con las que subsistir

1600887418617.png
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Vaya, las malvadas empresas capitalistas me obligaron a trabajar... Pobres gente de izquierdas, que necesitan cucharón y que les limpien la baba de lelos hasta la tumba... ¿Dónde está la libre voluntad del individuo para decir cucha, que estás eliminando los derechos de los trabajadores y yo no trabajo así? Ah, no... baja la cabeza bovinamente para pastar y luego se queja de que el establo es estrecho.

El rojerío es patológico.
Rojerio, si, si. Si los gente de izquierdas te dicen que hacer daño gente por diversión es malo tú estarias a favor. El problema es que los gente de izquierdas se apropian de causas justas y la derecha es tan estulto como para dejarles.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.206
Reputación
18.999
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Seran contratados por lo que dura el trayecto. Un alta y una baja de la SS en 30 min. Contratados 3 veces cada dia para repartir 2 hamburguesas y unos tallarines. La burocrarizacion comunista llega a niveles demenciales.

Si piensan que les haran contrato no funcionara, los que yo conozco son gente sin papeles que le trabajan a un autonomo por el 20 % de comision. Estos del gobierno viven en el mundo de la piruleta.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Seran contratados por lo que dura el trayecto. Un alta y una baja de la SS en 30 min. Contratados 3 veces cada dia para repartir 2 hamburguesas y unos tallarines. La burocrarizacion comunista llega a niveles demenciales.

Si piensan que les haran contrato no funcionara, los que yo conozco son gente sin papeles que le trabajan a un autonomo por el 20 % de comision.
Eso es inviable.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.338
Reputación
64.125
Lugar
Junto al mar
Yo soy Glovo y cierro la empresa y todos los riders a buscarse la vida a la cola del INEM. Y los más perjudicados desde luego los restaurantes, en un momento en que más que nunca necesitan facturar con el servicio a domicilio para compensar la bajada de recaudación. ¿Cómo no va a haber en España el paro estructural que hay desde hace décadas? Los puñeteros sindicatos de hez siguen hablando de la desprotección laboral de los "obreros" y blablabla cuando si hay algo cierto es que la legislación laboral en España a quien verdaderamente machaca es al empresario.