BUTANO en BARCELONA. Pakistanies

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Este hombre habla de Barcelona ( pude comporvar que asi es ) ya que alli funciona asi, en otras provincias aun no llego eso,

CEPSA Y LA VERGUENZA DEL BUTANO |

Durante las últimas semanas son numerosos los comentarios que han llegado sobre el reparto de butano de Cepsa en Cataluña.

Todos ellos coinciden en poner de manifiesto el método de reparto empleado por la empresa; un método centrado en tomar las calles a gritos y ruidos insoportables para los vecinos, comerciantes, transeúntes, demostrando una vez más (y no pierden oportunidad para hacerlo) el absoluto desprecio que desde Cepsa siente hacia, no ya sus propios clientes, sino la comunidad en general.

Coinciden también en un punto que, de ser cierto, sería de una gravedad que tendría que hacer intervenir a las autoridades: el empleo de extranjeros “ilegales y sin contrato laboral alguno”. Como se indica en algún comentario “SIN UNIFORME esta gente no te saben decir ni explicar nada, solo el precio de la bombona nada mas”.

La única forma de saber si la gente empleada en el reparto de las bombonas carece o no de contrato y si son o no ilegales, es a través de la Inspección de Trabajo. Para averiguarlo y que se tomen, en su caso, las medidas oportunas, hemos presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo, poniendo en su conocimiento los hechos, para que investiguen el asunto y tomen las medidas oportunas, en el caso de que tengan que hacerlo, imponiendo las correspondientes sanciones si se hubiera incurrido en alguna ilegalidad.

Invitamos a todo aquel que considere que Cepsa está incurriendo en alguna ilegalidad en materia laboral a que lo ponga en conocimiento de la autoridad. A través del siguiente link “Inspección trabajo“, podrá rellenar el formulario de denuncia . Solo así se podrá poner fin a comportamientos tan totalitarios e irrespetuosos.

No os parece un poco “raro” que CEPSA “contrate” entre comillas, lo de “contraten” PAKISTANIES ????
Camioneros pakistanies que dejan sueltos miles de pakistanies por todas las calles con carretillas y bombonas de lunes a sábado haciendo un espantoso agudo e irritante ruido constante que penetra en tus hogares, negocios, en todas partes tocando 8 horas diarias golpeando con una vara de hierro el metal de las bombonas. SIN UNIFORME esta gente no te saben decir ni explicar nada, solo el precio de la bombona nada mas.
LOS INSPECTORES DE TRABAJO saben de esta situación ???
Esta gente está dada de alta en la Seguridad Social ????
Quien se cree el cuento de que ellos se pagan su propia seguridad social y trabajan como autónomos ? Si los camioneros cogen chatarreros y paisanos para que realicen esta ruidosa labor, presuntamente sin darlos de alta en seguridad social por las 8 horas que trabajan, estarian presuntamente cometiendo un delito y seria interesante que investigaran este hecho y les pusieran buenas y millonarias MULTAS a CEPSA por su sistema tan ético de vender
Quien realmente se está beneficiando de todo esto? El camionero pakistaní por un lado
y luego Cepsa, claro está
¿Y donde están las autoridades? Por qué se hacen la vista subida de peso ?
Dice que para entrar en Cataluña han elegido distribuidores “que nos dan garantías de conocer el mercado, de saber distribuir y con mucha experiencia en la actividad de comercialización de las botellas”. ja ja ja Desde luego: pakistanies que están todo el día golpeando con una vara de hierro las bombonas mas de 200 veces a al dia causando una irritabilidad constante entre miles y miles de personas. Pakistanies que por una miseria de comisión deambulan por las calles tremenda experiencia y comercialización de bombonas, todo un entramado para cometer abusos contra la gente que tienen derecho a descansar, estudiar, trabajar sin que le estén destrozando el tímpano a diario obligándonos a escuchar ese agudo e irritable sonido constante para que esta ralea de Cepsa ganen dinerito a costa de todos los demas
La forma de repartir el butano poniendo a pakistanis todo el dia golpeando una vara de metal contra las bombonas, todos los dias a toda hora es una forma abusiva de vender puesto que molesta a miles de familias vecindarios completos a quienes no les interesa el gas envasado y no tenemos por que aguantar este ruido abusivo y constante

Vendan sus productos de otra manera o pongan a trabajar a gente que sepan de telemarketing bases de datos e inicien unas campañas que no molesten a los vecinos

nadie tiene por que aguantar este repelente ruido que hacen vuestros “empleados” pakistanies que estan todo el dia a todas horas lunes a sábado molestando a miles de familias para que vosotros vendais y ganeis dinero a costa del descanso y los derechos que tenemos los demas a que se nos respete.

En Cepsa deberían aprender de una vez por todas que no todo es lícito a la hora de ganar dinero y que la gente no tiene porqué soportar sus formas tercermundistas de amasar. Su libertad para ello acaba donde empieza la libertad de la gente a descansar vivir apaciblemente.

Entre tanto y, como tenemos claro que a Cepsa todo esto le da igual, lo único que nos queda es no consumir sus productos a ver si así logramos echarles de nuestras ciudades con el fin de que nos dejen vivir tranquilos.

Al final, el consumidor decide y manda.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Immigrantes Pakistaníes sin contrato, posiblemente pagapensiones sin papeles, del Islam, paseandose por Barcelona con camiones llenos de bombonas de butano, paseandose por delante de la Policia y la Guardia Urbana con total impunidad, probablemente sin carnet de camión y mucho menos con carnet de transporte de mercancías peligrosas... trabajando para una empresa Qatarí, país sospechoso de financiar al Estado Islámico.

La reacción de los barceloneses ante esto??

 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Estamos hasta los narices de pagapensiones y refugiados, cualquier día prende la mecha y recuperamos el tiempo perdido en España desde el 14 de Julio del año 1789.




 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Si a uno de estos se le dá por montar un atentado rollo Niza o Mercado Navideño de Munich, con un Camión repleto de Bombonas de Butano, no veas la que puede liar!! Y ahí están, paseandose sin contrato por delante de la Polícia, transportando materiales explosivos entre población civil con total impunidad!! :8::8::8:
 
Última edición:

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
Que cosas mas curiosas se entera uno en este foro.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.301
Reputación
71.118
Lugar
Madrid D.F.
Supongo que los titulares del camión son repartidores autónomos y contratan a algún asistente en oscuro Echenique ...
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.635
Reputación
8.996
En Cuatro hablan de kamikaze sueco, después por lo bajini se apunta a su origen paki.
El camión lo robo poco antes, ya descartan atentado según el telediarreo es un demente
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
-