BUTANO en BARCELONA. Pakistanies

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.161
Reputación
27.106
La energía nuclear es mala porque contamina, así que no la quieremos cerca de nuestras casas. Bueno, la tienen en Japón y cuando les explota Fukushima la hez lanzada al mar y a la atmósfera nos la comemos todos, pero los japos lo prefieren a depender energéticamente (y no energéticamente) de otros países productores de energía.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.139
Reputación
4.404
Y todas las tiendas de souvenirs falsos , porque todo son copias y en plena ramblas con el pastizal que vale un alquiler ahí.
Y los taxistas pakis que ni hablan ni español ni catalán, como han conseguido pasar las pruebas sin saber expresarse correctamente en el idioma^?
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
En la TV no cuentan que es pakistani , ahora dicen que no fue un intento de atentado...
casualmente veremos que quizas esta semana diran en varios paises: detenido cuando intentaba atentar... eso si no se produce otra F.B.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Cepsa es de un fondo Qatarí ( IPIC) su capital mayoritario...¿ Quien financia a Qataruña y Soremos?
no entendeís nada......

patron del barza......mutilador4 de la cruz del logo Real Madrid......gobiernA sueca.....



qué no véis...?
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
Imran, el Paki Yihadista, intenta hacer un atentado terrorista en nombre del ISIL; pero para los Mass hez, el Sueco Joakim es un pobre Enfermo Mental, al que se le ha ido la olla por culpa del Heteropatriarcado, otro "caso aislado".


Pues ojo, que segun los progres se le esta dando un trato de favor al no llamarle "terrorista", una etiqueta que dicen que solo se le pone a la gente foranea por racismo xenofobo y que se evita poner a los de aqui para evitar que la gente se de cuenta de que existe el "terrorismo blanco y europeo".



No me invento ni una coma, eso he visto por twitter hoy mismo.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
seguro que estaba sin papeles como la mayoria de los pakis de la empresa
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Gravisimo lo de Las bombonas. Pero nada, liberalismo y libre mercado, que la empresa haga lo que le dé a gana. Que poner contratos a sus empleados. Que el Estado intervenga, es comunismo!
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Immigrantes Pakistaníes sin contrato, posiblemente pagapensiones sin papeles, del Islam, paseandose por Barcelona con camiones llenos de bombonas de butano, paseandose por delante de la Policia y la Guardia Urbana con total impunidad, probablemente sin carnet de camión y mucho menos con carnet de transporte de mercancías peligrosas... trabajando para una empresa Qatarí, país sospechoso de financiar al Estado Islámico.

La reacción de los barceloneses ante esto??

¡Increible!, no tenia ni idea de esto. Pero si resulta que los choferes van sin carnet de camion ni de mercancias peligrosas directamente es para empezar a meter gente en la guandoca, no solo de Cepsa, tambien de quien se tiene que encargar que la ley se cumpla.

No se si sabeis lo complicado que es sacar el canet de camion y el de mercancias peligrosas. Además de lo que cuesta, un riñón, hay que dedicar seis mesecillos integramente a este asunto, y si se es medio lelo no se consigue. Si a esta gente se le permite repartir sin carnets la guardia civil deberia entrar en las oficinas de la compañia a no mucho tardar.