Busquemos una dinastía monárquica como dios manda

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.360
exploremos otra casa real que valga la pena... yo optaria por los austrias o algo parecido

UltraEscoria

Madmaxista
Puntuación de reacción
234
Yo, para rey, estoy disponble. Para mostrar mi compromiso y transparencia os adelanto que la coca y las putas serán el leitmotiv de mi reinado.

• Zanx
Reacciones: mmm

hightower

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.341
Por ahí aún quedan bonapartes, yo ahí lo dejo.

The Sentry

Himbersor
Puntuación de reacción
5.041
Lo siento pero no me gusta eso de que alguien tenga más privilegios que un ciudadano medio en toda su puta vida por tener el único mérito de ser un hijodalgo.

cifuentes

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.030
Manuel Filiberto de Saboya está libre.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.058
Primero debemos reestablecer el ius sanguinis erigiendo a la nueva aristocracia localmente. Caciques 4.0. (va en serio)
Se seleccionarán a los nuevos nobles mediante:

Criba genética
Conjura anti-masónica
Garantías: autodefensa legal, no mercantilización de las personas físicas (sujetos de pleno derecho) y capitalización paraestatal (criptos, oro...)

A cambio de sustituir el vasallaje secular al nwo por una servidumbre basada en códigos de honor y derechos de sangre

Cuando tengamos a los duques, condes y marqueses guerreando ya decidiremos cuál coronar.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.624
Yo traería al Hassan de Marruecos. Con dos cojones.
Murió hace años, el actual es Mohamed VI, pero yo apuesto directamente por el hijo "Moulay Hassan", el principe de los menas, este podría traer prosperidad a España.

Maradono

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.944
Podriamos buscar al español con un cociente de inteligencia más alto, digamos 160, y hacerle rey.