Business Insider "NO ES PRUDENTE VACUNAR personas q han sido INFECTADAS PREVIAMENTE...investigadores NO SABEN EFECTOS PODRÍAN TENER banderillas en ellos"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Si recuerdan ustedes haber tenido "el bichito", lo prudente es NO "VACUNARSE":

Los planes de investigación y distribución de la banderilla contra el cobi19 pasan por alto a un grupo cada vez mayor: las personas que ya han pasado la enfermedad

Extracto este jugosísimo artículo:

  • Algunos de los principales ensayos —incluyendo el de Moderna— han dejado fuera a todo aquel que hubiera tenido una infección por cobi19, por lo que los investigadores aún no saben cómo afectaría una banderilla a esas personas.

  • Sin esos datos, dicen los expertos, no es prudente inocular a las personas que han sido infectadas previamente, particularmente si tienen síntomas persistentes.
...Pero gente como ella, los que ya se han enfermado, podrían estar entre los últimos en la fila de las banderillas. Y los investigadores aún no saben qué efectos podrían tener las banderillas en ellos.
"Quedan muchas incógnitas sobre la seguridad y eficacia de las banderillas en ciertas poblaciones", escriben los expertos. Esas poblaciones, señalan, incluyen "individuos previamente infectados con el bichito-19".
Moderna y la colaboración entre Sanofi y GlaxoSmithKline han excluido de sus ensayos a las personas que han dado positivo para el bichito en las pruebas de diagnóstico o de anticuerpos. Novavax tampoco ha aceptado a nadie que haya sido diagnosticado o que hubiera tenido una exposición conocida.
Pero la omisión significa que los investigadores no tienen idea de si una banderilla sería segura o efectiva para las personas que han tenido el bichito-19.

Tomen buena nota si recuerdan haber pasado "la el bichito".

La "banderilla" está CONTRAINDICADA en su caso.

Hagan memoria, ¿han pasado la "el bichito"?

Es importante. Si haberla pasado entonces NO DEBERÍAN "VACUNARSE", al menos hasta que haya datos clínicos independientes y sólidos sobre la utilidad y seguridad de "vacunarse" (que tardarán AÑOS en aparecer)

Estudien cuidadosamente los síntomas:
Qué es el coronavirus? ¿Cómo se transmite? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo  actuar si tengo síntomas?¿Tiene tratamiento? - Ayuntamiento de Getafe
Los 80 síntomas de los enfermos leves de COVID-19 que no terminan de  curarse - elEconomista.es

Si ya los tuvieron...relean el artículo de Business Insider: NO deberían "vacunarse".

Pese a todas estas evidencias, nuestro desbobierno del reyNo de expaña incomprensiblemente incluye a los ya "inmunes" entre los grupos a "inmunizar":
1608077321076.png

Este hilo es aún más relevante a la luz de esta fuente de Business Insider.​
No es ya que pretendan "inmunizar" con "banderillas" a YA "INMUNES".​
¡Es que los mismos fabricantes de las "banderillas" confiesan que no tienen ni idea sobre los efectos de las "banderillas" sobre los ya "inmunes"!​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Barrunto que por eso hay una insólita campaña para que la gente NO se haga tests de "anticuerpos".

Claro: Si descubres que ya eres "inmune", ¿qué motivo tienes para "vacunarte"?

De ahí que tras meses de "test, test, test" del sacamantecas de la OMS de repente haya un CAMBIAZO ORWELLIANO y te aconsejes que NO te testes. Unos ejemplos de massmierda de vascolandia:

Lo mismo pero en Aragón:​
Asombrosamente los COVIDianistas NO QUIEREN QUE SE TESTE la gente para saber si son "inmunes".​

Es DOUBLETHINK puro.

Tras meses de contínua propaganda para que te testes, de repente te dicen que NO te testes.

Los motivos para este CAMBIAZO ORWELIANO son:

* Los tests te los haces tú en casa, así que el resultado sólo lo sabes tú.​
* Puedes experimentar y "testar" coca cola o zumo de manzana. Si te da "+" igual empiezas a hacerte preguntas.​
* Si te da que ya eres "inmune", igual te preguntas si realmente necesitas "vacunarte".​

Todo esto es DOBLEPLUSMALO para el COVIDSOC, así que sorpresivamente te recomiendan que NO te hasgas estos tests.

Los "motivos" que aducen son estupefacientes:

* Dicen que los tests "pueden dar falsos positivos o negativos". ¡Anda! ¡Como las PCR que siguen aconsejando hacerse a los adeptos!​
* Dicen que el resultado sólo lo sabe el que se lo hace el test. ¡Y dicen que es un inconveniente!​
* Dicen que el resultado "es difícil de interpretar". ¡Pero si sólo hay que leer 3 rayas! Tratan de badulaques a su audiencia.​

Es estupefaciente.

¡COVIDianistas del 10º día aconsejando NO hacerse un "test de el bichito"! ¡Pero si el "test, test, test" es uno de los sacramentos que hay que frecuentar en esta Neo Religión de estado!

Es como si el Papa aconsejase NO ir a Misa o el gran Muftí de Jerusalén aconsejase NO ir a la Mezquita.

Barrunto que lo que no quieren es que la gente se haga "tests de anticuerpos" y descubra que ya es "inmune"...lo cual les debería llevar a NO "vacunarse".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Va a ser mi respuesta cuando me ofrezcan la "banderilla".

No la necesito, gracias: Ya soy "inmune".

Pasé la "el bichito" en febrero del 2020.

Mi "banderilla" me sería inútil y hasta contraproducente.

La dono a los jovenlandeses.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Es un motivo más para ir retrasando la "vacunación".

Pidan su HISTORIA CLÍNICA en su ambulatorio u hospital de referencia y leanla enterita con las contraindicaciones para la "banderilla" al lado.

Eso es discriminatorio para los que nos hemos esforzado por vivir sanos al margen del sistema.

Si pido mi historia clínica será un folio en blanco. Hace eones que no piso un centro público. Si tienen algún dato mío no estará ni digitalizado.
Yo tengo unas utilísimas alergias en mi historia clínica que -¡qué pena!- me descualifican para ponerme las turbo-banderillas.

Mi padre toma Sintrom.

Mi madre dio positivo al coronatimo ("asintomática"). Como mi hermana (ella para colmo 2 veces).

...y así nos vamos desenganchando de la lista de vacunables.

Y estamos a diciembre.

Cada mes a las "banderillas" les van a salir teclas y contraindicaciones nuevas.

Cuanto más retrase uno su "vacunación" más causas de exención van a ir saliendo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Y hagan memoria.

Si han pasado ya la "el bichito" no deberían "vacunarse".

La "el bichito" se puede diagnosticar sólo por clínica. Los tests son meras ayudas.

Si recuerdan ustedes haber tenido síntomas patognomónicos de el bichito, es que tuvieron el bichito
. Los tests son meros accesorios.

Recuerden como en marzo había "casos de el bichito" en los massmierda...pese a que no había tests. ¿Lo ven? Los tests no son necesarios.

Hagan memoria, no sea que hayan pasado la "el bichito" y la "banderilla" la tengan en realidad contraindicada.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
Ah, y si recuerdan haber pasado la "el bichito", ¡ya son inmunes!

Coronabicho: - BMJ|50-80% población YA ES INMUNE a "SARS Cov 2" si miramos la OTRA INMUNIDAD (además "anticuerpos") INMUNIDAD CELULAR|¿Para qué vacunarnos entonces?

Si les tratan de "insolidarios" por no vacunarse repliquen que ya son "inmunes".

Lo solidario es no vacunarse y donar las banderillas a los moronegritos.

¿Tú pasas un resfriado y te vuelves inmune al resfriado para siempre?

Nuestros cuerpos ni se vuelven inmunes al resfriado ni es posible crear una banderilla que nos haga inmunes al resfriado. Y el bichito del resfriado es un cobi19.

Por tanto ¿como vas a decir que eres inmune al cobi19 por haberlo pasado?
Porque hay papers que demuestran LUSTROS de "inmunidad" al SARS Cov 1.

Quien pretenda vacunarme del "SARS Cov 2" le replicaré si es NEGACIONISTA de las evidencias sobre la muy duradera "inmunidad" al "SARS Cov 1".

Es como discutir con cristianos: Tienes que citarles la Biblia, aunque no cres en ella...
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Es un motivo más para ir retrasando la "vacunación".

Pidan su HISTORIA CLÍNICA en su ambulatorio u hospital de referencia y leanla enterita con las contraindicaciones para la "banderilla" al lado.
Eso es discriminatorio para los que nos hemos esforzado por vivir sanos al margen del sistema.

Si pido mi historia clínica será un folio en blanco. Hace eones que no piso un centro público. Si tienen algún dato mío no estará ni digitalizado.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.813
Reputación
66.132
Y la pregunta es ¿Quien no ha pasado la enfermedad ? Porque el que ha tenido síntomas y dado positivo puede decir que ha pasado la enfermedad ¿Y los asintomáticos que no han dado positivo porque les hicieron los test cuando no estaba contagiados ? O los que lo pasaron en febrero, o los que lo pasaron al inicio, en marzo o abril, cuando no hacían test nada más que si estabas muriéndote. Y de esos hay muchos, que no saben si han pasado la noche me mesas o no ¿A esos que les joroben ?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
@AYN RANDiano2 mójate
Qué les va a pasar a los banderilleados?
Indudablemente morirán, pero cuánto adelantará esta banderilla experimental sus muertes?
Mi barrunto es no más de 5% de banderillas con premio cada año.

O bien efectos acumulativos al vacunarte varios años.

Porque la "banderilla" van a pedir que te la pongas de nuevo cada año:

"App habilitará a persona que ha sido inmunizada para que pueda entrar en bares de copas o discotecas DURANTE TIEMPO PRESCRITO POR LA banderilla"

En 2021 no espero nada demasiado grave.

2021 es el año para convencer a los lemmings de que deben pincharse cada año.

Los pinchazos con premio irán apareciendo en años subsiguientes.

Los lemmings no van a caer muertos según los "vacunen". Sería contraproducente y fracasaría. Va a ser más sutil Y MÁS A LARGO PLAZO.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.968
Reputación
63.315
@AYN RANDiano2 mójate
Qué les va a pasar a los banderilleados?
Indudablemente morirán, pero cuánto adelantará esta banderilla experimental sus muertes?
Eso no lo sabe él ni lo sabe nadie porque no se han hecho pruebas a medio ni a largo plazo, y ésa es precisamente la razón por la que nadie debe vacunarse (a menos que tenga espíritu suicida o sea presidente de algún gobierno).