Busco mp3 bbb con blutu.

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.054
Reputación
12.621
Lugar
norad
Las cosas de la marca Energy System no van mal del todo y son baratas. Claro que si quieres calidac vas a tener que aflojar más.

Y ahora, unos minutos musicales:

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Benjie mejor que ruizu
Los dos son gama muy baja (20 euros). Son aceptables para lo que cuestan. Peeeero...

por 40 o 50 euros hay cosas muchísimo mejores que les dan vueltas. En todos los sentidos.

Antes que digáis nada he tenido varios Benjies y Ruizus.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Los dos son gama muy baja (20 euros). Son aceptables para lo que cuestan. Peeeero...

por 40 o 50 euros hay cosas muchísimo mejores que les dan vueltas. En todos los sentidos.

Antes que digáis nada he tenido varios Benjies y Ruizus.
Ya se que son gamas bajas pero para lo que cuestan están muy bien. A mi no me hace falta más.
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.403
Reputación
4.287
Los dos son gama muy baja (20 euros). Son aceptables para lo que cuestan. Peeeero...

por 40 o 50 euros hay cosas muchísimo mejores que les dan vueltas. En todos los sentidos.

Antes que digáis nada he tenido varios Benjies y Ruizus.
Que modelos recomendarías, mi uso es deportivo, tengo el ruizu x50 y x51 y me cuesta encontrar alternativas prácticas. Tuve el sandisk clip Sport este nuevo y es una grandísima hez.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Que modelos recomendarías, mi uso es deportivo, tengo el ruizu x50 y x51 y me cuesta encontrar alternativas prácticas. Tuve el sandisk clip Sport este nuevo y es una grandísima hez.
Ahí tienes toda la info por rangos de precio.

TOP 10 SUB-100’ish$ DAP YOU CAN GET RIGHT NOW.

El único que no recomiendo es el zishan z3 (batería de 3 horas, sonido super cutre para lo que pagas).

Si es para uso deportivo no hay nada mejor que el shanling m0. Es una maravilla de conectividad. Pesa creo que 80 gramos. Es diminuto pero es lo más hi-tech que hay. Éso sí ronda los 90 euros.

€ 98.22 20% de DESCUENTO|Shanling M0 ES9218P CAD tipo C Mini Hi Res HIFI DAP MP3 con Bluetooth aptX características para correr deporte envío gratis-in Reproductor de MP3 from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

En un término medio el ziku me gusta mucho (es el que uso ahora). El qngee también lo tenía pero tiene fallos de firmware.
 
Última edición: