Mis cosas Busco la estetica masculina definitiva HILO SERIO

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
Busco la estetica másculina definitiva, tanto para deporte, casual, casual-formal y formal

Poned los conjuntos, cortes de pelo, accesorios y el nivel de mazadura que se necesite

25-35 años

Los comentarios fuera de lugar, estupidos, troleos y tal serán ignorados de calle

Entry

Madmaxista
Desde
19 Oct 2015
Sólo conozco la estética WINNER. Es decir, la MACARRUNI:

2020-04-15_141117.jpg

Y la COCONIDO:

2021-02-25_191320.png

Si eres un puto PERDEDOR MARICÓN DE MIERDA puede que contigo vaya la de CapitANO Maurice (jiji).

2021-10-13_001349.jpg

EtnocidaCivilizador

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2021
Busco la estetica másculina definitiva, tanto para deporte, casual, casual-formal y formal

Poned los conjuntos, cortes de pelo, accesorios y el nivel de mazadura que se necesite

25-35 años

Los comentarios fuera de lugar, estupidos, troleos y tal serán ignorados de calle
En este foro solo hay fracasados, pijazos ingenieritos y langostinos de 45 años para arriba que no tienen ni idea.

Si no eres calvo un buen corte de pelo es fundamental, la mazadura vale con no estar gordo ni desnutrido y tener algo de espalda, más que eso es irrelevante para las mujeres y no aporta demasiada ventaja deportiva.

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Aquí donde vivo una estética masculina es el nombre que se les da a los prostíbulos.

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
En este foro solo hay fracasados, pijazos ingenieritos y langostinos de 45 años para arriba que no tienen ni idea.

Si no eres calvo un buen corte de pelo es fundamental, la mazadura vale con no estar gordo ni desnutrido y tener algo de espalda, más que eso es irrelevante para las mujeres y no aporta demasiada ventaja deportiva.
por ejemplo? me lo rapo por los lados y me dejo algo mas en el centro y me lo peino de lado, teno un pelo de mierda pero almenos no estoy calvo del todo

naipe opaco marfil

Himbersor
Desde
9 Jun 2017
El chándal de tactel es un "must" que está volviendo a ponerse de moda.

Pantalones cortos de deporte para lucir cuádriceps trabajados en la barra del bar Paco.

Si tienes pelazo, nada como dejarse el pelo corto por arriba y largo por atrás.

Y siempre hay que buscar un detalle personal, algo que te diferencie de la plebe inculta que no entiende de moda. En este caso, el modelo ha optado por un bigotazo tipo Astérix que sin duda provocará el asombro, la admiración y la caída de bragas de las féminas que encuentre a su paso.

Hector Nillo

Lonchafinista
Desde
19 Sep 2021
Rapado para no tener que peinarse, barba para no afeitarse cada día.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
No te saques los mocos en público, y si lo haces no juegues con ellos ni los pegues en ningún sitio visible.

Eso es fundamental, mi amigo Braulio apunto de embestir perdía ligues por esa razón.

Última edición: