Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.059
Reputación
29.621
La madre ha confesado que arrojó el cuerpo de su hijo y su silla de ruedas a un contenedor cercano al centro comercial Xanadú, en Madrid.


La Guardia Civil recaba información para tratar de encontrar el cuerpo de Antonio David Barroso, un joven de 15 años con discapacidad, que habría sido asesinado por su madre, según ella misma ha reconocido.
Todo comenzó el domingo, cuando el padre denunció la desaparición del pequeño en Morón de la Frontera, Sevilla. Se lo había llevado su madre, que fue vista en un hotel de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) en compañía del niño.

El lunes fue interceptada en una gasolinera y detenida por la Guardia Civil en Segovia, ya sin el menor. Allí confesó que había arrojado el cuerpo de su hijo y la silla de ruedas en un contenedor del sur de Madrid, en una zona de Móstoles cercana al centro comercial de Xanadú.
Desde entonces, tanto la Policía como la Guardia Civil se afanan en buscar el cuerpo, con vida o sin ella, del niño. La mujer ha sido ingresada en un centro psiquiátrico por trastorno de bipolaridad.


 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.888
Reputación
7.644
Pobrecito muchacho. Que descanse en paz.

Bueno, parece ser que las madres tienen el derecho de vida y muerte sobre sus hijos no nacidos, pues ésta ha demorado su ejercicio. Una persona existe tanto antes como después de pasar por el canal del parto. Nacer no es otra cosa que atravesarlo, sólo unos centímetros, los de la barriga materna, lo separan del resto del mundo. Más leve distancia que un buen muro de sillares.
Que alguien se lo diga a la Montero, quien se autodefine como madre muy pomposamente, porque ha consentido nacer a los tres hijos que conocemos. No sabemos si con otros bajó el dedo pulgar pidiendo su ejecución.
Otro caso de madre asesina de sus hijos.

¿Y el padre, qué? ¿Cómo lo llamaban? ¿Violencia delegada, o vicaria, o algo así?
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.840
Reputación
45.286
Ya estamos con el trato privilegiado a las mujeres, asesinato con premeditación y alevosía y como tiene schoscho por defecto se la aplica que tenía que estar loca para hacer semejante barrabasada. Si es hombre el autor sería linchado en la plaza pública perdón abriendo todos los telediarrreos y tertulias sacándole lo malos que son los hombres heterosexuales blancos.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.086
Reputación
119.433
No saldrá en televisión. Antes repiten 100 veces un asesinato a manos de un machirulo.