[Buscador][Conspiraciones][epic fail del foro] UMMO

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.156
Reputación
27.570
Lugar
Happo
Intentando recabar cierta información de interés, me he tenido que ingeniar con el buscador de Google, ya que a algún moderador se le ha ocurrido la "brillante" idea de fusionar los diferentes temas abiertos sobre uno que se denomina "UMMO".

Craso error y más cuando ni siquiera os habéis leido la información de los hilos.

Con esta actitud habéis conseguido varias cosas:
- El buscador de la página ha perdido su utilidad real.
- Seguir el hilo que interesa y recabar la información apropiada, es una tarea de chinos ahora.

Pasos a seguir para evitar esto:
- NOMBRAR MODERADOR DE CONSPIRACIONES. Alguien involucrado en el foro y que entienda de los temas que tratamos en conspiraciones. Que sepa cuando sí y cuando no se pueden fusionar diferentes temas sin corromper la información en algunos casos de muchísima importancia para los que leemos este subforo: ESTO NO ES EL SUBFORO DE POLITICA ni la GUARDERIA. La información que se comparte allí en muchas ocasiones es de utilidad inmensa. Al igual que en el subforo de emprendedores, y en el de consumo responsable (por poner dos ejemplos claros) Si os dedicáis a hacer el mal en los hilos de interés no podremos tratar los temas con la exhaustividad que requirirían en un foro de calidad.
(El forero @Asurbanipal se propuso y creo que era una opción impagable, pero no le hicisteis ni caso...)

- Caso omiso, consultad a los foreros porque en este caso concreto el resultado es nefasto.

Estaba buscando información sobre el hilo "Ummo, una increíble verdad" y resulta que no sabéis que esto es el título de un libro de Antonio Ribera de 1985 de 400 páginas nada menos y lo habéis fusionado con uno que se llama "UMMO" (sin más).
!!Como si el tema UMMO no diera para escribir enciclopedias!!

Ahora no espero que lo apañéis pero si que evitéis estos errores en el futuro por el bien de vuestro/nuestro foro.

Buen día a todos.

 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.156
Reputación
27.570
Lugar
Happo
oh gran problema...
si yo te contara...
Que te diré de lo que tiene que hacer un forero para ser introducido amablemente en MI ignore...

entonces tu aconsejas que COMO FORERO, debo tragarme toda la basura que escriben los miles de foreros que vierten aquí opiniones??
No lo haré. Y el forero en cuestión hace bien velando por su salud mental.

Luego en otros hilos dicen de hacer quedadas, y poner fotos reales... Ni idea tienes.

Sin acritud. Es pragmatismo.