Sondeos Burbupartido

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
¡Afiliate!

Burbupartido es una alternativa política donde caben todas las ideologías.

Nuestro unico leiv motiv es el insulto. Todos, todas y todes los españoles y expañoles, latinoamericanos, jovenlandess, y demás purrela tenemos el derecho a insultar gravemente a quien queramos.

Somos abiertamente amaotanejos y amarrusos, amaperros y amagatos, a los que odiamos de igual manera.

Estamos a favor y en contra de la propiedad privada, de la clase política, del capital y del comunismo.

Los únicos requisitos para ser miembro del partido es ganar 60 k€ limpios, tener una platano de 30 centímetros (o estar tan buena que te caes de ojo ciego) ser un chad culturista. Por supuesto vale con la palabra dada, aquí nos fiamos de todo el mundo.

Niñosrata y langostos platanovieja (ella no que son todas jovenazas) son bienvenidos y repudiados a las filas del Burbupartido.

¡No pierdas el tiempo, las plazas son limitadas! Solo a los primeros 2000 afiliados se les ofrecerá plaza de diputado, senador y concejal, el resto lamentablemente solo puesto de funcionario.

Burbupartido una opción vital que no puedes dejar escapar.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.930
Reputación
68.660
Yo lo del dinero lo cumplo, pero no me corto un palmo de platano para pertenecer a tu grupito ni loco.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
Yo lo del dinero lo cumplo, pero no me corto un palmo de platano para pertenecer a tu grupito ni loco.
Vale te nombro vicepresidente, in nomine patri et fili spiritus sancti.

Pero has de atarte una servilleta en la platano para amarte al pueblo, no queremos desgarros innecesarios.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.707
Reputación
5.584
¿Apoya el partido la causa legitimista andorrana?

Yo dinero no tengo, pero si me hacéis de nuevo Rey de Andorra, puedo prometer y prometo que el fruto de vuestro trabajo saqueando a la nación estará a buen recaudo.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
¿Apoya el partido la causa legitimista andorrana?

Yo dinero no tengo, pero si me hacéis de nuevo Rey de Andorra, puedo prometer y prometo que el fruto de vuestro trabajo saqueando a la nación estará a buen recaudo.
Lo siento la honestidad que demuestras es incompatible con el alma mater del partido, pero tienes una oportunidad de reformular la petición.

Venga tu puedes. No seas modesto afirma taxativamente que tus ingresos superan las siete cifras y te nombro secretario general financiero del burbupartido. Y por supuesto monarca absoluto de la republica catalano andorrana.