Yo sigo en duda, con todo esto. Veo pros y contras:
-A favor:
No le he visto todo lo que ha comentado, pero de lo poco que he leído de su entrevista y cometnado en el video me parece respetable como habla. No le he visto patinajes o cosas que chirrían. Incluso, en su última presentacion por Youtube se le nota ese equilibro entre valentía y miedo , que me parece la actitud mas natural
-En contra:
Es muy raro. Una chica de 18 años suelta un "el judio es culpable de todo" y toda la prensa patria le deja que se explaye. A su vez, que una chica de 18 años lidere un movimiento de supervivencia de una sociedad de siglos, que ha sido el mayor imperio del mundo en su momento, no deja de ser una extraña burla. Porque ahora mismo la única voz que se escucha que pueda decir cosas sensatas es ella, porque el resto no van a ser nunca oídas. Y eso es una derrota en sí mismo, ademas de lo peculiar y extraño de la situacion. Lo normal es que esa voz la tuviera Pedro Varela o similar, no una chica como ella , que aun debería estar aprendiendo del tema o, dedicandose a otras cosas del movimiento, como traer hijos al mismo