Burbuja se convierte en THE WARRIORS

xymo

Himbersor
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
410
Reputación
988
Se están gestando nuevas TRIBUS en burbuja.

Con la llegada del insecto ha vuelto a aparecer _iose_ y demás amacajas que estaban bien escondidos, débiles. Ahora se han hecho fuertes esos fulastres.

Hoy la guano de dodoria funda los cagaalmas, que en principio están muy calmados últimamente, pero pueden ser un hueso duro de roer porque son muchos alicaídos juntos.

Yo y kopke vamos a fundar los matachuchos, quizá se una pailorocas y alguien más. Como estamos entrenados y fornidos de tanto atizar con bates de beisbol a chuchos, somos más letales que unos alicaídos cagones y los amacajas que los lidera un lgtb.

CAN YOU DIG IT?
 

xymo

Himbersor
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
410
Reputación
988
pailorocas es de los nuestros,de los caga almas, la bitxo`pandi.

Cuidadin, puedes acabar bien cagado en todo tu ser

Entonces TENDRÁ QUE DECIDIR entre patear chuchos o soltar almas. Él verá. Pero no vamos a aceptar gente INFECTA en los matachuchos.
 

xymo

Himbersor
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
410
Reputación
988
Te voy a hundir pedazo de me gusta la fruta

:D:D
:XX::XX: Una gaia de 18 años que el único grupo que le aceptó fue la travelpandi, pandi derroída que ya no existe porque tu jefe rebeco se dio al exilio cuando se publicó su instagram :XX::XX:

Nadie quiere gaias culonas de 18 años en sus grupos. Pero si te quieres venir como posser a patear chuchos te dejaríamos, eso sí, jamás formarías parte del grupo.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
:XX::XX: Una gaia de 18 años que el único grupo que le aceptó fue la travelpandi, pandi derroída que ya no existe porque tu jefe rebeco se dio al exilio cuando se publicó su instagram :XX::XX:

Nadie quiere gaias culonas de 18 años en sus grupos. Pero si te quieres venir como posser a patear chuchos te dejaríamos, eso sí, jamás formarías parte del grupo.
Yo soy el lider de la nancy Pandi aunque también tengo carné de socio de los Caga Almad.

La nancy Pandi domina Temas calientes y los Nazis no pegamos a los animales como vosotros que sois auténtica guano motosierrable.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.858
Reputación
61.401
Lugar
nel OGT tu biega
Mucho cuidadín, aquí somos de conjelar los zurullos de punta y luego te apuñalamos los hogos con furia gorrinesca montañesa.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Mucho cuidadín, aquí somos de conjelar los zurullos de punta y luego te apuñalamos los hogos con furia gorrinesca montañesa.
Y como le caze un escopetazo TheSmokingMan le va a dejar hospitalizado un mes, cuidado pues