Burbuja.info Editorial S.A.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Aunque le cueste creerlo, sigo comprando libros y música en formato físico.
Gratis a un click.

Que existe un mercado de personas que valoran la posesión material de, por ejemplo, conocimiento susceptible a ser olvidado o perdido.
Bien pensado, nunca nadie edito escritos de sucnormales. Viendo cómo va el mundo, puede ser una buena idea.
Le propongo probar un primer título:
"Las amotos, esas asesinas" por el ilustre caballero burbujista @AYN RANDiano2
Un plan sin fisuras, vamos, en cuanto el público vea el sucnor que dirige este tugurio lo compra todo de cabeza.
Si fuera tan interesante, ya se lo habría comprado al sucnorcalvo algún gran medio, no crees? roto2

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Publicar los hilos Paco, los hilo de la India, recopilatorios de Dodoria...

Yo sí que lo veo.

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
se nota que has hecho el estudio de mercado, si

una cosa es comprar una obra artística, literaria o musical
otra es comprar comentarios de gente anónima...

la obra que adquieres es lo que es en si misma de inicio a fin, El Quijote es El Quijote y sabes que lo es así lo compres ahora, hace 100 años o dentro de 100 años, un foro es lo que es porque muta continuamente, aparecen o desaparecen comentarios, se editan... es algo vivo y es su gracia, lo que debe ser

si tanto miedo te da perder el basto conocimiento de burbuja descárgate la bbdd frecuentemente
Descárgate la base de datos, dice el SUBNORMAL...

Me parto.

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Pues ya podría calopez facilitarnos un backup de burbuja en txt para cuando lo prohiban del todo. Cuando llegue el mad max llevaríamos algunas copias en DVD para traficar con ellas a cambio de latas de atún.

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Principio y Fin
Hola a todos. Tras publicar alguna cosa en Conspiraciones y el en Ático, me presento en este subforo, y aporto una posible idea de negocio.
Se trataría de publicar y vender contenido temático del foro.

Personalmente pagaría por la recopilación e impresión (de calidad) de muchos de los temas aquí tratados, y dudo que fuese el único.
Existen foreros con una producción digna de ser encuadernada, conservada y transmitida por años, y me temo que el formato digital (sobre todo en contenidos sensibles) sufrirá un borrado generalizado en esta nueva edad media del conocimiento que se avecina.

Desconozco temas de derechos, legales etc... que puedan plantearse y quien o en que proporción debería lucrarse (autor, web, editor).
Aquí tienen un potencial interesado.
Perfecto. Pero el tema de la misogina déjemelo a mí. Llevo tiempo rumiándolo ;)

Pues ya podría calopez facilitarnos un backup de burbuja en txt para cuando lo prohiban del todo. Cuando llegue el mad max llevaríamos algunas copias en DVD para traficar con ellas a cambio de latas de atún.
Jaja.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Yo un libro de fotos de los post paco sí que me compraba
Con menos gracia y menos material que el hilo del lol, algunos youtubers han publicado su libro

Que luego, los compradores dejan de ser niños rata y los llevan al punto limpio porque les da vergüenza que alguien descubra en que se gastaron la paga, es otra historia

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Dicen que perez de los Cobos tenía cuenta en forocoches y lo usaba como hemeroteca para sus informes

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Lugar
Uagadugu
pagar por lo mismo que ya está gratis en el foro?

todo un genio
Antes de descalificar (deporte nacional donde lo haya), lease todo el comentario:
" y me temo que el formato digital (sobre todo en contenidos sensibles) sufrirá un borrado generalizado en esta nueva edad media del conocimiento que se avecina. "

de nada