Burbuja es rock & roll: forera "joven" con 1 larva y marido ludopata me calienta la oreja por privado; me llama "patriota"

WilsonPalacios

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Lugar
Ciudadano de 2°a del mundo.
Forera "Joven"
Joven
Joven
Joven

Joven
Joven

uf me estoy mareando
Aquellos a los que no nos escribe ni el inspector de Hacienda para comprobar las cuentas no deberíamos quejarnos, que luego nos parece el amigo @PokemonVilnius quejándose de que un anciano disfrazado de sailor Moon le ha roto el culo en la terminal del aeropuerto de vilnius y todo son risas...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: esto es lo que confirma que burbuja es un zoo de imbeciles...

cualquier chorrada de hilo sirve de excusa para que la legion de pobres hombres (aqui no hay mujeres) saquen a relucir la amargura que esta acabando con sus pequenhas vidas...

en fin, os dejo algo interesante, pobres hombres:

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Lugar
De Bilbao, la ostia pues!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: estoy acojonadisimo... tiene que ser algun loco o la mas tonta de burbuja...

hoy me ha dicho que le gustan mis opiniones en el foro y que le parezco un autentico patriota, fuera de postureos...
Se referirá a Patriota lituano,no? , Todos en el Floro te vemos zurrrandote ak-54 en mano cuando los rusos invadan los países bálticos..Las chortinas y prostis lituanas no esperan menos de ti.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Lugar
De Bilbao, la ostia pues!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: estoy acojonadisimo... tiene que ser algun loco o la mas tonta de burbuja...

hoy me ha dicho que le gustan mis opiniones en el foro y que le parezco un autentico patriota, fuera de postureos...
Se referirá a Patriota lituano,no? , Todos en el Floro te vemos zurrrandote ak-54 en mano cuando los rusos invadan los países bálticos..Las chortinas y prostis lituanas no esperan menos de ti.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk