Burbuja el último bastión de la derecha española

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
Este foro solamente se menciona en medios de izquierda, en ninguna tele de derechas.
El ultimo bastion de la derecha ¡ojala! roto2 ...La izquierda estaría encantada de que la derecha este ubicada aquí solo, en medio de nazis, reptilianos, terraplanistas ... y pirados varios.
No os preocupeis, aqui ni os censuraran ni hay planes de que lo vayan a quitar.
Disfrutese roto2
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
A mi como estudio sociológico me parece de querida madre que en este foro no haya censura, así se comprueba en todo su esplendor qué pasa cuando dejas sueltos a docenas de trolles voxitos pululando:
¿Y quien te dice que esos troles no son lo que son sino que se hacen pasar por lo que no son?.
Los unicos medios interesados en este foro son los de la izquierda. Te remito a mi anterior post.
 

supergenetico

Forero Paco Demier
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
230
Reputación
15
Vi una noticia en la televisión en la cual iban a desparecer 5.000.000 de puestos de trabajo e europa en estas épocas por poner más maquinaria y más informatica en las empresas. Creo que es una señal de grandes cambios en europa.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.050
Reputación
56.251
Stallone en uno de sus papeles más carismáticos

Snipes se sale en todas las escenas

Sandra Bullock que está megarrica mmmm
tu mismo te has reafirmado… menudo plantel de actores muertos en vida, me hace gracia la escena de la burger de rata y que se limpia el trastero con las multas, si quieres ver otra peli que pronostica nuestro futuro: Idiocracia, esta ya es casi nuestra actualidad
 

supergenetico

Forero Paco Demier
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
230
Reputación
15
yo intento unir el concepto derechas con el concepto supergenético, porque en la derecha hay mucho mediano y pequeño enchufado que no merece esos sueldos. vota pacf. No os asusteis por la mafias medianistas y pequeñistas.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.752
Reputación
7.188
Progre es lo que llama la derecha y la ultraderecha a un demócrata de izquierdas.
A un estulto de izquierdas*

Hay progres demócratas, pseudodemócratas (que lo son por conveniencia pero no realmente en lo ideológico y sentimental) y abiertamente anti demócratas.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.752
Reputación
7.188
Lo del ascensor social ya lo ha desmontado alguien poco izquierdista como Gregory Clark, en su libro 'The Son Also Rises'. Muestra cómo apenas ha habido movilidad inter-clasista a lo largo de la historia.

Por ejemplo:

Los ricos en Florencia son los mismos desde hace 600 años
Que ALGUNAS familias florentinas sigan siendo ricas significa poco. Ahora los ricos son infinitamente más ricos, hay mucho más porcentaje de ellos, hay familias burguesas que en su momento "absorbieron" a muchas de esas familias aristócratas arruinadas, familias como los Fuger que se perdieron por el camino, hay familias pobres que han pasado a ser ricas (infinidad y sobre todo desde que se generalizó la educación pública), existen nutridos grupos de clases medias que son la mayoría social, ya apenas hay extrema pobreza en Europa y los pobres viven mucho más y mejor que hace 100 años.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.522
Reputación
13.827
A un estulto de izquierdas*

Hay progres demócratas, pseudodemócratas (que lo son por conveniencia pero no realmente en lo ideológico y sentimental) y abiertamente anti demócratas.
Primero, que no insultes a los discapacitados.

Y yo sé lo que soy, un demócrata de izquierdas. Y nada mas.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.905
Reputación
28.956
Los mejor que tiene este foro, es que al estar tan lleno de Muy de derechas, cualquier cosa que sueltes hasta parece sensata.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
Que ALGUNAS familias florentinas sigan siendo ricas significa poco. Ahora los ricos son infinitamente más ricos, hay mucho más porcentaje de ellos, hay familias burguesas que en su momento "absorbieron" a muchas de esas familias aristócratas arruinadas, familias como los Fuger que se perdieron por el camino, hay familias pobres que han pasado a ser ricas (infinidad y sobre todo desde que se generalizó la educación pública), existen nutridos grupos de clases medias que son la mayoría social, ya apenas hay extrema pobreza en Europa y los pobres viven mucho más y mejor que hace 100 años.
Te lo compro, pero a ver cuánto duran esas clases medias que están de capa caída en casi todo Occidente... y que fueron posibles por la fortaleza de la socialdemocracia tras 1945.

Es verdad que los pobres viven más, pero ojo con lo de "mejor"... en una sociedad industrial avanzada dependes del dinero para todo, incluyendo relaciones sociales, y la alienación derivada de pasar mucho tiempo trabajando y no tener medios para socializar es muy grande.

Sí, no te mueres de cualquier enfermedad contagiosa o de hambre, pero comemos cada vez más hez procesada y la precariedad aumenta a marchas forzadas, así como el incelismo, algo desconocido hace décadas.

De hecho yo creo que noticias como esta van por ahí:

Los suicidios de menores de 25 años se han triplicado en los últimos 30 años - El Independiente