Burbuja censura la palabra Gitan0

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
Yo suelo decir getano en vez de etniano.

O podemos decir un jaiii

clanes noruegos
Clanes del punjab.

Faaaak es como etniano

Faaakk una vez llegué a un restaurante donde había una boda del punjab y miro para un lado y faaakk uno vendía droga miro para el otro lado y faaakk otro robaba cobre y ahí estaba yo faaakk de apellido castellano que me levanto todos los días a las fucking 5 de la mañana para remar y que el fucking país no se desintegre. Así que dije faaakk y me largué de allí porque yo no era como ellos y todos me miraban raro

Última edición:

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Grande el admin, mejorando el foro por segundos

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Los tanos son la etnia más protegida en Burbuja, debe ser por que le ocurrió a un forero. Te censuran si te pasas.

Tienen los desgraciados poder hasta en Burbuja.info, son la principal y peor mafia que tenemos en España y están protegidos. La gente tiene miedo de hablar de ellos. A ver si los vamos poniendo en su sitio a esa panda de sinvergüenzas que arruinan la vida de mucha gente con su violencia y tráfico de drogas. Panda de hijos de puta.

Pato de goma

Himbersor
Desde
30 Abr 2023
etniano agarramela con la mano, pues es verdad calopez es un genio. Pero es censura buena aquí la tostada no es bien recibida salvo casos excepcionales

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento