[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
NOVEDADES:

-1% FEE
-0% FEE para foreros que lo pidan en este hilo
-Ya preparados para el fork del bloque 24000

Muy buenas,

Quiero abrir aquí un hilo en el que tratar de manera centralizada todos los asuntos del primer pool de la moneda foril burbucoin. La entrada está en construccion, la iré modificando poco a poco.

El pool lo podeis encontrar aquí:

BurbuCoin Pool I Home

y las instrucciones para minar son las siguientes:

Con CPU:

-Os bajais el cpuminer:

x86: Download cpuminer from SourceForge.net
x64: Download cpuminer from SourceForge.net

-Descomprimis el zip en un directorio cualquiera, por ejempo c:cpuminer

-Os registrais en la pool, dais de alta un worker

y ejecutais el comando siguiente, poniendo como ejemplo el worker 'pepe.2' con la clave 'x'

minerd --url=stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 --userpass=pepe.2:x

Evidentemente cambiad en el comando el worker y la clave del mismo por las vuestras,,,



Con GPU ATI

-Si teneis Windows Vista o 7, instalad el último driver
-Si teneis Windows XP, desinstalad el driver que tengais e instalad el Catalyst 11.12: Descargar AMD Catalyst Drivers 11.12 XP - FileHippo.com

-Bajais el cgminer 3.7.2 http://ck.kolivas.org/apps/cgminer/3.7/cgminer-3.7.2-windows.zip y lo descomprimis en una carpeta que tengais localizada, por ejemplo c:cgminer

-Os dais de alta en el pool y configurais un worker

-Abris un interprete de comandos de windows y ejecutais el siguiente comando en la carpeta del cgminer. El ejemplo toma de nombre de worker 'pepe.1' y de contraseña 'x'

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u pepe.1 -p x

Esto hará minar vuestra tarjeta con la configuración "por defecto". Si quereis afinar el minado (lo cual es altamente recomendado) visitad esta página: https://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison buscadla y probad con las opciones que otros han usado. Ojo con el overcloking. Para añadir opciones simplemente se ponen a continuación en la linea de comandos, por ejemplo para añadir 'I 18' (muy habitual) la linea sería:

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6001 -u pepe.1 -p x -I 18

FEEs y Donaciones:

La piscina funciona sin ningún tipo de comisión. Tan solo 0.1BUR cuando retireis vuestros fondos manualmente (y porque no se como quitarla lol). Las donaciones voluntarias son necesarias para que dure en el tiempo, si quereis saber como donar, leed el Home de la pool, ahí hay una noticia con las diferentes opciones.


Mas hilos burbucoin:
Hilo oficial: http://www.burbuja.info/inmobiliari...oin-hilo-oficial-moneda-del-foro-llegado.html

Hilo Giveaway Deraan: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/495983-200-000-burbucoins-giveaways.html

Hilo Giveaway Alxemi: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-burbucoin-se-regalan-150-000-burbucoins.html

Hilo de trading: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/495351-burbucoin-compra-venta.html
 
Última edición:

hecatombe

Madmaxista
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
144
Reputación
270
e falta una 's' en el comando del cudaminer, es -o stratumetcetc prueba a ver.

la tarjeta es debil pero compatible con cuda, deberias poder minar algo, lo que no se es si nvidia sigue distribuyendo cuda para windows xp,,,
Le he puesto la s pero me sigue diciendo que HTTP request failed y da otro error json_rpc_call failed :(

Probaré este que comentas arriba

---------- Post added 09-ene-2014 at 14:50 ----------

Muy buenas,

Quiero abrir aquí un hilo en el que tratar de manera centralizada todos los asuntos del primer pool de la moneda foril burbucoin.

El pool lo podeis encontrar aquí:

BurbuCoin Pool I Home

y las instrucciones para minar son las siguientes:

Con CPU:

Os bajais el cpuminer:

x86: Download cpuminer from SourceForge.net
x64: Download cpuminer from SourceForge.net

-descomprimis el zip en un directorio cualquiera, por ejempo c:\cpuminer

-os registrais en la pool, dais de alta un worker

y ejecutais el comando siguiente, poniendo como ejemplo el worker 'pepe.2' con la clave 'x'

minerd --url=stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 --userpass=pepe.2:x

Evidentemente cambiad en el comando el worker y la clave del mismo por las vuestras,,,


Iré editando esta entrada y añadiendo mas instrucciones.

Cuando me bajo ese archivo no puedo extraer el .exe y me dice:

! C:\Documents and Settings\Joaquin\Mis documentos\Downloads\pooler-cpuminer-2.3.2-win64 (2).zip: No hay ficheros para extraer

Puedes poner otro enlace ?
 

vilin

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
76
Reputación
16
Creo que he conseguido ponerlo en marcha con el cpuminer. Al menos en la ventana de ms-dos empiezan a aparecerme cosas. ¿Cómo puedo estar seguro de que todo está funcionando correctamente?
Por lo que entiendo ahora mismo somos 4 minando y en estos minutos se han encontrado algunos bloques, no obstante aún no me ha sumado ningún burbucoin.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Te veo minando en el pool a 5khs, es muy poco, pero algo recibirás.
Los bloques tienen que confirmarse antes de que se haga el reparto, luego tiene que confirmarse tambien tu transacción a tu wallet del pool con otros bloques... no es inmediato. Vuelve a mirar dentro de una hora y algo verás :o)
 

vilin

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
76
Reputación
16
Supongo que recibiré en función de lo que aporte, por tanto bien, es justo. Porque ya os estoy viendo que mientras yo le doy a 7 vosotros le dais a 200.
 

bronx5

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Mensajes
562
Reputación
1.194
Bueno, creo que ya estoy minando en la pool, a 3kH/s.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.307
Reputación
9.197
se puede minar en el pool con nvidia+cudaminer?
 

Condemor

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
285
Reputación
219
¿Qué diferencia hay entre minar con cgminer y GUIMiner? Con este último resulta más sencillo.
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.318
Reputación
2.013
entonces ... ¿no hay posibilidad de minar con una nvidia geforce GT 620M y Windows 8?

Edito: bajando CUDAminer a ver si lo hago andar ;)
 
Última edición:

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Umm parece que el problema es que el panda endpoint detecta un bichito en el .exe

Creo que voy a pasar de minar, en todos los mineros me salta la alarma del panda
es un falso positivo como una casa, subelo a virustotal y lo verás.
es software libre y muy usado, no tiene bicho.