BUMBUM: EL TRIBUNAL EUROPE SE ama A JUNQUI

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.342
Reputación
49.060
Lugar
CineLandia
Grandísima noticia y por fin Europa se posiciona a favor de la paz y la democracia en España........ Ahora también saldrá Pablete Otegi o Junqueras a decir que el PP controla a Europa? Gracias a los jueces españoles aun conservamos nuestra dignidad. =D> =D>
Paz de que fulastre que paz ? Y democracia de quién ?de los jueces Muy de derechas más follón y más repruebo antiespanyol
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.796
Reputación
222.492
Estoy echando de menos (no mucho la verdad) a esos comentaristas que pretendian inhabilitar a los jueces españoles por supuestamente no acatar seudo sentencias y liberar al golpista......... Los únicos inhabilitados son los delincuentes, este desde ya, y los siguientes pronto, si Europa quiere tener futuro como entidad tiene que comenzar por respetar a sus miembros.dudoso:
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.599
Reputación
40.269
El porqueres ya no es eurodiputado ahora solamente es un puñetero rellenito demorado con una pena de 13 años de guandoca.

Ahora a por el poker de ases, pokemon, torrao, y resto de fugados.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.088
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
A nivel de integridad territorial la opinión de Europa me importa una fruta hez pero me alegra la noticia porque era el último patético tablón de progres e indepes en el que teníamos agarrada a toda la piara...pues se acabó, el tablón a tomar por trastero con todos vosotros juntos.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
le van a dar el segundo grado en breve
El segundo grado es la situación normal de los presos, la disfrutan el 80%

El primer grado es para una minoría de problemáticos y casos especiales.

El tercer grado no te lo pueden dar hasta que cumplas al menos un 25% de la condena.

Salvo mejor opinión.


En fin... Junqueras creía que iba a manejar los resortes.. pero una vez más...


 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.342
Reputación
49.060
Lugar
CineLandia
Aver si tenemos suerte y las feministas radicales baten el récord de denuncias de violencia de género de los puñeteros espanyoles