Buffy Cazavampiros Reboot con NWO

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Esa serie es la ostra y no hay remake, ni de blancos ni de personas de color ni de mediopensionistas que pueda estar a su altura. Además ya hubo cazavampiros negras, Kendra, la que fue activada tras la primera muerte de Buffy, y cuya muerte activó a Faith. Y luego estaba Niky, la cazavampiros de Nueva York en los años setenta a la que Spike mató, y su hijo, el director Wood, que también caza vampiros aunque no tiene poderes. Y luego Giles en su época de nini tenía una amamiga negra. Ya había personas de color en la serie, me gusta la fruta, que no respetáis nada. Además en vez de hacer una serie con una cazadora nueva, no, hay que coger a Buffy y cambiarla para borrar a la anterior. me gusta la fruta.
Voy a llorar, q buenos personajes, el Giles tb molaba y la escena donde Angel mata a su novia...Cuando se vuelve un cabrón.

De cabrón me caía mejor, yo no lo aguantaba, me gusto mas en su serie, en la de Angel
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Sí, tenía un brazo de un malo "polgara" o algo así, que le salía una espada de hueso. Se llamaba Adam (o Adán) no? Medio humano medio malo y cibernético. Creo que no se lo cargan con un bazooka sino que hacen un ritual para desintegrarlo de la existencia o algo parecido.
Adam, si, recuerdo el capítulo, pero el mas chungo que vi para mi gusto fue esa temporada con los demonios esos que impedían hablar a la gente y llevaban bombín

Ese fue chungo.

Y de la primera temporada creo q era, un grupo de acosadores que se vuelven como "hienas" y comen carne humana
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Voy a llorar, q buenos personajes, el Giles tb molaba y la escena donde Angel mata a su novia...Cuando se vuelve un cabrón.

De cabrón me caía mejor, yo no lo aguantaba, me gusto mas en su serie, en la de Angel
La serie de Ángel no la he visto, pero sí, el actor cuando hace de Angelus mola mucho más, como Angel es más meh, blandito y tal, aunque su historia de amor con Buffy es maravillosa.

Esa serie es una maravilla, nunca me cansa. Tremendos diálogos, tremendas escenas, tremendos personajes y actores, episodios brutalísimos, lo tiene todo jorobar.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
Adam, si, recuerdo el capítulo, pero el mas chungo que vi para mi gusto fue esa temporada con los demonios esos que impedían hablar a la gente y llevaban bombín

Ese fue chungo.

Y de la primera temporada creo q era, un grupo de acosadores que se vuelven como "hienas" y comen carne humana
Había otro de la primera temporada con unos bemoles de esos que tienen que cuidar o algo así en el insti como parte de "labores del hogar" o "educación parental" que tenían bichos parásitos dentro y controlaban las mentes
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.797
Lugar
Luxe
Me acuerdo de cuando matan a Tara de un balazo uno de esos chalados de la época del insti que hacía robocs. Willow se vuelve loca y lo desuella vivo con un conjuro
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Me acuerdo de cuando matan a Tara de un balazo uno de esos chalados de la época del insti que hacía robocs. Willow se vuelve loca y lo desuella vivo con un conjuro
Menudo troleo nos metieron con eso. Amber Benson (Tara) salía siempre como estrella invitada en los créditos, y en ese episodio la ponen por primera vez como estrella principal, todos ahí contentísimos porque era un personaje querido, y van y se la cargan en ese mismo episodio. Whedon retorciéndose el bigote y acariciando a un gato, el muy trol.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
La serie de Ángel no la he visto, pero sí, el actor cuando hace de Angelus mola mucho más, como Angel es más meh, blandito y tal, aunque su historia de amor con Buffy es maravillosa.

Esa serie es una maravilla, nunca me cansa. Tremendos diálogos, tremendas escenas, tremendos personajes y actores, episodios brutalísimos, lo tiene todo jorobar.
Es de esas series que no se deben tocar, es demasiado buena.

Como dices podían seguir desde el.final, inventarse algo después de q se despertaran todas las cazadoras.

Pero igual seguramente no le llegaría a la suela de los zapatos.

La de Angel es regular, las dos primeras ni mucho ni poco, luego mejora pero vamos nada que ver, pero el personaje deja de ser tan agonias.

A mi lo que me pasaba con Ángel es que me deprimía cosa mala, el actor en teoría estaba bueno, aunq no es muy tipo, muy mazado para mi gusto.

Y Spike me hizo gracia con su humor cinico, además me parece un personaje con mas matices

Y amaba su look... y el.modo acosador, el q se enamorará sin poder hacer nada.

Era un poco acosador pero q estuviera ahi para echar un vistazo y protegerla aunq ella no lo necesitará era muy mono, acosador, pero mono y que fuera imperfecto me encantaba.

Aparte es que me parecía un tio listo, brillante, cínico y divertido. Igual no era el mas romántico pero era mas de gestos y no se, como.compañero pero independiente.

Es mi amor platónico de adolescente. Nunca lo vi tan tan tan malo como decían, era un poco pringadete, por eso me gustaba mas, un busca vidas. Y tp estaba de agonías y hizo y les paso cosas jodidas. Me gustaba su actitud. Creo q en muchas cosas me identificaba.

Es raro pero es verdad.

Iba a su aire, era leal a quien amaba, divertido, un bocas, listo, le zurraban, les pasaba cosas chungas pero seguía adelante, tenía buen look, algo extravagante, extrovertido pero con mucho mundo interior q solía ocultar, le gustaba el cuero, era algo masoca y con tendencias sados. Realista, energico, entusiasta a ratos pasota muchios otros, con aranques de genio cuando toca, que odia que lo liaran y para ser un personaje masculino hablaba bastante

Es una mezcla rara porque como digo amaba el personaje y no me hubiera importado tener un amigo o un novio asi, pero.por otro lado yo tenia muchas de esas características a nivel personal, obvio no todas pero si bastantes por eso creo q me identificaba



Que cosas te pasan en la adolescencia
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me acuerdo de cuando matan a Tara de un balazo uno de esos chalados de la época del insti que hacía robocs. Willow se vuelve loca y lo desuella vivo con un conjuro
Esa parte fue muy buena, no me lo esperaba, pero como malos los nerds, no me gustaron nada y salvo el que vivió, el resto me caía realmente mal, no se porque, de normal los personajes de ese tipo me gustan pero estos me parecian guano

Cuando willow los mata yo feliz. Me dio pena por lo q le paso con la novia y por lo q suponía para ella a nivel anímico ese cambio pero yo hubiera hecho igual.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Era un poeta pringadete en la época victoriana
Por eso me gustaba mas, era tannn mono

Amo a los personajes asi, yo tb soy una pringada venida a mas.

Era mi hombre ideal, hasta el físico. Bueno tan rubio no es que me gustara pero molaba. Así delgadito.

Y Giles tb me gustaba, un poco mayor pero perfil intelectual

En la realidad son los hombres que me atraen, perfiles algo raros
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.845
Reputación
23.476
Lugar
Torrejon
La primera temporada es algo así, con monstruos atemorizando el insti y los vampiros dirigidos por El Maestro y luego un niño vampiro que se supone El Ungido. Uno de los monstruos es el malo Anianka (Anya) que luego se reforma o se reencarna en humana y se lía con Xander. También aparece Spike. En la segunda temporada tb en el insti es el alcalde de Sunnydale que quiere ascender a demoño. Buena trama. En una de esas dos Angel pierde el alma y se vuelve malo.

La tercera es cuando va a la universidad y ahí conoce al noviete militar.

No sé si me dejo alguna y esa de la uni es la cuarta.

edit: sí, tiene que ser la cuarta. La segunda es cuando Angel se vuelve malo, creo, y la tercera la del alcalde.
La tercera temporada con el alcalde era brutal, tenia un humor negrisimo el actor que hacia de alcalde
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Pero ojo una negra blanqueada a más no poder... con el pelo liso y teñido de rubio, la nariz operada y los rasgos lo menos personas de color que se pueda...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.008
Reputación
32.517
Lugar
Mas alla de la realidad
Salían astutas muy TOP. Se nota que los 90's aún no había entrado a toda leche el NOM en las series de televisión.



Ahora ya no pueden sacar mujeres atractivas en las series. Está prohibido por LEY.

Esaera la villana de una temporada, creo que era la que se queria cargar a la hermana, que no era una hermana real, si no que la habian creado unos dioses o algo asi porque era una llave...


Al lio, la rubia esa era la que mas me ponia que pinta de juguetona y amadora salvaje tenia