Bufete Cuatrecasas decepcionados con Soraya

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.270
¿A esta no la derroyó Dodo en su momento diciendo cosas en Facebook? Porque recuerdo que fue con una jaca venida a menos.
Creo que fue a otra. No soy muy seguidor de guardería pero sí que me acuerdo leer un hilo en el que ese forero tuvo algún follón con una famosilla por las redes sociales.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.033
Reputación
1.897
Solo un inciso...

En el curriculum de esta sra está el haber ostentado el cargo de "presidente de la Generalidad de Catalunya"

roto2

Es mas..en la wikipedia, jamás podran borrar su nombre de la lista
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.664
Reputación
45.222
Lugar
Binance
Quien iba a pensar que una inútil en el gobierno iba a ser una inútil fuera de él.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.081
Reputación
29.977
Lugar
Por aquí ando.
Cuatrochozas no tiene visión. A todos estos ministros, directores generales y demás se les ficha por el tráfico de influencias, es evidente. Es escandaloso y se lo tienen merecido, en este caso sobre todo. La del bolso Rajoy - Vutton (no sé si se escribe así o con P en vez de V), llevó a su anterior empresa a perder la mitad de accionistas y dividendos, descabezó el consejo de administración y se vendió a las empresas de la competencia (nacionalistas). Solo con ese bagaje "empresarial" estaba claro que no tendría una brillante capacidad de gestión a ningún nivel.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
Era funcionaria. Muy distinto trabajar con tu plaza por haber ganado plaza gracias a tu mente prodigiosa que trabajar en una empresa donde el pan lo traen los clientes y hay que ganarselo
 

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
Mensajes borrados harto de los cientos de cookies espías del foro.
 
Última edición: