Buenos días NACEX

Exi

Astronomía
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
138
Reputación
175
Personalmente solo tengo buenas palabras para Nacex esa empresa de transportes adaptada a tiempos tan interesantes como los que estamos viviendo.

Es una empresa que no osan a llamarte por teléfono aunque no halla ni timbre en tu casa. Entiendo que será para no molestarte o por prescripción médica.
Si es en este último caso, estoy por salir a aplaudir a las 8 pero no de la tarde, sino de la mañana, para empezar bien el día.

Luego te envían un mensajito, pequeño para que no haga bulto en.el teléfono, de que el paquete no ha podido entregarse por encontrarse ausente. Que nadie piense que es por no estar en casa sino por pensar en las musarañas.
No te puedes despistar ni un.momento porque luego pasan estas cosas.

Lo mejor de todo no es esto, sino lo siguiente, y es que luego tienen que ir los primos del transportista a buscar el paquete. Supongo que será para que todo quede en familia.

No pasa nada, el próximo día ya iré yo a buscar el paquete a Guadalajara si hace falta, con tal de no molestarlos, de que no se ausenten de su puesto de trabajo, incluido a mi primo el transportista, que ese es el que vive mejor de toda la familia.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
Hace unos años dejaron una nota en mi buzón. Que tenía una cesta de navidad en la central, que no habías podido entregarla por no estar en casa (cierto). Cojo el resguardo con un mosqueo enorme porque no esperaba nada y voy hasta Nacex. Aparece el paquete y resulta que no era para mí. Era para mi vecino pero se equivocaron de buzón al dejar la nota. Eso ya joroba, porque no hubo la menor disculpa. Pero el colmo fue cuando me dijeron que, ya que iba para casa, le llevase la cesta a mi vecino. Lo hice, porque le conozco y es muy buena persona. Pero tanto él como yo quedamos a cuadros viendo el morro que se gasta esta gente.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.507
Reputación
74.481
Yo tengo más problemas con gls. He tenido problemas hasta para recoger un pedido en un punto de recogida. De marcar el repartidor un miércoles que estaba allí. Pasarme dos días y nada. Lo dejó finalmente el lunes.

Evidentemente, jamás me ha traído nada a casa. Pone directamente ausente y listo.
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
837
En verdad nunca me he parado a pensarlo, pero he tenido problemas con MRW, DHL y Correos, pero con ellos nunca
 

Exi

Astronomía
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
138
Reputación
175
En verdad nunca me he parado a pensarlo, pero he tenido problemas con MRW, DHL y Correos, pero con ellos nunca
MRW y Correos tienen una carta de invitación cada vez que vienen a casa.
Nacex solo una carta en Burbuja.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.791
Reputación
3.182
De lo peor. Varias veces me pusieron ausente y estaba en casa. Teniendo que ir yo con mi coche a recogerlo a su baseeee
 
  • Zanx
Reacciones: Exi

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.937
Reputación
57.449
Pues yo llevo una racha de repartidores cojonuda este año. Ni una sola liada ni intento de entrega falso, estoy cruzando los dedos para que no me roten a los Wilsons que me vienen últimamente...