Bueno, y en los procesos de selección, que?

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Hace siglos que no voy a uno, pero me preguntaba si ha caido o han dejado caer por algún lado lo del certificado de vacunación, porque puede que haya empresas que lo exijan para trabajar, igual que te exigen un titulo académico. Así, cuando la señorita charo se pone en contacto con el candidato y le pide los papelajos, le envia un correo tal como:
--------------------------
--------------------------
Me permito recordarle la documentación que debe adjuntar a la respuesta de este correo:

- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del número de la seguridad social.
- Fotocopia del número de cuenta.
- Fotocopia del título de fontanero.
.
.
.
- Fotocopia del certificado de vacunación.

Por favor sírvase remitir esta documentación a la mayor brevedad al objeto de agilizar los trámites para la incorporación.

------------------------------
-----------------------------

Me creo que en algunas empresas están mandando correos de este estilo. Lo dejan caer y si el candidato llama le dirán que desde arriba se lo exigen a todo el mundo para trabajar, política de empresa.

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
No sé yo... Quizás una empresa Paco o charificada llegue a esos extremos... Y quizás una empresa avispada busque a gente no bakunada para evitar posibles bajas o "accidentes laborales" tanto en el propio lugar de trabajo como en los desplazamientos.

El coronacuento antes o después pasará a mejor vida, pero el haberse bakunando siempre estará ahí.

nadie_importante

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Estoy deseando con toda mi alma que me pidan algo así en mi trabajo, será el punto de no retorno para mandarlos a tomar por el culo de una vez por todas y abandonar el mundo en decandencia que están montando.

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Las empresas Paco harán eso como el resto de Paco cosas que hacen. Las demás, no.

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Normal que lo hagan. En estos momentos una persona que sea contacto directo con un contagiado y tenga pcr negativa, va a trabajar al dia siguiente si esta vacunado y se tira 10 días de baja si no lo está.

Es un riesgo que ninguna empresa va a correr si puede evitarlo.