Bueno, tema serio, ¿qué tramaban los sociatas convocando elecciones si sabían que iba a salir esto?

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.286
Reputación
13.270
gobierno psoe,up,irc,pnb,bildu.nos vamos a la hez en dos años.
Ahora si seria necesario una coalicion pp,vox para las proximas elecciones
 

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
Conclusión: Solo es posible un pacto PSOE, UP y ERC. Lo demás es imposible.

Señores, agárrense los machos. Nos espera paro al 25%, deuda pública desbocada, indulto o amnistía con referéndum Catalán y dentro de dos años intervención de la UE.

Dios nos pille confesados.

Un saludo
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.601
Reputación
104.457
Lo que pretendía el PSOE es que la situación sea tan imposible y tan insoportable que a su electorado le acabara pareciendo bien que pacte con el PP, lo gracioso es que ni con la abstención de PP, C´s y Na+ le salen las cuentas. Además al PP no le conviene ninguna connivencia con Sánchez teniendo a las pirañas de VOX mordiéndoles el trastero. La situación es insostenible pero de verdad, el PP le va a obligar a que intente pactar con el independentismo, pero ellos tampoco le van a dar bola. Pedro se ha equivocado (bueno, Ivan Redondo, pero para el gran público Pedro)
Estamos en un callejón sin salida, dando vueltas en círculos y no me extrañaría nada que Bruselas tomase cartas en el asunto. Porque el bloqueo es total. Tenemos 42 diputados del nacionalismo periférico y regionalismos varios, ni más ni menos. Diputados que no van a dar su voto a una opción que incluya a VOX, y en el caso de los catalanes y vascos, van poner encima de la mesa exigencias inaceptables para los grandes partidos. Así que, o tenemos en unos meses nuevas elecciones (lo cual ya es demasiado) o se busca un acuerdo más amplio...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
ahora UP no puede pedir tanto como antes....esa es la jugada
Esa es la única posibilidad de que haya Gobierno PSOE y Podemos

Podemos en otras elecciones dessparece por lo que ahora está casi de saldo y se puede vender al mejor postor, en este caso Sánchez lo puede usar de comodin si quiere Gobierno y estabilidad.


Peeeeeeeero estos dos tampoco quieren que entre la derecha de vox ya que esa oposición de vox+ pp pero sobre todo VOX va a fastidiar a Psoe y podemos porque vox no se va callar. Asi que tampoco descarto que siga el bloqueo y sigamos sin gobierno. Es lo que yo pienso. No va haber Gobierno

Unas terceras elecciones también jorobarian al PP, además de que seria una ruina para el pais YA que vox se los merienda y seguramente vox seria segunda fuerza. Y podemos como he dicho posiblemente desapareceria, como ciudadanos que está casi muerto

Conclusión seguiremos con el bloqueo y retrasando unas terceras elecciones que no van a querer psoe podemos y pp
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.034
Reputación
66.668
El PP va a hacer con vox lo que ha hecho el PSOE con Podemos: hundirlos.

A ver si os creéis que esta gente es boba y no lo tiene todo bien atado.

De la misma manera que han blanqueado a vox hasta ahora para conseguir algunas comunidades y ayuntamientos, se pueden tirar al cuello y aislarlos como hacen en los países serios con la extrema derecha y los fascistas.

Los partidos radicales tienen un techo muy corto en España, el camino del PP es girar más al centro y empezar a tratar a vox de radicales.

¿En qué país habéis vivido los últimos 10 años? No habéis visto el poder de la maquinaria en este tiempo contra Iglesias y su partido? 5 meses de acoso y derribo y se acabó.
Pero hay una diferencia muy grande, U. P. es un partido reformista hacia la izq, mientrss Vox ds un partido monarquico, clerical, ultraliberal y puesto para defender el cortijo con el palo si hace falta....
Creo que se llevará bien con el Pp, los amos han dado órdenes de compartir el poder político
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.591
Reputación
63.785
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Pero criatura inocente. Esta gente no trama nada, actúa según le sea oportuno.

Si Iglesias ha dicho que hace un llamamiento a todos los partidos para hacer una coalición de contención ante la extrema derecha en la que cada grupo tenga una representación proporcional a sus votos, y a continuación Sánchez anuncia que esta vez, va a romper el bloqueo sí o sí contra la extrema derecha en unión con todo el mundo dentro de un gobierno progresista tú de qué cachopo crees qué están hablando?

La única duda que va a quedar es si de verdad van a ser capaces de formar gobierno esos dos
Que sigan asi, y en dos elecciones más el cordón sanitario lo hace VOX al resto.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.237
Reputación
6.158
Las encuestas en verano les daban mogollón de votos, por eso no pusieron mucho interés en formar gobierno con podemos. Luego han bajado mucho, en verdad no se por qué les daban tantos votos las encuestas en verano.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.667
Reputación
36.974
Lugar
Jamaica
Pero qué estulto, inculto e ignorante eres, funcionario comunista. Podemos tiene ya lo mismo que ha tenido siempre Izquierda Unida. Un 10-12%, que es su techo y da gracias a que les votan las garrapatas funcivagas traidoras como vosotros que sin los funcionarios no sacaban un solo voto, vosotros sois basura y vamos a acabar con vosotros, tú no sirves ni para traernos el café a los que creamos riqueza, sois nuestros sirvientes y sois inútiles, ignorantes, ladrones, traidores, enemigos, terroristas. BASURA.
Ya os lo digo siempre.
Guarros, al ignore
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.601
Reputación
104.457
Entre 6 meses y un año, y vamos a otra "fiesta de la memocracia".
Con tantos escaños de nacionalistas y regionalistas, el bloqueo esta asegurado. Es curioso que muchos lo pasen por alto, pero es una de las causas de ese bloqueo. La irrupción de VOX, con su discurso centralista, hace flaco favor a la derecha, que cierra la puerta a pactar incluso con regionalismos y nacionalismos "de cara amable", tipo PNV o CC (en el caso de que les bastase con eso, algo que no se da a día de hoy)
 

flekkefjord

Himbersor
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
502
Reputación
1.065
El máximo de IU fueron 21, el mínimo de Podemos 30, no sé dónde ves tú la igualdad.
La veo en que el techo de IU fue del 10,54% en 1996 y las Guarras Unidas ya están en un 12,84% y seguirán bajando porque los criminales comunistas enemigos de España y del hombre blanco tienen ese corto recorrido. A los asesinos comunistas ya los han prohibido en muchos países del Este o en Alemania, y en España los vamos a ilegalizar en cuanto podamos.