Bueno, pues ya soy el único sin vacunar en mi empresa.

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Hoy han rematado con la última remesa. Sin duda, hoy el tema principal no es el de los vacunados, si no el del NO vacunado.

Comidilla principal con gracietas incluidas en plan cruzarse conmigo y hacer como que se pegan a una estantería metálica (Me parto).

Todavía no es tarde para que alguno llegue sin ganas de comer a su casa.

(Ahora entiendo lo que se siente ser un puto moro de mierda)

Última edición:

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
¿y para qué lo dices?
haber dicho que te has vacunao con la yansen y que así no tienes que reinocularte...
con protección de datos no pueden saber si te has vacuano, tú dices que sí y yastá.
Coño, cuando van todos y yo no estoy en ese grupo... Algo no cuaja. Aparte de que ya estaban con la mosca tras la oreja, Todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.
Estoy pensando en decir que ya estoy vacunado y que me estaba quedando con ellos. Al ser mi mujer sanitaria, puedo tener un pase.

Última edición:

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Enhorabuena, eres quien tiene el coco mejor amueblado, deberían destituir al director y darte el puesto.
No como los demás, que de 80 personas, 75 llevan sin mascarilla ya un año, pasándose todas las medidas por el forro. Supongo que tu serás otro iluminado de la misma calaña aunque con un ojo menos.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Coño, cuando van todos y yo no estoy en ese grupo... Aparte de que ya estaban con la mosca tras la oreja.
Estoy pensando en decir que ya estoy vacunado y que me estaba quedando con ellos. Al ser mu mujer sanitaria, puedo tener un pase.
Eso a mi no me va a pasar porque TODOS están solicitando voluntariamente la cita en la web de Osakidetza, entre jijijiis y jajajas.

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Tú eres tonto; en mi empresa yo he dicho que me encantaría vacunarme pero que el médico me ha dicho que soy alérgico a los ingredientes que lleva.

punto
Rectifico lo dicho. Como comprenderás te quedaste a medias con la frase aunque luego la editaste. Como ves...voy con navaja en mano.