.

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.570
Si tienes cartera sí. Las eslavas buscan a un proveedor como todas, aunque en lo del físico y otras cosas exigen mucho menos.
Pero yo te diría que ojo... Esos países son tradicionales pero duros. Y siendo extranjero no se que tal te van a admitir... Preferiría algo más europeo. Bielorrusia suena a que cuatro mafiosos hacen lo que les da la gana. Lo único bueno será que no hay menas ni gente delincuente así.
El problema en Bielorrusia no sería la mafia, que no le va a prestar la más mínima atención a un currito español (a no ser que sea tan menso de meterse en uno de los sectores que controla).

El problema de alguien que quisiera establecerse allí sería la burrocracia y su prima hermana, la corrupción. Para engrasar la burrocracia y hacer que funcione en el sentido deseado hacen falta dólares.
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
No pierdas tiempo y esfuerzo por ver un par de vídeos en YouTube.

Los españoles nos creemos que el resto del mundo es un coladero donde entra el que le da la gana como en nuestro país.

Lo vas a tener dolido para sacarte el visado, permiso de trabajo etc. Hay países que todavía protegen a sus trabajadores
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.590
Bielorrusia es una excelente elección, salvo que seas alcohólico funcional: Eso de beber todos los días, allí como que no está muy bien visto, especialmente por las mujeres, que "huyen" de los bebedores cual vara verde.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.539
Reputación
3.377
Minsk creo que no es tan barato, míralo bien. Y es una ciudad relativamente desarrollada, la gente lleva buenos coches y tal. Lo que está bastante atrasado son las áreas rurales de Bielorrusia.

El problema que veo yo es el visado. Quizá de profe de español te puedes buscar la vida, y que te den contrato y visado, pero no lo veo fácil.

Si quieres algo barato donde el dinero "cunda" puedes mirar Lviv en Ucrania, que es una ciudad muy bonita, aunque de nuevo nos encontramos con el problema del visado para larga estancia.

Rumanía yo creo que es una buena opción, si Bucharest es algo caro, pues alguna ciudad menor, Cluj-Napoca tiene buena pinta. Iasi, Timisoara, etc.
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
727
Reputación
2.500
Genial idea, te animo y yo también quiero irme de Hispanistán pero debes considerar algunas cosillas. Como soldado raso que he intentado vivir en Rusia y aún no lo he conseguido.
Voy a ponerme en el caso que no sepas ruso, el peor caso.

- Tema visado- creo que lo mejor es un curso para aprender ruso/bielorruso en la Universidad. Así puedes tener una estancia larga.

- Tema contactos. Es muy importante tener un buen contacto/mentor /tutor para iniciarse,Bielorrusia, Rusia son países duros, en los que hay que estar preparado para cualquier problemilla. No son inseguros pero si eres extranjero y no sabes defenderte en su idioma, cuidado.

- Tema mujeres : Te voy a ser honesto, hay mujeres tradicionales pero para conocerlas vas a tener que quitarte de encima a muchas busconas que van a intentar parasitarte para que las lleves de paseo a España. Sé duro e inflexible a la hora de rechazar estas astutas. Si me permites los filtros deberían ser menos de 30 años, sin hijos, con una profesión y de familia tradicional. Sobretodo evita a las divorciadas y con hijos.

P.S.Ándate también con mucho ojo con los expatriados,latinos, escuelas de español....hay auténticos me gusta la fruta que se aprovechan de la necesidad
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.436
Reputación
11.156
es complicado el visado, pero si solventas eso también creo que es el mejor sitio para emigrar. Además Lukashenko va a volver a ganar, los pro-nwo están creciendo pero al menos para las siguientes van a comer berenjena de Lukashenko .
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.152
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
Seguro? Si compiten por los bielorrusos borrachos gorditos y calvitos, un morenito con barbita, mazadura tatuada, estudios SUPERIORES mandan, que chulea duro con kickboxing con buen cash español, renta pasiva MANDA para poder mantener a 3 o 4 churumbeles.... me da a mi que será la que me pille a mi, LA que intentara que YO no me DISTRAIGA
No se yo si a una mujer tradicional que busca al futuro padre de sus hijos le cuadrara alguien lleno de tatuajes...
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.648
Reputación
8.764
Estoy ahora mismo en Bielorrusia. Hay 30 días de visa free. Deja de perder el tiempo y ve de visita.

Es barato, seguro, limpio, gente educada y mujeres a montones, 0% NWO. Hay parques y árboles por todos sitios y el centro de Minsk está más cuidado que la mayoría de ciudades europeas. Me acabo de comprar medio kilo de arándanos salvajes recogidos a mano en el bosque por un euro y pico. Como a diario en un restaurante selfservice comida casera por 4 euros.

Pero hace falta saber ruso para vivir más de un mes aquí y tener rentas de fuera. Lo único realmente que me echa para atrás es el invierno.
 
Última edición: