Buenas noticias: "Se acabó la enfermedad"

elviejo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.048
¿Y? otras zonas rozando el 0%, la media sobre el 5%, no creo que sea tan dificil de entender. Pero vamos, vosotros a vuestra bola, hablamos a fin de año, el tiempo pone a todos en su sitio

Hace falta ser muy iluso o magufo para creerse que EL MISMO virus ya existia a primeros de 2019...

@ieeehhspartaco callate que estas mas guapo, al menos callado no pareceras tan tonto
Infórmate.

El virus estaba mínimo desde marzo del 2019.

Hay dos posibilidades los test no sirven para nada y no hay más que falsos positivos. Por lo que la medida de las cuarentenaa y mascarilla es absurda

O que el virus es muchísimo menos letal de lo que dicen los datos. Aunque es cierto que en marzo - abril 2020 se alcanzó una masa crítica de gente.

El coronavirus ya circulaba por Barcelona en marzo de 2019, según un análisis de aguas residuales

A finales de año vete a saber porque si han convencido a los españoles de aplaudir en las cuarentena más dura, cuando el resto de Europa sî podía salir a la calle aunque estuvieran cerrados los comercios y sitios públicos.

Si han conseguido que seamos el único país del mundo con máscarilla obligatoria al aire libre en todo momento. Cuando en Europa no la llevan...

Pues son capaces de decir que hay muchos rebrotes por tres positivos asintomáticos y encerrarnos aunque no halla hospitalizaciones reseñables... Oh wait!

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
2.608
Sin minimizar los efectos de ningún virus, ni el herpes, ni la gripe, pero parece como si estuviésemos en un experimento gigantesco.
Si esto fuese una emergencia sanitaria, tendría que haber habido millones de muertos, las cadenas de producción , logística y distribución hubiesen colapsado y no se conseguirían alimentos en las tiendas y mercados. La bolsa no hubiese vuelto a subir, las playas (como acabo de ver en el norte de Italia) no estarían llenas, las manifestaciones multutdinarias contra el racismo hubiesen dejado millones de nuevos casos y colapsado toda la sanidad... y una larguísima lista de etcéteras.

Siempre dudé mucho de los conspiranoicos, pero cada día que pasa me asombra más el nivel de estupidez generalizada reinante en el mundo.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.852
Jeje yo los leí. Créeme. Sé que los que más ruido hacen son los negativos (es normal).

Pero leí varios hilos como este. Estoy buscando uno que se abrió en abril con las palabras de un médico alemán que decía esto mismo. Fue un hilo muy activo pero no tengo manera de encontrarlo de nuevo.

Luego vi varios más. Te lo prometo por Snoopy.
La gracia es que empiecen a abrirlos ahora. Los de abril... Aguas mil.
Hay que hacer ruido y es
Sin minimizar los efectos de ningún virus, ni el herpes, ni la gripe, pero parece como si estuviésemos en un experimento gigantesco.
Si esto fuese una emergencia sanitaria, tendría que haber habido millones de muertos, las cadenas de producción , logística y distribución hubiesen colapsado y no se conseguirían alimentos en las tiendas y mercados. La bolsa no hubiese vuelto a subir, las playas (como acabo de ver en el norte de Italia) no estarían llenas, las manifestaciones multutdinarias contra el racismo hubiesen dejado millones de nuevos casos y colapsado toda la sanidad... y una larguísima lista de etcéteras.

Siempre dudé mucho de los conspiranoicos, pero cada día que pasa me asombra más el nivel de estupidez generalizada reinante en el mundo.
Mis dieses!

magnificent

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.950
Hay muchos hilos abiertos diciendo lo mismo, pero traigo uno más.

Esto sucedió ayer en Radio Mitre (Argentina) en el programa más escuchado del país. Pasan una entrevista con el infectólogo argentino Fernando Polack, que es quien está al frente de los estudios sobre el coronavirus.

Lo dice al principio del vídeo:

Saco las ideas principales:
  • "El 2021 va a ser distinto a 2020, haya vacuna o no"
  • El virus ha hecho su recorrido y se ha despedido por cuestiones de inmunidad comunitaria"
  • "En la población de mayores de 65, se muere menos de 1 cada 100, y no 15 cada 100"
  • "La mortalidad global es una persona por cada mil"
  • "En España, la curva lo que está mostrando es que se acabó la enfermedad. No es un milagro de la salud pública. Es lo que tenía que pasar".
  • "Puede ser que haya un rebrote pequeño porque el virus no distingue de países. Hay bolsones de gente no infectada donde puede rebrotar"
Así que hay que mandar a todos los idiotas que hablan de "nueva normalidad", "el mundo nunca más será igual" y demás estupideces como este memo que sólo dice memeces.

La economía en EEUU está remontando muy rápido. Un buen indicador son las reservas de restaurantes que son buenos indicadores de la actividad económica de un país. Datos de Opentable:

Ver archivo adjunto 374297

Así pues, la hostelería y el turismo se repondrán mucho más rápido de lo que algunos agoreros desean (desean, más que pronostican).

No hagáis caso a quien sólo trae futuros negativos y escenarios dantescos: es gente depresiva que aprovecha dinámicas como estas para hacerse notar.

La humanidad continuará su curso como siempre. Eso incluye a España, que el próximo año remontará. Este año, por desgracia, está perdido.

Pero hay 45 millones de consumidores y la economía siempre va a ofrecer empleo a quien realmente quiera trabajar.

Usas como fuente de autoridad a un cuñao argentino que nadie conoce y luego tu te sacas de la manga sin fuente alguna que la economía ejpañola ira de puta madre el próximo año

Increíble hilo con argumentos sólidos, me has convencido jaja

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.636

Cuando a la gente que duda de la versión oficial de la "pandemia" se la equipara con "tierraplanistas" desde el mismo gobierno, es que algo hay.

D3ft

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.145
Aquí desaparecerá en cuanto Bruselas suelte la pasta.
Los rebrotes verdes se evaporarán, como los niños que pasan hambre con los gobiernos del PP, en cuanto gobierna el Psoe.
Los cojones, amigo. Después de ver lo MIERDAS subhumanos que habitan este bello pais (por su geografia, obvio que no por sus gentuzas) y su sumision incondicional a la diosa tv, estas tu que le vas a quitar el hueso al perro...

ErListo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.240
Ojala tengas razón, lo deseo de toda mi alma. No obstante, es muy difícil ser optimista. Viendo los movimientos que se están haciendo, estamos ahora peor que en junio, da mucho miedo.

simenthal

Madmaxista
Puntuación de reacción
561
El problema es el pensamiento de "yo ahora lo veo crudo".

Cuanto más sostengáis en España (hablo así porque me piré a Londres) eso de "yo lo veo crudo", y cuanto más sobéis la frase de "la cosa está muy mal", "no creo que..." y demás técnicas del estilo, peor os irá.

Todo esto es un tema psicológico, en el fondo. Sois una enorme mayoría los que véis el futuro oscuro. Lo cual, lógicamente, sólo puede traer un futuro oscuro.

Ojalá mis compatriotas cambiasen su modo de pensar. Ahí empezarían a revertirse las cosas.
Me gusta tu mensaje , como piensan alli en Inglaterra ? Tan resignados como aquí ? O al revés ?

hanschristian

Himbersor
Puntuación de reacción
2.905
Usas como fuente de autoridad a un cuñao argentino que nadie conoce y luego tu te sacas de la manga sin fuente alguna que la economía ejpañola ira de puta madre el próximo año

Increíble hilo con argumentos sólidos, me has convencido jaja
Pero si no sabes quién es Fernando Polack ¿qué haces opinando?

Quiero decir: que ¿eres un hijo de puta por no saber quién es tu padre? Tienes un razonamiento de retrasado mental :)

Por cierto: como eres analfabeto veo que no te rueda el hámster en la cabeza para leer que todo mi hilo está citando fuentes en todo momento.

Me gusta tu mensaje , como piensan alli en Inglaterra ? Tan resignados como aquí ? O al revés ?
En Londres pasan de todo olímpicamente. Pero olímpicamente. En el tren llevo mascarilla (el único lugar donde me la pongo, porque es obligatorio) porque soy extranjero, pero te puedo decir que casi la mitad de la gente no la lleva en el transporte público (e insisto: es obligatorio).

Los restaurantes no cerraron nunca (la mitad estuvieron siempre abiertos en modo "take away"), el gobierno siempre animó a la gente a salir a los parques y respirar, las ofertas de empleo nunca cesaron y, en general, la economía aquí no se detuvo.

Ahora el gobierno está haciendo movimientos muy raros como querer imponer la mascarilla en las tiendas, pero tienen a la gente sublevada hace tiempo. Llegan medio año tarde y tienen a la gente harta, así que no funcionará.

Por supuesto, los bares se llenaron el pasado 4 de julio (día de reapertura).

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.532

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.532

La fakepandemia cuando pasen las elecciones USA desaparecerá.

A un psiquiatra le escuché en youtube que decia que el ser humano 'solo' aguanta 9 meses en estado de tensión.

marzo(03) + 8 meses = Noviembre.

llamadme conspiranoico.

China se la tiene jurada al partido republicano, hasta han impuesto sanciones a dos senadores...aunque no especifican que sanciones...

Yo me rio de los anticonspiraciones.

resulta que hay triquiñuas y movimientos por debajo de la mesa en cualquier empresa....no los va a haber a nivel mundial (conspiraciones), ja!

saludos

Kalikatres

Lonchafinista
Puntuación de reacción
373
No se puede terminar lo que nunca empezó, ese es el problema. La pandemia no es tal. Aquí se han cargado a miles de abuelos encerrandolos en agujeros y tirando la llave y al resto denegandoles atención médica. Si lo han hecho una vez, pueden volver a hacerlo y por lo que parece tienen esa intención. Recordemos que a esta hora hay gente confinada en lleida por un rebrote fake con su hospital desbordado completamente vacío. La mentira continúa, no hay motivos para pensar que vaya a terminar. Lo que dice este tipo parte de la premisa falsa de que la pandemia es cierta, por lo que sus conclusiones son erróneas.
No sé Rick...

nose.png