¡¡Buenas noticias¡¡¡ los aberchales han descubierto cómo acabar con la frigidez de las proetarras

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.737
Reputación
193.468
Sabino Araña .


Cuando los orates toman el poder
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
La fruta necesidad de ser los más progres del planeta, debe de ser el RH-
 

Serpent'sEgg

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2018
Mensajes
16
Reputación
36
Ya no es que representen 'lo vasco' lo mismo que los lazis me representan a mí...es que además son feos
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.483
Reputación
6.082
Lugar
Andalucía
jorobar, qué feos. Hay algunos personas de color pasables de cara, pero estos no.
Es que el concepto estético de los vascos siempre ha sido algo más que discutible. Fueron los creadores de el flequillo cortado a hachazos y la estética nekane.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.207
Reputación
8.639
Yo me he amado a una vasca y es lo más decepcionante que te puedes tirar a la cara, mi pésame para los vascos. Todas para los personas de color. honkhonk
Y ahora seguro que algún forero dirá eso de: cuéntanos más. roto2
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.847
Me da entre pena y risa. Se necesita ser simple de la cabeza, tanto nacionalismo y tanto ****** supremacista para acabar convertidos en una no-go zone moroniggi.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.956
Anda que nos está quedando una Euskalmorería de lo más multicolor...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.032
jorobar, qué feos. Hay algunos personas de color pasables de cara, pero estos no.

Me pasa igual con las negras. Hay mulatas caribeñas que son guapas por que su sangre caucásica suaviza bastante sus rasgos neցroides. Pero las africanas me parecen todas feísimas, no se salva ninguna.