Buenas franquicias baratas para emprender

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.151
Reputación
66.817
Franquicias? Nunca, ninguna
Un cranquiciado es menos que un gerente, no puede elegir NADA de tu negocil: ni proveedor, ni productos ni estrategia comercial. jorobar, ni siquiera puedes elegir sistema de venta, que es lo mas básico.
Y encima, te juegas tu propia pssta :(
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.856
Reputación
38.035
¿Franquicia y emprender todo en la misma frase? ¿No es más bien una forma de ser la chacha de una marca?
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.239
Reputación
12.623
al lado de mi local funciona una cosa que jamás pensé que funcionaría (ya lleva un par de años), que es una tienda de carcasas y arreglos de móviles, siempre tiene gente de mediana edad y son dos y si no han cerrado será porque no le va mal.
La edad de tu posible clientela es algo muy importante.
A mí siempre me ha dado la impresión de que una tienda de carcasas es un lavadero de dinero. Es como lo que dicen de la librería de 2ª mano, un negocio imposible de justificar si no se tiene ya un local pagado
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Cualquiera te sirve, para que el franquiciador se forre a costa tuya y tú te arruines, así que elige una cualquiera no te rompas los sesos.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Yo creo que es "fácil"
Que falta en esa ciudad?
Pues pones esa.
Que no falta nada para la hez de pueblo envejecido que es?
Pues te ahorras palmar pasta y salud.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.559
Reputación
65.942
si tienes producto de poco margen, necesitas colas a diario en la caja, y personal para manejar dicho volumen de mercancia.
si tienes producto de mucho margen, pues no necesitas todo eso, pero lo pagas en stock y variedad. y claro en mesetaria de 60.000 pax, productos de mucho margen pocos, o ninguno.

si veis un negocio que vende muy barato, centrico y que no tiene colas en la caja a diario y a todas horas, es una lavanderia