Buen discurso de Toni Cantó sobre la besugo aceptación del comunismo

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.708
Reputación
72.029
Un buen discurso que queda desvirtuado por las actuaciones de Cs. De nada sirve condenar al comunismo o al feminazismo si luego Cs pierde el trastero por apoyar a la PSOE, a la Podemos y a sus feministas radicales. o_O
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.500
mejor que votar como han hecho tus amiguitos neolibegales amariconaos, lo mismo que Batasuna, ya me dirás que tienen de demócratas el brazo político de la banda armada que ha dado de baja de la suscripción de la vita más españoles que nadie.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
Constatamos que no solo tienes problemas de argumentación, sino también de comprensión escrita.

Además de defensor de nazis, analfabeto, lo tienes todo.

Ala, vete con tus amiguitos de extrema derecha a defender la superioridad de la raza vasca o catalana
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
Al final, el actor-fracasado este acaba en bocs quitándole el puesto al calBo armadillo paladín de la vaca-burra de la Oronda... verás.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
No he dicho que hayas defendido a los nancy VOXrregos.

He dicho (repetidas veces) que lo más similar a nazis y extrema derecha identitarista que existe en este pais son los nacionalistas supremacistas catalanes y vascos, tanto por sus tesis como por su estética. Y tu respuesta ha sido defenderlos.

Ergo, defiendes a la extrema derecha; es irrelevante que seas castellano, vasco, murciano o selenita.

Ergo, te das ardor de estomago a ti mismo (lo cual, por cierto, puede explicar tus carencias argumentativas)
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
Vuelves a mostrar inquietantes sintomas de falta de comprensión lectora.
Tienes más arriba varios extractos de dirigentes politicos sosteniendo tesis identitarias y de superioridad genética de una determinada población. Es un rasgo que ha caracterizado de manera muy nitida a la extrema derecha europea (y americana) desde los años 20.
Por supuesto que hay otros nazis en el pais, (es como los simples, crecen en todas partes), solo hay que fijarse en la grada ultra de cualquier estadio de futbol. Pero a nivel institucional y parlamentario, los más destacados son los partidos politicos citados.

Sin embargo, sigues sin decir nada al respecto, aparte de "yo es que he vivido no sé donde y no sé qué". Pos fale, pos malegro. Yo he vivido en Almendralejo. ¿Y?. Ello no me impide ver claramente que sugerir la superioridad de un grupo de población en función de su Rh es una tesis de extrema derecha.

Es asin, qué le vamos a hacer. Si quieres defender las tesis de extrema derecha, pues defiéndelas, oye, a mi me da igual, eh? Respeto la libertad de pensamiento.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772

No te ofusques, hombre. Ya de digo que si te va lo de defender a partidos con tesis de marcado tinte ultra derechista y que además presumen de ello, por mi no hay problema. Cada uno es como es.

Si tu también estás convencido de que los portadores de Rh negativo son una raza pura que no debe mezclarse con la "raza española" porque resultaria una raza poco equilibrada, pues oye, estupendamente, eh?

1lesaterraoirquealosmaketosselesdebedespachardelospueblosaped_1_sabinoarana.jpg

Por cierto, para tu cultura general, los mayores asesinos de españoles de la Historia reciente fue el ejército napoleónico. Pasaron por las armas a unos 500.000 españoles en una época en que España contaba 12 millones de habitantes
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
muy buen discurso, lastima que no creo que a la gente le enseñen eso que el dice en el cole.
hay mucho rojo empresario que le conviene que el comunismo se popularice para desviar la ira en gente de a pie , véase USA en donde los "fascistas" son la gente blanca y las hordas mornegras y blancos traidores gente de izquierdas se enfocan en ellos en lugar de las élites...