Bud Spencer y Terence Hill son italianos, obviamente

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Os acordáis de la campaña publicitaria que sacó un banco hace unos años?
Había que registrarse en su web y jugar a un juego donde Bud soltaba galletas al personal. Si lo superabas te daban una toalla o una camiseta, aunque nunca me la llegaron a dar.

Creo que este, consistía en ponerle el sonido con cada leche.

 
Última edición:

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.090
Reputación
19.742
Es entendible , las mujeres sólo son trofeos y acompañantes.
Quizás también te sorprenderá saber que el más guapo no era Terence... nos engañaron en todo! :p




Vaya, se me adelantó Wardenclyffe.
Fué el primer nadador italiano en bajar del minuto en 100 libres. También era internacional con la selección italiana de Waterpolo, que era conocida como "los siete bellos"
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
561
Reputación
9.595
la madre de mario (terence) era alemana,

los dos hablan aleman







aqui mario de joven en una peli de sara montiel, en el min 2:00 es igualito que henry cavill







el duo fue tan popular que tubieron varios imitadores , los mas famosos michael coby y paul smith,

para quienes les gusten las comedias de los originales las de este otro par son tambien bastante divertidas





creo que mario casas con un par de kilos mas daria el pego como un nuevo bud


 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
el duo fue tan popular que tubieron varios imitadores , los mas famosos michael coby y paul smith,

para quienes les gusten las comedias de los originales las de este otro par son tambien bastante divertidas
Gracias, son muy similares de verdad, físicamente, y todo. Mirando así rápido los confundí.

Aquí dejo una imagen de estos otros:

1601081165792.png


Estas son las cosas lindas de estar en un foro como este. Uno entra en contacto con otros gustos e ideas y puede "descubrir" cosas a las que no se hubiera acercado de otro modo.

En Bud Spencer y Terence Hill caí con este foro. No recuerdo si fue por un hilo donde alguien comentó sobre ellos, o porque el avatar de un forero es @BudSpencer y un día lo googleé para ver quien era o qué.

Claro que encontrar cosas interesantes/útiles/bellas necesita de separar la paja del trigo. Cada vez más paja por estos lares, pero siempre hay trigo, seguro.

Ya es viernes por la noche, estoy cargando en youtube una peli en "español gallego", como le decimos por aquí, de los dos actores OBVIAMENTE ITALIANOS Bud Spencer y Terence Hill a la salud de todos. No he conseguido en "español latino", pero ya me he acostumbrado, tíos.

 

Adjuntos