Btc

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
Hola, soy nueva el el foro y no sé si habéis hablado de cual es el mejor sitio para comprar bitcoins, me han hablado de kraken pero creo que es en dolar australiano. Sabéis algo o me podéis decir dónde se ha hablado de ello? Muchas gracias
Coinbase es muy fácil de usar, ideal para quien empieza, es en euros, Kraken también, pero su plataforma me parece más farragosa.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
Nadie mas a favor de interferir en el monopolio BancoCentralista de creación y distribución de moneda que yo.

Ahora, ir de cabeza al primer señuelo que nos ponen, es obrar con corazón y poca cabeza.

El cuento de las crypto de 1ra generación, especialmente BTC, es de risa. Hay muchos white papers CIA NSA que ya hablaban hace tiempo sobre ello. Puede que algunas nuevas crypto no estén tan controladas pero BTC y su misterioso “satoshi nakamoto” (que nadie sabe quién es… LOL) tienen más agujeros que una escopeta de feria. Mueven su cotización como les da la gana, especialmente para quitar presión del BID en el metal; véase recientemente.

Y desde que puedes apalancarte en el CME, BTC esta domado 100%.

Es para Millenials que saben picar código básico y van de guay con la tecnología que saben (iphones y demás cosas), y no tienen ni idea de lo que es un contrato de futuros. Ni lo que determina el precio del subyacente.

Es la generación más sencilla y fácil de manipular de la historia.


También puedes poner la última parte de la gráfica de los futuros, que parece que no apunta siempre para abajo...
 

Inm

Pompero
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
6
Reputación
0
No, pero está bien, las opiniones siempre se agradecen, he oído decir en una entrevista a Niño Becerra que el bitcoin, no sólo no va a desaparecer sino que va a ser la moneda más segura, el papel va perdiendo credibilidad
 

Inm

Pompero
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
6
Reputación
0
Vaya!!! estoy viendo opiniones sobre Coinbase y son nefastas
124633