Mad Max: Brvtal testimonio bosnio de Mad Max real. Podías tener a una mujer 2 horas por ¡¡UN LATÚN!!

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
Joder, pero que catastrofistas sois.

¿Enserio el mundo moderno vale tanto la pena? te levantas cada día que no ha ni salido el sol para ir un montón de horas a algo que odias, vuelves a casa para mirar una caja que te dice que todo esta bien, que es lo normal, te acuestas sabiéndo que mañana y pasado será lo mismo hasta el fin de tu vida útil.

No sé vosotros pero yo estoy hasta los cojones, el único refugio son breves momentos de entretenimiento que ayudan a abstraerse de este ESCLAVISMO. No véis salida a nada más porque os han educado como a esclavos, vuestra mente no concibe otra forma de vida, ni contempla siquiera la lucha por la supervivéncia que puede hacer cada instante PRECIOSO.

He estado en zona de conflicto y tenido más de un susto, y os aseguro que eres el hombre más feliz del mundo y solo quieres volver a ponerte a prueba y superarlo todo. Aquí me siento anestesiado y hastiado, si peta todo, aunque no tuviera el mañana garantizado, me lo pasaría de puta madre en algún grupo de saqueadores o supremacistas nancys el tiempo que durase.
Muy bueno tu mensaje. Hombre no se es que hay veces que a la gente se le hinchan las venas de ver lo corrompido que está el mundo y en mi caso sí que pienso que para vivir un putísima mierda postguerra, siendo un puto mendigo como en las pelis pues no me quedarían ganas de verle el lado precioso a la vida la vida. De bien a supermal pues no se lleva bien el paso, la mayoría no tenemos esa capacidad de aguante. He visto apocalipto y como peli muy bonita, pero en la vida real, yo me veo pegándome un tiro y no queriendo soportar condiciones de miseria absoluta.