Mad Max: Brvtal testimonio bosnio de Mad Max real. Podías tener a una mujer 2 horas por ¡¡UN LATÚN!!

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Lugar
Puente de mando del Enterprise
Pero qué cojones dices, no te crees ni tú que seas uno de esos "ejemplos de personas que murieron por su patria", si te tiras el día entero en el foro y por consiguiente en Internet, estás a todas putas horas, cada vez que entro veo un mensaje tuyo por algún lao, me estás contando que tú vas a ir con tu entrenamiento en hinternec a defender nada? Pero cuántos años tienes, 12? Anda flipao y encima tiene los cojones de llamarme comedoritos, con el bagaje de horas que lleva el pollo a diario por aquí

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018

Acabo de leer por encima, venia a ver que tal el precio de oro, criptos y su puta madre mas que otra cosa, no tengo lucidez mental mientras no pase un rato y me despierte bien.

Lo de los latunes se sabia, voy haciendo acopio, aunque llevo un par de meses que me he relajado.

En epocas anteriores a la pandemia hice acopio de oro y plata, sabia que mas que por un mad max era para poder hacerme de propiedades mas baratas, oro y plata subirian en siguiente crisis como asi ha sido, propiedades podria haber oportunidades como asi ha sido y podria comprar uniendo estas dos cosas a mucho menor precio, no es lo mismo tener 15000 euros y que aparezca un local de 35000 euros a 15000 euros que tener plata que te ha costado 8000 euros, que puedes vender a 15000 y con eso comprar el puto local de los 35000.

Cuando llego el virus ademas me sentia mas seguro por tener comida y metales, luego no hicieron falta salvo para lo que digo arriba que era mi plan principal y que salio al pelo.

Mas o menos tengo de todo lo que dice ese, aunque luego por la noche vere el video con mas tranquilidad.

Me faltan pastillas de esas para la radiactividad, tengo que hacerme si no son caras de varias cajas.

No estoy de acuerdo en que alguien de fuera del nucleo familiar sea a temer y te vaya a apuñalar por la espalda, veo esos apuñalamientos y traiciones por parte de la misma familia y amigos pues ya se sabe que la confianza da asco.

Tengo por ejemplo varios primos y tios que en cuanto me fuera a dormir pasaria como en algunas peliculas, al levantarme ya se habrian comido los hijos de puta todos los latunes, estarian con una sonrrisa, si esto es cosa de dos dias, que mas te da que hayamos dejado esto seco y nos lo hayamos comido todo.

Yo iria mas bien en plan de lobo solitario y en caso de poder ya estableceria alianzas con otros como yo, tengo algunos amigos que podrian servirme pero tienen novia y niños y no los iban a dejar, asi que serian un lastre, no me sirven.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Te conviertes en depredador, o en presa, no hay más

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Pues yo creo que me voy a pillar una pistola de perdigones capaz de cazar, que NO dependa de co2 ni mierdecillas.

Escopetas de perdigón sería lo ideal para caza menor por la potencia y precisión, pero DESTACAS DEMASIADO, parece que lleves un arma larga.

Pistolitas de Co2 tienen precisión de mierda y les falta potencia, además que el Co2 se acaba y son propensas a fugas y fallos. Pistolas PCP tienen la fuerza y con que tengas una bomba manual ya tienes un sistema autónomo, peeero... son delicadas, a la que se te caiga o se joda alguna torica o sello de silicona = hierro inutil.

Lo mejor que veo es un cacharro tipo Hatsan Supercharger de muelle:

Es grande y fea, pero puedes ocultarla en una mochila y la sacas al bosque para cazar alguna liebre o conejo, también es silenciosa comparado a un arma de fuego.
Con esa mierda no haces nada. Para cazar en mad max tienes que tirar de trampas, no puedes estar todo el día detrás de animales con balines para al final pillar algo que te de para un bocado o nada. Trampas. Píllate el manual de supervivencia del SAS, no sólo verás una relación de todo tipo de plantas que se pueden comer o no, cómo y de donde sacar agua, artilugios, etc., también artilugios y trampas para cazar animales pequeños y grandes..

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Ahora se entera! Por que cree que la mayoría del foro estamos deseando que llegue el madmax con la despensa llena

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
Pistola, munición y comida para 3 meses. Si no se resuelve el conducto en ese tiempo mejor pegarse un tiro y a tu familia. ¿Para qué tener la esperanza de poder volver a la vida de antes si se llega a ese nivel de guerra? No tiene sentido querer alargar la agonía y pasar X todo tipo de humillaciones, abusos, etc ni para mí ni mi familia. Yo lo tengo claro. Si llegara esa situación no tendría sentido pasar por todas esas salvajadas si después de que pase la tormenta no se iba a volver a vivir en un mundo pre covid tal cual conocemos al menos en 20 años cuando un país queda destrozado. ¿Para qué vivir, para ver el qué, para ser más esclavo aún, para aguantar humillaciones o ver cómo hacen horrores a tu familia? Al menos si los mato yo y me suicidó después nos ahorraríamos una muerte lenta con tortura y dolorosa. Y digo esto aún a sabiendas de que mi abuelo luchó en la guerra civil, pero sinceramente ya he visto de qué va este mundo para no desear ver más penurias y tener un punto límite de aguante, porque sinceramente no merece la pena vivir en un mundo que está podrido.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Los japos nos enseñan que lo más importante en el Mad Max es estar mazado y ser la fostia en artes marciales:

Siempre me ha fascinado como los malos de esos cómics le plantan cara al alfotas de Kenshiro aún viendo como de una fostia tumba edificios, que le caen encima y no le pasa nada, o con un dedo hacer petar cabezas o mandar a todos a tomar por culo, y le atacan igualmente en vez de pirarse por patas.

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Ahora se entera! Por que cree que la mayoría del foro estamos deseando que llegue el madmax con la despensa llena
Claro os pensais que asintendreis las pibas 1ue querais por unos cuantos latunes.

Pero no sabeis quebpasara lo de siempre. El alfa llegara os matara y se quedaran con los latunes y las zorras

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Claro os pensais que asintendreis las pibas 1ue querais por unos cuantos latunes.

Pero no sabeis quebpasara lo de siempre. El alfa llegara os matara y se quedaran con los latunes y las zorras
Veo más realista que las chortis petables jijijeen con Hassan Kufar-Killer, jefe sádico de la banda de los discípulos de Alláh, o Mamadou da Boss, capataz simiesco y brutal de los Floyd Avengers.

Tu vas a ir allá pidiéndo entrar en SU supermercado a cambio de 500 lerus, pero se te irá la mirada a alguna de esas putas... grave error... la zorra te hechará mirada de sobrada endiosada de las mil pollas antes de decirle a su alfotas que te meta machetazo a las tripas para que pueda pisártelas mientras te desangras y ella se rie, lo cual sabe que le pone palote a su churri.

Cuando Mamadou o Hassan sean reemplazados por algún otro simio más brutal y sádico, le comerán la polla a él como siempre a sido.