BRVTAL: "Gámbito de dama" pone de moda el ajedrez entre el grán público

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.484
Reputación
98.241
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Bingo, no la he visto pillar un libro en todo el anuncio y los ajedrecistas meten horas a muerte estudiando, pero meterse de todo sí. Le falta ponerse un tatuaje, y un aborto, para que la gente tenga claro que el camino de la autodestrucción es lo que lleva a la construcción, por ciencia infusa.

Además ahora las empoderadas se sienten mejor a la hora de tragar tanquimazines porque te hace más lista.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.934
Reputación
12.257
Miente como un bellaco, y además lo sabe perfectamente, o lo que es peor, lo debería de saber perfectamente.

Hay campeonatos infantiles sub 8 sub 10 y sub 12, masculinos y femeninos, separados por sesso, sin aparente ""testosterona y progesterona"", y hay campeonatos infantiles divididos por sexos sencilla y claramente por la diferencia de nivel que ya es ostensible a esas edades.

Por otra parte no se de cuando es la entrevista, comenta que hay 2 mujeres entre los 100 mejores, ahora sólo hay una, Hou Yifan, la mejor jugadora de ajedrez de la historia ha sido la famosa Judit Polgar, con la puntuación más alta de la historia en mujeres, ya retirada.

Por otra parte, la serie está bien, se deja ver, es educada, corta, entretenida, buena fotografía y buena música pero está bien especialmente por dos razones:

El atractivo de la protagonista.

1606256991536.png

El atractivo de la época en la que se desarrolla la serie.

1606257070070.png

Si hacen la serie en la época actual con una protagonista pelo hacha morado lesbiana vaca-burra al estilo bildutarra ardor de estomago, al ajedrez no vuelve a jugar ni el Carlsen.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.164
Reputación
6.827
Estoy de acuerdo...Qué opina usted de que sea una mujer la protagonista de la serie????
Q es logico. En un mundo donde James Bond es mujer, donde Thor es mujer, las cazafantasmas. las oceans eleven etc , tarde o temprano tenian q meter la zarpa del feminazismo y el empoderamiento en algun ambito q ellos consideren un poco mas intelectualoide pero asumible para el gran publico...

En la practica y sin ser ningun entendido en el tema, creo desde el asunto Polgar, (q x cierto es muchisimo mas interesante y meritoria la historia real del padre y el meneo q metio a los sistemas educativos q padecemos, q el periplo ajedrecistico de la hija), es como casi todos los deportes femeninos, estan pero no interesan pese a los esfuerzos del nwo y la fruta agenda 2030.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.926
Reputación
20.264
Sabes jugar
Jugar mal, por eso te parece aburrido
Es al revés, si me gustara, el interés crecería y los incentivos para aprender más hubieran aumentado muchisimo. Es porque me aburre por lo que no juego bien (es más, hace mucho que no juego)