BRVTAL: "Gámbito de dama" pone de moda el ajedrez entre el grán público

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Acabo de ver ahora en uno de los telediarios que esta serie esta haciendo que la gente se aficione al ajedrez, multiplicandose las ventas de libros de introducción al ajedrez y de tableros.

TREMENDO-BRVTAL

Aqui el trailer:





Y aqui la protagonista hablando en "boludo" (es medio argentina):

 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Tendrían que estar entonces los practicantes de este pseudodeporte contentos y agradecidos a los guionistas y la protagonista de la serie???
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
O se lo toman más bien como una humillación...una mujer!!!! Dónde va a parar por dios....una mujer la que ponga de moda el ajedrez entre las masas!!!!! A la hoguera, a la hoguera!!!
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Sé jugar y me parece tremendamente aburrido. Mejor el poquer
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Si las mujeres se interesan por el ajedrez no va a ser para jugar a él sino para analizar como, cuando, dónde y sobre todo quién debe jugar al ajedrez.

Campeonatos igualitarios son pesrspectiva de género.
Ojo, lo que yo he visto en el telediario es que se está poniendo de moda entre todo tipo de público, no se referian exclusivamente a las mujeres
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Imagino que los que juegan a este aburrido pasatiempo se alegrarán de que aumente la popularidad y el número de jugadores....Aunque sea una mujer la que ayude a ello....
 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
Precisamente si usted es aficionado al noble deporte del ajedrez, debería saber que en 1 mes se les va a pasar una modita influenciada por una serie con sesgos idelógicos posmodernos camuflados.

Lamento si le suena pesimista, pero es la realidad y el tiempo me dará la razón. Quisiera equivocarme, lamentablemente sólo es cuestión de tiempo que Netflix saque una serie de una negra transexual campeona de esgrima para que la masa alienada cambie de afición de forma cortoplacista y compulsiva.

Un cordial saludo, compañero de afición.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
Precisamente si usted es aficionado al noble deporte del ajedrez, debería saber que en 1 mes se les va a pasar una modita influenciada por una serie con sesgos idelógicos posmodernos camuflados.

Lamento si le suena pesimista, pero es la realidad y el tiempo me dará la razón. Quisiera equivocarme, lamentablemente sólo es cuestión de tiempo que Netflix saque una serie de una negra transexual campeona de esgrima para que la masa alienada cambie de afición de forma cortoplacista y compulsiva.

Un cordial saludo, compañero de afición.
Al contrario, no soy aficionado. Entiendo que usted si, y que como aficionado que es usted, se alegrará de que mas gente descubra el ajedrez....Aunque sea una mujer la que lo ponga de moda