BRVTAL: "Gámbito de dama" pone de moda el ajedrez entre el grán público

CaCO3

Madmaxista
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
14.237
Puntuación de reacción
26.875
¿Una serie sobre una campeona de ajedrez? No sé, prefiero otras series del género como Star Trek, Battlestar Galactica o The Expanse.
 
Última edición:

El CEO

Himbersor
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
266
Puntuación de reacción
548
En cuanto se den cuenta de que entender el ajedrez supone muchísimas horas de estudio fuera de tiktok o instagram vuelven a las andadas
 
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
6.382
Puntuación de reacción
12.649
No se que es eso, pero lo que si se es que es vital alejarse de los medios de comunicación.

Te ponen de moda ajedrez como te ponen un virus, una canción o te ponen el feminismo. Es el mismo método, los mass mierda. Pastoreo.
 

bsnas

Madmaxista
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
4.272
Puntuación de reacción
6.167
Ubicación
Zona 0 again
Los borregos necesitan que salga una serie de Netflix para querer hacerlo aunque sea por postureo, anda y que les follen, la mayoria se lo dejara en cuanto salga otra moda.

Yo ya tuve mi temporada de jugar con el chess.com en el movil contra cagaplayas y gentes varias en partidas largas en plan tienes 24-48 horas para mover a partir de que el mueva, es entretenido eso si.
 

CaraCortada

Madmaxista
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
2.382
Puntuación de reacción
3.861
No he visto la serie, no me suscita el más mínimo interés, solo he visto el trailer y mi impresión es que no se trata de una serie sobre tema ajedrez sino sobre las mismas estupideces, frivolidades, y con los mismos enfoques que otras series, pero que utiliza el ajedrez como escenario. Si sirviera para popularizar el ajedrez para mi estaría mas que justificada la serie, y mucho mas si las feminas se aficionan. Aunque sin haber visto la serie pero por lo que leo aquí se pretende femineizar un juego/deporte en el que las mujeres casi no han participado. Pienso que es un error, precisamente en el ajedrez no debería ser necesario promocionarlo para que la mujer se aficione puesto que ante un tablero solo hay dos cerebros racionales porque otro tipo de cerebro no sirve para ganar. A partir de esta premisa se podrían sacar conclusiones sobre la falta de interés de la mujer en el ajedrez a la que hoy día no veo la más mínima justificación. Tal vez en el pasado debido a prejuicios de tipo social. Que el cerebro de la mujer y del hombre son diferentes es incuestionable, aunque tengas cosas en comun, sin que ninguno de los dos deba considerarse mejor que el otro. Lo que no es de recibo para mi es que si resultara que para el ajedrez el cerebro femenino, debido a una estructura cerebral diferente, es inferior al de hombre (y de ahí su falta de interés) no sean capaces de reconocerlo humildemente, igual que deberiamos hacer nosotros en otras cosas. Pero en lugar de eso se inventen excusas y justificaciones peregrinas cuando posiblemente no hay otra actividad en la que una mujer pueda sentirse igual a un hombre. Simplemente dos cerebros sentados frente a frente junto a un tablero.

P.D.: con este auge del ajedrez me estoy hinchando a ganar partidas en chess live. Podeis buscarme si quereis, soy Alpha Zero.
 

magnificent

Madmaxista
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
3.826
Puntuación de reacción
18.209
La serie trata de una feminazi y la protagonista no podía ser otra que una Argentina, país del violador eres tu
 

OvEr0n

Madmaxista
Registrado
27 May 2008
Mensajes
7.376
Puntuación de reacción
23.490
Tan creible como lo de las mujeres programadoras en empresas de IT o la peli de las matematicas negras del proyecto de la bomba nuclear.
 

Paletown

Himbersor
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
2.505
Puntuación de reacción
2.937
Ubicación
Liberland
La extremada vulnerabilidad de la masa borreguíl a la propaganda, es lo que manifiesta esta conversión al ajedrez o a los piercings, ingeridos en el micronizado de pienso cultural actúan en la labilidad de nuestras personalidades fluidas, inconsistentes y desestructuradas por la imbecilidad impuesta para aprovechar la ganadería humana que siempre dice beeee... tanto al régimen, como a los mercados y al matadero
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.