BRVTAL!!!!! APUNTADO a las certificaciones de GOOGLE y... (+Foto)

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Seguro que dentro de 6-7 años, con la invasion jovenlandesa, el colapso financiero que se viene, la eurozona quebrada, china pasandonos el minipene por la cara y US amenazando a todo cristo con la nuclear warfare mientras implosiona a base de deuda y socialismo... las certificaciones de google con perspectiva de genero, afrodescendencia e inclusividad van a abrir un monton de puertas sociales y laborales.
Esto es lo que pienso. Sin practicas ni nada y pagando 30 pavazos al mes.
Dicen, esta profesion ofrecera miles de puestos de trabajo blabla pero no te dicen de contratarte, solo que pagues cada mes.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.725
Lugar
En los estudios de telesierra...
Google dejó de molar hace muchos años, un ejemplo, GMAIL, que lleva con el mismo espacio de almacenamiento años y años y encima se permiten el lujo de decirte que si quieres más espacio, que lo compres. cachopo, con los beneficios que sacais con los datos nuestros quevendeis que menos de una deferencia hacia el usuario final.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Si se refiere a sin que le traten como si tuviera un pequeño retraso, sin que le metan a una jefa de cuota con su pinta y colorea, sin que asciendan al inútil porque es lgtb, y con mujeres que se paseen por la oficina dando masajes, si.

Ver archivo adjunto 596311

Ver archivo adjunto 596313

Ver archivo adjunto 596314

Ver archivo adjunto 596315

Ver archivo adjunto 596318

Usted mismo, si ya en el curso le ponen el oscuro lgtb y el rapado con pendientes de vieja imagine lo que le espera cuando deje de ser el cliente y pase a ser el empleado.
Eso que ves, fue una de las ideas de uno de los creadores de Twitter, antes de crear dicha red social.

Estuvieron lanzando ideas para ver cómo podrían crear algún tipo de negocio que les diera dinero, y uno de ellos pensó en crear una empresa de masajes para desarrolladores.

Cuentan que el tipo tenía ideas muchos más locas que esa.