¡Brutalísimo! Doctora de Alabama: "Negacionistas anti-vacunas ruegan por la vacuna cuando los van a entubar y ven que van morir por COVID-19"

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Oye por qué los covidianos sólo me dan argumentos pueriles en plan negacionista a punto de morir pide el veneno arnm pero ya es demasiado tarde. Y qué tal progrerojo ve su barrio invadido de moronegrada y pide un partido de ultraderecha pero ya es demasiado tarde? Por qué eso es populismo y lo otro no? O podemita ve como pierde su trabajo, esposa e hijos por una denuncia falsa pero ya es demasiado tarde para votar a Vox? Parece que los negacionistas es quién diga el periodista.

Osea todo su argumentario es sentimental y a mí por lo menos para convencerme me tienes que argumentar. Me puedes llamar gay, negacionista , cobarde, egoísta, amoral, etc o me puedes castigar sin recreo (bares, viajes, restaurantes, cines, etc. ) Que hasta que no me argument3s el por qué me beneficia no me empozoñaré y me da a mí que nunca voy a escuchar estos argumentos.

Juro por Dios que estamos llegando a un punto que aunque espute sangre no me acerco a un matasanos a 100 km a la redonda.

Ludlow

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
La doctora Britney Cobia, del estado de Alabama, se confiesa acerca de sus pacientes moribundos, especialmente los negacionistas y antivacunas: "Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".

'Lo siento, pero es demasiado tarde': Pacientes moribundos no vacunados contra el COVID claman por una vacuna.

La Dra. Brytney Cobia dijo el lunes que todos sus pacientes de COVID en Alabama, excepto uno, no recibieron la vacuna. El paciente vacunado, dijo, sólo necesitaba un poco de oxígeno y se espera que se recupere totalmente. Algunos de los otros están muriendo.

"Estoy ingresando en el hospital a jóvenes sanos con infecciones por COVID muy graves", escribió Cobia, interna del Centro Médico Grandview de Birmingham, en un emotivo post de Facebook el domingo.

"Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".

En Alabama hay tres vacunas contra la COVID-19 disponibles desde hace meses, y sin embargo el estado es el último del país en tasa de vacunación, con sólo un 33,7% de la población totalmente vacunada. El número de casos y hospitalizaciones por COVID-19 está aumentando de nuevo debido a la variante Delta del virus, más contagiosa, y a la baja tasa de vacunación de Alabama.

Durante el primer año y medio de la pandemia, Cobia y otros cientos de médicos de Alabama que atendían a pacientes con COVID-19 en estado crítico se esforzaron al máximo para intentar salvar al mayor número posible.

"En 2020 y principios de 2021, cuando la vacuna no estaba disponible, era una tragedia tras otra", dijo Cobia. "Ya sabes, tantas personas que hicieron todas las cosas correctas, y sin embargo llegaron, y estaban gravemente enfermos y murieron".

En Estados Unidos, el COVID es ahora una pandemia de los no vacunados, según el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. En Alabama, las autoridades estatales informan de que el 94% de los pacientes hospitalizados por COVID y el 96% de los alabameños que han muerto por esta causa desde abril no estaban completamente vacunados.

"Unos días más tarde, cuando les ha llegado la hora de la muerte", continuó Cobia en Facebook, "abrazo a sus familiares y les digo que la mejor manera de honrar a su ser querido es ir a vacunarse y animar a todos sus conocidos a hacer lo mismo".

"Lloran. Y me dicen que no lo sabían. Pensaban que era un bulo. Pensaron que era algo político. Pensaban que por tener un determinado tipo de sangre o un determinado color de piel no se pondrían tan enfermos. Pensaron que era "sólo la gripe". Pero estaban equivocados. Y desearían poder volver atrás. Pero no pueden. Así que me dan las gracias y van a vacunarse. Y yo vuelvo a mi oficina, escribo su nota de defunción y rezo una pequeña oración para que esta pérdida salve más vidas".

Hasta ahora han muerto más de 11.400 habitantes de Alabama a causa de la COVID, pero a mediados de 2021, atender a los pacientes de la COVID es una historia diferente a la del principio. Cobia dijo que es diferente mental y emocionalmente para cuidar a alguien que podría haber prevenido su enfermedad, pero decidió no hacerlo.

"En cierto modo entras 'Vale, no me voy a sentir mal por esta persona, porque ha tomado su propia decisión'", dijo Cobia. "Pero luego los ves realmente, los ves cara a cara, y realmente cambia toda tu perspectiva, porque siguen siendo sólo una persona que piensa que tomó la mejor decisión que pudo con la información que tiene, y toda la desinformación que hay.

"Y ahora todo lo que realmente ves es su miedo y su arrepentimiento. Y aunque entre en la habitación: 'Vale, esto es culpa tuya, te lo has hecho tú mismo', cuando salgo de la habitación, sólo veo a una persona que está sufriendo de verdad y que está muy arrepentida de la decisión que ha tomado.
Esta trola no se la cree ni ella. meparto:

Lerdo negacionista

Cuñado nija
Desde
17 Jul 2021
Oye por qué los covidianos sólo me dan argumentos pueriles en plan negacionista a punto de morir pide el veneno arnm pero ya es demasiado tarde. Y qué tal progrerojo ve su barrio invadido de moronegrada y pide un partido de ultraderecha pero ya es demasiado tarde? Por qué eso es populismo y lo otro no? O podemita ve como pierde su trabajo, esposa e hijos por una denuncia falsa pero ya es demasiado tarde para votar a Vox? Parece que los negacionistas es quién diga el periodista.

Osea todo su argumentario es sentimental y a mí por lo menos para convencerme me tienes que argumentar. Me puedes llamar gay, negacionista , cobarde, egoísta, amoral, etc o me puedes castigar sin recreo (bares, viajes, restaurantes, cines, etc. ) Que hasta que no me argument3s el por qué me beneficia no me empozoñaré y me da a mí que nunca voy a escuchar estos argumentos.

Juro por Dios que estamos llegando a un punto que aunque espute sangre no me acerco a un matasanos a 100 km a la redonda.
No lo hagas, es lo mejor para todos.

Desde
13 Jun 2021
Esta trola no se la cree ni ella. meparto:
joder ni lo habia visto por que ni leo la puta basura fakenews de los cms

pero es que ya es desesperacion para pillar los ultimos incautos descojonandose de ellos

Britney Cobia
+ accion requerida : FULL BRUTAL IGNORE:
m no os preocupeis ya lo reviento yo los hilos de invents

Saitama Opm GIF - Saitama Opm - Descubre & Comparte GIFs

Desde
26 Feb 2009
Dudo mucho que nadie, por muy idiota que sea, crea que si le inyectan la vacuna en el último minuto se salvará....

Es tipa es una mentirosa y una psicópata de manual.

No me extrañaría, lo más mínimo, que "ayudase a morir" a los pobres negacionistas.

Cuidao con esta gente.
Yo apuesto más porque es la enfermera de kuwait, del covid.

Desde
13 Jun 2021

joder ni lo habia visto por que ni leo la puta basura fakenews de los cms

pero es que ya es desesperacion para pillar los ultimos incautos descojonandose de ellos

Britney Cobia el puto cm de mierda
Saitama One Punch Man GIF - Saitama OnePunchMan Opm - Descubre & Comparte  GIFs
+ accion requerida : FULL BRUTAL IGNORE:
m no os preocupeis ya lo reviento yo los hilos de invents

Images Of Epic Anime Punch Gif

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
“Jajaja jaja ellos piden vacuna y yo los asfixio con una almohada ja ja ja ha”

A ver no son negacionistas, son idiotas. Si enfermas de algo pedirás un tratamiento, no una vacuna!!! Claro que tiene pinta de ser invent

Desde
13 Jun 2021