¡Brutalísimo! Doctora de Alabama: "Negacionistas anti-vacunas ruegan por la vacuna cuando los van a entubar y ven que van morir por COVID-19"

Decoherente

La verdad os hará libres.
Desde
6 Sep 2016
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ¿Como se puede ser un joven sano con una infección COVID grave?

Tener una infección grave de lo que sea no es estar sano.

El relato es un invent, no se si de la psicópata que EJERCE o del periodista.

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
¿Por qué todos esfuerzos han ido a investigar "vacunas" y no tratamientos que lo curen?

(Es una pregunta retórica)
Hay mucha pasta invertida y muchos quieren sus regalitos, desde los politcos y medicos, y hasta los periodistas

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
No me extrañaría que alguno de estos psicópatas tenga órdenes de cargarse a todos los no vacunados que pueda, con la excusa de que "no estaban vacunados".
.
.
.
.
.
.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
¿Por qué todos esfuerzos han ido a investigar "vacunas" y no tratamientos que lo curen?

(Es una pregunta retórica)
Se ha intentado con un sinfín de medicamentos pero, hasta ahora, no hay nada concreto. En países tercermundistas lo han intentado hasta con cloroquina e ivermectina, incluso remdesivir, pero nada. Por ahora, solo la vacuna es la esperanza a la que se aferra el mundo.

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Por ahora, solo la vacuna es la esperanza a la que se aferra el mundo.
Cada vez te pareces más al personaje del presidente cuando da el discurso lacrimógeno de última hora en las películas apocalípticas de La SeCta.

La esperanza es dejar de llamar por un nuevo nombre a lo que se ha llamado gripe toda la vida y que ha desaparecido del mapa misteriosamente y dejar de pincharse tratamientos EXPERIMENTALES de cuyos posibles efectos adversos no se hace responsable ni el tato.

Estás mejor en tu papel de argentino fracasado que odia lo hispano pero parasita España, cíñete a tu único talento "interpretativo" que tu nuevo papel de científico en ciernes te está quedando un poco cartoniano.

Desde
13 Jun 2021
Hay mucha pasta invertida y muchos quieren sus regalitos, desde los politcos y medicos, y hasta los periodistas
Vaya gilipollez, se falsifica el papelito del test negativo ya está. Nadie se lo va a quedar sólo lo vas a enseñar.

ERROR : ESO PENSARON LOS POLTICOS FRANCESES

QUE TRAGANDO Y CON TRAPICHEOS SE LIBRABAN Y AHORA LOS HAN CAZADO NO ESTAN VACUNADOS Y NO PUEDEN ENTRAR A LA ASAMBLEA NACIONAL

QUE LA VACUNA QUE OS LA PONGAIS VOSOTROS | LA ASAMBLEA NACIONAL VOTA VACUNA Y PASAPORTE SANITARIO NAZI | PERO NO LLEVAN LA VACUNITA.
MUY BOSSES

Le pass sanitaire bientôt obligatoire à l’Assemblée nationale?
20 Juillet 2021 à 17h44
Caroline Vigoureux
Caroline Vigoureux
Richard Ferrand está en contra del #PassSanitario para acceder a la AN, me temo entender que los diputados que han votado a favor de esta escabrosa ley de #passedelahonte no están vacunados.
Has llegado al colmo del cinismo, al colmo de la ignominia

Une cinquantaine de députés de la majorité déposent un amendement pour que le pass sanitaire s’applique dans l’enceinte du Palais Bourbon. Mais son président, Richard Ferrand, est contre ( ELLOS VACUNA NO CLARO )
Le président de l’Assemblée nationale, Richard Ferrand, s’est dit opposé à l’idée d’imposer le pass sanitaire dans l’enceinte de l’Assemblée nationale.
Good Day Sacramento GIF by 1331Creative

Le président de l’Assemblée nationale, Richard Ferrand, s’est dit opposé à l’idée d’imposer le pass sanitaire dans l’enceinte de l’Assemblée nationale.

Pourquoi les députés ne s’appliqueraient pas à eux-mêmes ce qu’ils s’apprêtent à voter pour les autres ? C’est l’argument développé par 50 députés LREM, qui portent un amendement au projet de loi sur la crise sanitaire, examiné ce mercredi dans l’hémicycle. Ils proposent tout simplement que le pass sanitaire s’applique dans l’enceinte du Palais Bourbon. « L’Assemblée nationale est un lieu de brassage de centaines de personnes venant de régions différentes, c’est un lieu particulièrement sensible à la contamination », écrivent-ils dans l’exposé des motifs.
Mais mardi matin, lors de la réunion de la majorité, Richard Ferrand a exprimé son opposition à l’idée d’instaurer le pass sanitaire dans l’hémicycle, qui selon lui ne passerait pas le filtre du Conseil constitutionnel. Comment les Sages pourraient-ils valider le fait d’empêcher un parlementaire de siéger ? « 95 % des députés sont vaccinés, même Marine Le Pen l’est, s’agace une cadre de la majorité. Même si le Conseil constitutionnel le retoque, je préférerais qu’on adopte l’amendement pour ne pas donner le sentiment qu’on ne s’impose pas les mêmes règles que celles qu’on impose aux Français ».
QUE RAROS QUE NO QUIERAN SU DOSIS DE INMUNIDAD

SI ES GRATIS TONTOS

Fox Agree GIF by A Christmas Story Live

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Anda a tomar porculo van a engañar a su P.............. en fin............

Estas moribundo y te vas a poner a llorar por una vacuna ??? Una mierda, los cojones...............

Estoy yo que me duele un poco la cabeza y lo unico que quiero es que me deje todo el mundo tranquilo y no hagan ruido a mi alrededor me voy a poner a pedir vacunas por los cojones.........

Un par de veces que he estado chungo de cojones y no sabia que me pasaba lo unico que queria era iburoprofeno al alcance de mi mano y si fuera posible agua y alguna puta galleta o magdalena por si era capaz de engullir aunque fuera un par de migajas, pero no queria a nadie por alli cerca dando porculo............ y si una de esas veces que estuve asi es posible que fuera por coronavirus, en la puta vida he estado tan jodido pero solo duro de unas 6 a 8 horas mi jodimiento que parecia que me moria, no se me habria ocurrido pedir vacunas en ese momento, si se me habria ocurrido pedir que me pincharan cualquier droga que tuvieran para que dejara de dolerme todo, al final con iburoprofeno alli estuve medio moribundo asta que se fue la mierda que tenia y me vi mejor.

PasoLeati

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Lugar
Centauri Prime

^ Estos días me estoy acordando bastante de esa escabechina.

Durante muchos años no me entraba en la cabeza como podía haber sucedido realmente lo que pasó en Jonestown en 1978.

@ 2021 basta un vistazo en derredor para entenderlo a la perfección: La histeria colectiva, bien dirigida y tutelada, vuelve gilipollas al más pintao.

Desde
13 Jun 2021
Supongo que sera por que "Sera en octubre", para ser fieles a la tradicion.

Yo como no vacunado y persona que no se quiere pinchar, en cambio, estoy acojonado hoy...

Bueno, no se si acojonado es la palabra, pero optimista desde luego no soy.
EL QUE NO SEPA LEER Y ESTE EN UN FORO ES GILIPOLLAS O CM

LetalFantasy

¡¡¡ KOTO FOR PRESIDENT !!!

¿Qué recetas aplicarías para arreglar esto?

Ninguna, que lo mejor es que se mueran todos

meparto: meparto: meparto:

https://i.imgur.com/X86S0xu.png