¡Brutalísimo! Doctora de Alabama: "Negacionistas anti-vacunas ruegan por la vacuna cuando los van a entubar y ven que van morir por COVID-19"

vettonio

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.716
Reputación
7.662
La doctora Britney Cobia, del estado de Alabama, se confiesa acerca de sus pacientes moribundos, especialmente los negacionistas y antivacunas: "Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".

'Lo siento, pero es demasiado tarde': Pacientes moribundos no vacunados contra el COVID claman por una vacuna.

La Dra. Brytney Cobia dijo el lunes que todos sus pacientes de COVID en Alabama, excepto uno, no recibieron la vacuna. El paciente vacunado, dijo, sólo necesitaba un poco de oxígeno y se espera que se recupere totalmente. Algunos de los otros están muriendo.

"Estoy ingresando en el hospital a jóvenes sanos con infecciones por COVID muy graves", escribió Cobia, interna del Centro Médico Grandview de Birmingham, en un emotivo post de Facebook el domingo.

"Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".

En Alabama hay tres vacunas contra la COVID-19 disponibles desde hace meses, y sin embargo el estado es el último del país en tasa de vacunación, con sólo un 33,7% de la población totalmente vacunada. El número de casos y hospitalizaciones por COVID-19 está aumentando de nuevo debido a la variante Delta del virus, más contagiosa, y a la baja tasa de vacunación de Alabama.

Durante el primer año y medio de la pandemia, Cobia y otros cientos de médicos de Alabama que atendían a pacientes con COVID-19 en estado crítico se esforzaron al máximo para intentar salvar al mayor número posible.

"En 2020 y principios de 2021, cuando la vacuna no estaba disponible, era una tragedia tras otra", dijo Cobia. "Ya sabes, tantas personas que hicieron todas las cosas correctas, y sin embargo llegaron, y estaban gravemente enfermos y murieron".

En Estados Unidos, el COVID es ahora una pandemia de los no vacunados, según el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. En Alabama, las autoridades estatales informan de que el 94% de los pacientes hospitalizados por COVID y el 96% de los alabameños que han muerto por esta causa desde abril no estaban completamente vacunados.

"Unos días más tarde, cuando les ha llegado la hora de la muerte", continuó Cobia en Facebook, "abrazo a sus familiares y les digo que la mejor manera de honrar a su ser querido es ir a vacunarse y animar a todos sus conocidos a hacer lo mismo".

"Lloran. Y me dicen que no lo sabían. Pensaban que era un bulo. Pensaron que era algo político. Pensaban que por tener un determinado tipo de sangre o un determinado color de piel no se pondrían tan enfermos. Pensaron que era "sólo la gripe". Pero estaban equivocados. Y desearían poder volver atrás. Pero no pueden. Así que me dan las gracias y van a vacunarse. Y yo vuelvo a mi oficina, escribo su nota de defunción y rezo una pequeña oración para que esta pérdida salve más vidas".

Hasta ahora han muerto más de 11.400 habitantes de Alabama a causa de la COVID, pero a mediados de 2021, atender a los pacientes de la COVID es una historia diferente a la del principio. Cobia dijo que es diferente mental y emocionalmente para cuidar a alguien que podría haber prevenido su enfermedad, pero decidió no hacerlo.

"En cierto modo entras 'Vale, no me voy a sentir mal por esta persona, porque ha tomado su propia decisión'", dijo Cobia. "Pero luego los ves realmente, los ves cara a cara, y realmente cambia toda tu perspectiva, porque siguen siendo sólo una persona que piensa que tomó la mejor decisión que pudo con la información que tiene, y toda la desinformación que hay.

"Y ahora todo lo que realmente ves es su miedo y su arrepentimiento. Y aunque entre en la habitación: 'Vale, esto es culpa tuya, te lo has hecho tú mismo', cuando salgo de la habitación, sólo veo a una persona que está sufriendo de verdad y que está muy arrepentida de la decisión que ha tomado.
Pssss no les despierte de su sueño. Eran los mas listos de los mortales.

Darwin wins.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
6.403
Reputación
5.071



Nacional
Primera sanción anulada tras tumbar el Constitucional el estado de alarma
Por El Liberal
20 de julio de 2021 - 9:12 PM


Un policía con mascarilla este viernes en Madrid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que la próxima semana habrá un Consejo de Ministros extraordinario en el que se decidirá que la mascarilla a causa de la pandemia de coronavirus deje de ser obligatoria en espacios al aire libre a partir del sábado 26 de junio. EFE/ Fernando Alvarado
El Liberal

Un juzgado de Madrid ha anulado una multa de 601 euros a una menor por no respetar las restricciones de la pandemia

ESTO OTRO FRANCIA
Un juzgado de Madrid ha anulado la sanción de 601 euros que el Ayuntamiento de la capital impuso a una menor por no respetar las restricciones aprobadas por la pandemia, en la primera sentencia que se conoce en este sentido después de que el Constitucional declarara nulo el confinamiento del primer estado de alarma.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juzgado de lo contencioso-administrativo número 11 de Madrid ha considerado la sanción disconforme a derecho tras el fallo del tribunal de garantías que declaró inconstitucional y nulo el estado de alarma, «sin realizar ninguna aclaración sobre los efectos jurídicos de esta declaración en relación a las multas impuestas».

El magistrado Jesús Torres Martínez explica que una sentencia de inconstitucionalidad vincula a todos los poderes públicos, incluidos jueces y tribunales, que, desde la publicación de la resolución, deben resolver cualquier proceso sin aplicar la ley declarada inconstitucional.
A su entender, la sentencia de inconstitucionalidad debe aplicarse siempre que las sanciones se hayan impugnado, porque «un acto administrativo (la sanción) dictado al amparo de una ley inconstitucional no habría tenido cobertura en ningún momento, porque la que presuntamente le proporcionaba la ley anulada era una cobertura aparente y no una cobertura real».
En los juicios pendientes, los jueces y tribunales deben juzgar «como si la ley no hubiera existido nunca», añade el magistrado, que insiste en los «efectos retrospectivos o para el pasado» de una decisión de inconstitucionalidad que «invalida la ley anulada desde su propio origen».
El juez no impone las costas a ninguna de las partes porque la cuestión generaba «dudas de derecho», como se desprende de los votos particulares que han presentado varios de los magistrados del Constitucional ante la sentencia.
Poco revela la sentencia de la actuación que llevó al coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid a sancionar a la menor, representada en este proceso por su padre.
Según la resolución, fue sancionada con 601 euros por infringir la Ley de protección de la seguridad ciudadana, por un «acto de desobediencia por no respetar las restricciones aprobadas para evitar la extensión de la pandemia originada por el COVID 19».
La defensa argumentó que la actuación era nula por la inconstitucionalidad del artículo 7 del decreto por el que se aprobó el estado de alarma, el que estableció el confinamiento domiciliario y el que el tribunal de garantías declaró inconstitucional la semana pasada.
En la sentencia, conocida el lunes por la noche, el Constitucional abrió la puerta a que en los procesos abiertos se reduzcan o anulen sanciones o penas, tras declararse la nulidad del estado de alarma.
 

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
1.041
Reputación
1.424
Caralibro de la Doctora Muerte:
Facebook

Buceando entre la morralla, una chica le pregunta por qué ha borrado su marido este tweet.



El marido aquí haciéndole la rosca a la mujer, a ver si pilla esa noche:
Miles Cobia, MD en Twitter: "Proud husband here. My wife Brytney out trying so hard to help change the narrative on vaccines. https://t.co/GHWNyOiIVA" / Twitter

Le vuelven a recordar lo del tweet y un testimonio de un fallecimiento por J&J:

Y aquí le meten caña al marido por sus tweets:

En resumen, que los dos están empufados.
 

VOXero

Himbersor
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
275
Reputación
910
Sin embargo los pacientes moribundos vacunados, le cogen la mano y le dan las gracias por haber sido amoñecados por tan exquisito elixir de la eutanasia semi voluntaria.

Es tan burda toda esta manipulación que hasta el subnormal medio debería estar con la mosca detrás de la oreja
 

Torona

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
931
Reputación
2.592
Que sonrisa más bonita. Ingresado por Covid se lleva al bolsillo X $. Si la palma se llevará unos 5X $. Una sonrisa de oreja a oreja.
 

CNI - Centro de Noticias

CNI - Centro de Noticias Internacionales
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
493
Reputación
380
Sin embargo los pacientes moribundos vacunados, le cogen la mano y le dan las gracias por haber sido amoñecados por tan exquisito elixir de la eutanasia semi voluntaria.

Es tan burda toda esta manipulación que hasta el subnormal medio debería estar con la mosca detrás de la oreja
Pregunta seria: "¿En dónde están los millones de muertos por causa de la vacuna?".
 

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
1.713
Reputación
4.514
Podría ser el caso de los de este foro, pero los de este foro mucho magufismo pero saben que se la van a poner…
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.096
Reputación
11.502
¿Estos pidieron una manzana y ensalada pero ya era demasiado tarde?


¿Bueno cerramos el foro ya no? El debate es estéril... La alimentación es la que está provocando la mayor parte de muertes (del tipo que sea) del mundo y en unos años eso se va a multiplicar por 50 viendo el ritmo que lleva la suciedad...

Mientras en Mcdonalds...

EUPIeCnXQAE0X-6.jpg
 
Última edición: